Descubra como eliminar menciones en Twitter

¿Estas harto de que te mencionen en los Twits? Sabemos que algunas de las menciones que te hagan pueden ser bastante buenas e interesantes de ver pero, hay otras que pueden ser ofensivas o solo innecesarias. Aquí te enseñaremos el como puedes eliminar estas menciones para siempre de Twitter.

Descubra como Eliminar menciones en Twitter

¿Cuáles son los pasos para Eliminar menciones en Twitter ?

La mejor manera para eliminar las menciones en Twitter es eliminando de raíz , es decir, el Twit. Sin embargo, esto no es tan fácil como se plantea, si necesitas eliminar varias menciones necesitaras una aplicación que haga esta labor, si es un solo twit el procedimiento es mas sencillo. Te mostraremos ambas maneras para así deshacerte de las menciones.

¿Cómo eliminar una mención en Twitter?

Cuando decides eliminar un Twit ese desaparecerá de tu cuenta y no sera visible desde las cuentas de tus demás seguidores. Con respecto a las retweets que se hicieran de ese twit principal sucederá lo mismo, quedaran de igual manera eliminados.  Mencionados ya estos datos básicos, procedemos a detallarte los pasos a seguir:

  1. Debes acceder a tu perfil de Twitter y buscar el twit que deseas eliminar en cuestión. Presiona los 3 puntos seguidos horizontales y selecciona la opción Eliminar Twit.
  2. Cuando hagas click en esa opción la red social te pedirá que confirmes tu decisión, solo debes pulsar nuevamente Eliminar twit.
  3. Ya hecho el segundo paso, te saldrá en la pantalla una ventana donde te indica que fue borrado con éxito. Para confirmar que esto fue así solo accede nuevamente a tu perfil y veras que el Twit ya no se encuentra entre los demás.
  4. En el caso que tengas un dispositivo Android el procedimiento es mas simple. Presiona el comentario que desees eliminar y en tu pantalla aparecerá el icono de una papelera, haz click en el y así el Twit quedara fuera de tu inicio.

¿Cómo eliminar varias menciones en Twitter?

Twitter no ofrece este servicio de manera oficial por lo que una alternativa seria solución crear una cuenta temporal,con un nombre diferente y así empezar de cero. Sin embargo, como solo quieres eliminar algunas de las menciones que te hacen es necesario acudir a aplicaciones de terceros. Te explicaremos a detalle cada una de estas aplicaciones disponibles para estos casos.

La primera a mencionar es TweetDelete, en ella puedes borrar hasta 3200 menciones, solo debes colocar en la aplicación el año exacto en que están estas menciones, allí te saldrán organizadas por los meses. Busca aquellas menciones que quieres eliminar, presionalas y la aplicación las eliminara de manera automática.

Una opción también útil es la aplicación TweetDeleter, esta resulta un poco mas efectiva que la primera mencionada ya que permite buscar las menciones sin importar la antigüedad. Solo debes poner la fecha en la cual hicieron las menciones y estas aparecerán en tu pantalla, presionalas y se borraran completamente.

La ultima alternativa es Twitter Archive Eraser, esta app funciona solamente desde la computadora con un sistema operativo Windows. Posee dos versiones una instalable y otra portable, y tras dar permiso para acceder a tu cuenta en Twitter. Luego solo basta que filtres los comentarios por periodo de tiempo, palabra clave y seleccionar dos o más para eliminar varios twits.

También pensamos que te podrían interesar estos artículos:  Como eliminar campaña de Twitter Ads y Como eliminar seguidores en Twitter masivamente

(Visited 7.496 times, 12 visits today)

Deja un comentario