Consulte ¿Cómo Eliminar Mensajes en SnapChat? Fácilmente

Es muy fácil equivocarse cuando estamos escribiendo, sobre todo cuando lo hacemos de forma rápida y sin pensar. La App de mensajería SnapChat nos permite borrar aquellos mensajes enviados para ayudarnos a depurar los errores de nuestro perfil y evitar tener mensajes de los cuales nos podamos sentir avergonzados luego. Si alguna vez te ha pasado eso y no sabías como solucionarlo, no tienes porque desesperarte más, a continuación te explicaremos paso a paso y de forma clara y detallada como hacer para eliminar los mensajes de SnapChat.

¿Cuáles son los pasos para Eliminar mensajes en snapchat?

La App de SnapChat permite borrar los mensajes de diferentes formas según las necesidades del usuario, puedes borrar los mensajes guardados en el hilo de la conversación (aunque esto no borrara los mensajes en la conversación del destinatario, solo se eliminan de tu historial). También puede ocurrir que desees eliminar los mensajes de SnapChat Feed, esto implica eliminar toda la conversación. Por último, hay mensajes que con los métodos anteriores no desaparecen debido a que el receptor del mensaje aun lo conserva. Considerando la variedad de opciones, nos pasearemos por cada una explicando como funciona paso a paso.

¿Cómo Borrar Mensajes Almacenados en las Conversaciones de SnapChat?

Si lo que deseas es eliminar algún mensaje en específico, pero quieres mantener el resto de la conversación, con SnapChat lo puedes hacer, solo debes seguir estos sencillos paso:

  • Lo primero es ingresar a la aplicación de SnapChat en tu equipo móvil.
  • Ahora solo debes dirigirte y abrir la conversación donde se encuentra ubicado el mensaje que deseas elimina.
  • Una vez en la conversación, solo tienes que mantener el dedo unos segundos seleccionando el texto que quieras eliminar hasta que quedé resaltado con fondo blanco.
  • Ahora solo tendrás que apretar el botón de “Eliminar” que se debido desplegar una vez resaltado el texto.
  • Aparecerá un cuadro de confirmación, al que debemos apretar “Eliminar” y listo, nuestro mensaje se habrá eliminado.

 

¿Cómo eliminar la Conversación en SnapChat Feed?

Si por el contrario, lo que deseas es eliminar toda la conversación de la aplicación en vez de solo unos mensajes, solo tienes que seguir estos pasos para eliminar la conversación del teléfono:

  1. Para empezar, debe abrir la aplicación de SnapChat en su cuenta Android.
  2. Ahora presiona el icono del fantasma para ver tu perfil de SanpChat con tu nombre y puntaje.
  3. Luego haz clic en “Configuración“.
  4. Ahora debes dirigirte a la parte inferior hasta llegar a “Acciones de Cuenta“.
  5. Presiona la opción de “Borrar Conversaciones“.
  6. Se te desplegará una lista con todas las conversaciones que posees en ese momento y en todas habrá un “X” a un lado de ellas. Debes buscar la conversación que deseas eliminar y presionar en esa X.
  7. Te saldrá un mensaje emergente solicitando confirmar la acción: ¿Estás seguro de que desea borrar esta conversación?. Solo debemos hacer clic en “Eliminar“, y si lo deseas, puede pulsar el recuadro para que no te pregunten de nuevo para cuando elimines conversaciones en un futuro.
  8. A diferencia de otras redes sociales, SnapChat te permite si lo deseas, borrar todas las conversaciones a la vez.

Es importante que tengas en cuenta que aunque elimines los mensajes, esto solo serán eliminados de tu celular, pero los destinatarios aun podrán ver los mensajes de las conversaciones.

¿Qué hacer para borra mensajes de SnapChat que no desaparecen?

Hay ocasiones en las que ocurre que los usuarios eliminan mensajes, pero estos continúan apareciendo. El motivo puede ser que el mensajes este guardado en más de un equipo móvil. Para solucionar esto puedes hacer:

  • Eliminar los mensajes en todos los equipos móviles donde se utilice la cuenta.
  • Si es otro usuario el que conserva el mensaje, se le puede solicitar que elimine los mensajes.
  • Puede utilizar alguna aplicación de terceros especializada para borrar los historiales de mensajes. Aunque infórmese primero sobre como se utilizan estas aplicaciones.

También se puede dar el caso de que el mensaje que desea eliminar aun no haya sido leído por el receptor. En estos casos puede recurrir a eliminar la caché de teléfono, apagar los datos del equipo o apagar la señal de WiFi, encender el modo avión o eliminar la cuenta de SnapChat. No hay 100% de seguridad, pero incrementa las posibilidades del que el mensaje no se envíe al destinatario.

En caso de que le haya parecido útil esta información qui´zas también le interese leer: ¿Cómo Desinstalar Whatsapp? ¿Cómo eliminar cuenta de snapchat? o ¿Cómo eliminar cuenta Skype de tu computador?

 

(Visited 463 times, 1 visits today)

Deja un comentario