Conozca como eliminar campaña de Twitter Ads

Seguro tienes en tu cuenta de Twitter; seguidores que hacen campaña Ads y esto logra ser bastante incomodo ver siempre  que sus publicaciones ocupen tu inicio. Aquí te enseñaremos la manera que puedes hacer para eliminarlas y también te mostraremos como puedes pausarlas.

Conozca como Eliminar campaña de twitter ads

¿Cuáles son los pasos para Eliminar campaña de Twitter Ads?

Ha llegado el momento de explicarte la forma mas fácil de eliminar todos los anuncios de las campañas de Twitter Ads. Adicional a esto, te enseñaremos también como puedes pausarlas por si en algún momento estas interesado en verlas.

¿Cómo eliminar la campaña de Twitter Ads?

Antes que nada, debes tener en cuenta que al eliminar una campaña de tu cuenta de Twitter Ads, se borraran también muchos datos que dicha campaña ha mantenido. Algo importante que debes tener en cuenta es que, si deseas eliminar tu tarjeta de crédito de esta cuenta Twitter Ads lo que debes hacer es eliminar aquellas campañas que estén en estado Detenida. Sin mas que agregar, aquí están los pasos a seguir:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter Ads.
  2. Dirígete hacia la campaña que desees eliminar y haz click en ella. Al hacer esto estarás dentro de la cuenta de la campaña y veras todo lo que amerita la misma. Sabras que estas dentro de la cuenta al ver en la esquina superior izquierda la palabra Campaña y a su lado el nombre de ella y su usuario.
  3. Ya allí, debes hacer click en el botón que dice Acciones de la campaña
  4. Dentro de esa sección aparecerán muchas opciones, solo debes eligir la que dice Eliminar campaña.
  5. Aparecerá entonces la ventana de confirmación, presiona nuevamente en eliminar y listo.

Cuando realices cada uno de estos pasos, en tu sección de Administración de campañas saldrá cada una de ellas como Eliminada. Podrás seguir viendo sus gastos, impresiones y métricas de interacción anteriores, pero no lograras acceder a ellas.

Cómo pausar la campaña de Twitter Ads?

Esta alternativa solo la puedes usar si el estado de la campaña es Activa. De lo contrario, aquellas que se encuentren como Vencidas, Agotadas, Borrador o Detenidas solo podrás eliminarlas. Aclarado esto, aquí están los pasos para pausar las campañas:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter Ads.
  2. Busca el nombre de la campaña que deseas pausar.
  3. Si como ya se menciono, esta se encuentra en un estado Activo entonces puedes presionar el botón de Pausar en la columna que dice Estado.
  4. Otra manera de pausarla es hacer click en el nombre de la campaña, esa acción te llevaras directo a la pagina de la misma.
  5. Allí puedes hacer clic en el botón de pausar que está en la esquina superior derecha.

Ya habiendo realizado cada uno de los pasos el estado actual de la campaña sera Pausada y no generara impresiones en tu inicio. Si deseas volver a activarla solo debes presionar el botón de Reanudar y así podrás volver a ver sus publicaciones.

 

Pensamos que también pueden interesarte estos artículos: como eliminar seguidores en Twitter masivamente y ¿Eliminar una Cuenta de Telegram Web?

(Visited 260 times, 1 visits today)

Deja un comentario