Aprenda como eliminar seguidores en Twitter masivamente

¿Tienes mucha gente en tu cuenta de Twitter? Sabemos que puede resultar incomodo tener un nÚmero alto de personas que puedan ver tu información y tus publicaciones en esta red social, por lo que si lees este articulo encontraras la manera de eliminar a una gran cantidad de personas y así estar tranquilo con tu privacidad.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar seguidores en Twitter masivamente?

Twitter no te permite la opción de eliminar varios seguidores al mismo tiempo, solo puedes hacerlo uno a la vez haciendo esto un proceso tedioso. Para eliminar a un gran numero de seguidores debes usar cualquiera de las siguientes aplicaciones que te nombraremos. Te explicaremos de que tratan y los pasos para emplearlas.

Manage Flitter

Esta es la aplicación mas utilizada para eliminar a varios seguidores de una sola vez. Cuando vinculas tu cuenta de Twitter, una de sus funciones principales es que te enumera en una lista los seguidores que deberías eliminar, basándose en sus perfiles y los Twits que realizaran. Te dejamos aquí los pasos para su uso:

  1. Primero Vincula en la aplicación tu cuenta en Twitter.
  2. Cuando lo realices, ve a la sección que dice Manage y dentro de ella al apartado Seguidores. Cuando ingreses en esto deberás hacer click en Seguidores falsos o Fake Followers.
  3. En ese acceso se te desplegara la lista de seguidores que la aplicación detecto como falsos y que deberías considerar eliminar de tu cuenta.
  4. Presiona la casilla que dice Seleccionar todas las cuentas y luego haz click en Block later. Aquí se pone en proceso el bloquear a cada uno de los usuarios que has seleccionado.
  5. Ahora, de nuevo ve a Manage pero esta vez accede al aparatado Procesar ahora. Aquí lo que se hace es poner en marcha la eliminación de todos aquellos usuarios que seleccionaste en el paso anterior. Puede que tarde un poco pero es eficaz.

aprenda como eliminar seguidores en twiter masivamente

JustUnfollow

Esta aplicación resulta ser mas limitada a comparación que Manage Flitter, dado que, solo permite la eliminación de 50 seguidores a la vez. Posee las características de mostrarte cuales son las personas que sigues pero ellos no a ti, te muestra una lista de los seguidores mas inactivos, a demás de proporcionarte el listado de personas que te han dejado de seguir. Te mostraremos el paso a paso para usar esta aplicación:

  1. Para usarla, lo primero que debes realizar es la vinculación de tu cuenta con la aplicación.
  2. Ubicado en la parte superior izquierda esta un botón en forma de lista, este es el menú, allí podremos ver la información que queramos.
  3. Ingresa a a las secciones que dicen Quienes no me siguen y Usuarios inactivos, habitualmente las personas que se encuentran en estas secciones son cuentas falsas por lo que se recomienda que los elimines. el procedimiento en esta aplicación para eliminar es el mismo que Manage Flitter, solo que con un numero reducido.
  4. También puedes ingresar en las demás secciones de la aplicación y eliminar a los seguidores que desees de ese apartado.

Friend or Follow

Esta aplicación te dispone de tres opciones para mostrar: a) Tus fans, b)Las personas que ya no te siguen y c) Las personas que te siguen y tu a ellas. La ventaja de esta aplicación es que su numero para eliminar seguidores es ilimitado pero su procedimiento resulta ser muy tedioso. Te lo mostramos a continuación:

  1. Cuando entres en la pagina principal al iniciar sesión en Twitter podrás ver estos 3 listados que se te mencionaron ya.
  2. Al ingresar a cualquiera de estas opciones se te desplegara una lista de las personas, junto con sus avatares.
  3. Al hacer click en alguno veras datos acerca de ese seguidor como sus Twits, su perfil, entre otra información.
  4. En ellos esta activo el botón seguir, solo debes presionar y así quedara eliminado la persona.

Tweepi

Este servidor nos permite al igual que Manage flitter es saber cuales de las cuentas de unos seguidores son falsas y cuanto es la actividad de cada una de las cuentas. Es un servidor bastante útil y funcional, sin embargo es el ultimo en recomendar dado que para proceder a la eliminación masiva de tus seguidores debes pagar mensualmente cierta cantidad. Así que no es realmente necesario a no ser que dispongas o quieras hacer el pago por esta opción.

 

Te dejaremos también estos artículos que creemos que te pueden interesar: ¿Cómo Eliminar Seguidores en Twitter?como eliminar cuenta twitter, para siempre

(Visited 2.841 times, 1 visits today)

Deja un comentario