Descubra como desinstalar Whatsapp Gb

Whatsapp Gb o también conocido WhatsApp Plus es una versión de este compañía de mensajería instantánea, cuenta con características que lo hacen único y que incluso llega a desplazar a la versión original de WhatsApp. Sin embargo, si ya no desea tener esta versión en su dispositivo aquí le enseñaremos como puede desinstalarla.

vea como desinstalar whatsapp gb

 

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Whatsapp Gb?

Para saber como debe desinstalar esta versión del Whatsapp te dejaremos de forma detallada el paso a paso que debe seguir para poder eliminarlo de manera efectiva, a demás de mostrarte aquellos procedimientos para distintos dispositivos.

  1. Deberás acceder al programa a partir del inicio. Ingresa a tu cuenta de Whatsapp Gb y asegúrate de estar ubicado en la ventana del menú principal, esta es donde aparecen las conversaciones que tienes con los contactos.
  2. Ya estando en dentro del programa debe dirigirse a a sección de Opciones en tu celular, allí te aparecerán un listado de opciones, a la que deberá entrar es a aquella que diga Ajustes.
  3. Estando allí es recomendable realizar una copia de seguridad de sus conversaciones para poder abrirlas y acceder a ellas si desea restaurar su cuenta. Para esto vaya a la parte de Ajustes de chat.
  4. Cuando finalices de crear la copia de seguridad sal de la aplicación y ve al menú principal del dispositivo. Ingresa a la opción de Ajustes, para ir luego al Administrador de aplicaciones. Busca el icono de Whatsapp Gb, y selecciónalo. Al hacerlo, te desplegara toda la información acerca de esta aplicación (el espacio que ocupa y los datos), primero debes eliminar todo esto y desactivar las futuras notificaciones y ahora puedes proceder a presionar Desinstalar la aplicación.
  5. Finalmente ya no tendrás más la versión de Whatsapp finalmente.

Desinstalar Whatsapp Gb en iPhone

Desinstalar la aplicación de Whatsapp Gb en iPhone es muy sencillo, solo debes cumplir el paso a paso de los siguientes pasos:

  1. Debes ubicar el icono de Whatsapp en el inicio de tu iPhone y mantenerlo presionado unos instantes hasta que esta y las demás aplicaciones tiemblen.
  2. Cuando empiece a temblar aparecerá en la esquina superior una X, debes presionarla y pulsar la opción de Desinstalar y nuevamente confirmar la desinstalación.

Desinstalar Whatsapp Gb en BlackBerry

Si deseas desinstalar WhatsApp Gb de tu BlackBerry lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Debes seleccionar WhatsApp en la pantalla de inicio y pulsar la opción de eliminar.
  2. Cuando hagas esto, reinicia tu celular y la aplicación quedara eliminada.

Te recomendamos a demás visitar estos artículos que pueden interesarte: como desinstalar Whatsapp Business y como desinstalar Whatsapp web

(Visited 390 times, 1 visits today)

Deja un comentario