Entérese como eliminar seguidores inactivos en Twitter

Es molesto tener en tu cuenta seguidores los cuales no hacen ningún tipo de publicación o retweet a lo que publicas, solo están allí por estar. No te preocupes mas por ese tipo de personas, aquí en este artículo te enseñaremos como puedes hacer para eliminarlos.

Entérese como Eliminar seguidores inactivos en twitter

¿Cuáles son los pasos para eliminar seguidores inactivos en Twitter ?

Twitter como tal no tiene una opción para detectar a estos seguidores inactivos en tu cuenta lo que haría un proceso largo y tortuoso para ti. Necesitaras la ayuda de aplicaciones de terceros para eliminar a estas personas, te enseñaremos cuales son las mejores alternativas para ti y como puedes usarlas.

Unfollowerstats

Esta aplicación es una herramienta que nos permite dejar de seguir a usuarios inactivos. Es gratuita y permite filtrar los usuarios inactivos de una semana, 30 días, 6 meses e incluso 1 año. Cuando entres en la aplicación y veas la lista solo deberás pulsar el botón de Dejar de seguir y quedara hecho.

Circleboom

Esta aplicación es muy útil, su objetivo es administrar Twitter y permite identificar las cuentas que deberías seguir. A través de los filtros ayuda a que dejes de seguir cuentas que no te siguen a ti, cuentas falsas, spammers, eggheads o cuentas inactivas de manera efectiva.

Aunque no es una aplicación del todo gratuita, permite hacer suscripciones que dejan que realices la eliminación de tus seguidores inactivos. Lo que debes hacer para eliminarlos es solo entrar a la sección que te ofrece la app que los indica y a partir de ahí empezar a hacer click en ellos y así se borraran.

Untweeps

Esta aplicación hace específicamente solo una función: Nos enlista a los seguidores que no tienen ningún tipo de actividad en Twitter por un periodo de tiempo considerable y nos permite dejar de seguirlos con solo hacer click en su usuario. Una ventaja de Untweeps a pesar de su especificidad es que se trata de una herramienta gratuita. La aplicación posee un diseño un tanto anticuado ya que se nota que no han realizado versiones actualizadas, sin embargo, este diseño no hace que esta herramienta desmejore su función.

CrowdFire

Finalmente esta aplicación es una de las mejores herramientas gratuitas para Twitter. Permite ordenar a los usuarios inactivos según una variedad de factores, incluyendo la fecha exacta en que empezaste a seguirlo y la fecha en que el mismo realizo su ultima publicación. Solo debes ingresar al perfil de la persona cuando aparezca la lista y hacer click en Dejar de seguir. Adicional a esto, esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android completamente funcionales, y es probablemente la mejor herramienta de administración de Twitter del mercado, en la actualidad.

Te recomendamos también los siguientes artículos porque pensamos que estarás interesado: como eliminar campaña de Twitter Ads y como eliminar Twitter definitivamente

(Visited 1.124 times, 2 visits today)

Deja un comentario