Descubra como eliminar seguidores en Instagram, aquí

Desde el comienzo, Instagram ha dado la opción de eliminar a tus seguidores si poseías una cuenta privada. De hace un tiempo para acá, la aplicación ahora te permite eliminar seguidores teniendo tu cuenta de modo publico. Aquí te mostraremos como puedes hacer para eliminarlos uno a uno.

Descubra como eliminar seguidores en Instagram, aquí

¿Cuáles son los pasos para eliminar seguidores en Instagram?

En este artículos te hablaremos de los pasos que debes seguir para poder eliminar a tus seguidores en Instagram. Si posees una cuenta publica ahora tienes la posibilidad de hacerlo, sin necesidad de bloquear a esa persona por completo y teniendo claro en mente que la aplicación no avisara a ninguno de ellos su eliminación. Sin embargo, ellos si podrían enterar  entran a tu perfil y ver que ahora les aparece la opción de Seguir. Sabiendo ya esta consecuencia te invitamos a que sigas leyendo y veas los pasos para hacer esto posible.

¿Cómo eliminar seguidores de Instagram?

  1. Para poder eliminar a cualquier seguidor de tu cuenta debes ir primero hacia tu perfil para que se nos muestre las configuraciones  y estando allí, pulsar sobre nuestro número de seguidores, al hacer esto nos aparecerá la lista de personas que te siguen y tu a ellos en esta red social.
  2. Ya en el listado tan solo debes hacer click sobre los tres puntos que figuran a la derecha del contacto, justo al lado del botón Seguir o Siguiendo. Al pulsar los 3 puntos te aparecerá un mensaje donde se te dará la opción de Eliminar al seguidor. Presiona en el y la acción quedara completada, como se te menciono, el contacto no sera notificado de tu eliminación.

Hecho estos simples y rápidos pasos ya no tendrás a los surgidores en Instagram que elijas, si en el caso que tengas un perfil Publico, es posible que la persona vuelva a seguirte. Si no quieres repetir este procedimiento una y otra vez, entonces una recomendación que te ofrecemos es hacer tu cuenta Privada en la sección de Configuraciones seguido al apartado de Privacidad.

También te recomendamos ver los siguientes artículos: como eliminar mensaje directo en Twitter y como desinstalar Whatsapp en iPhone

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario