Lea como desinstalar Whatsapp web

Si no tenias un celular pero necesitaba estar comunicándose con el mundo por internet Whatsapp lanzo su modelo para que lo pudieras descargar en tu computadora y conectarte desde ella, pero ¿Que pasa si ya tienes un celular? Ya no necesitas la versión del escritorio, te mostraremos como puedes desinstarlalo en tu equipo Windows 10.

lea como desinstalar whatsapp web

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Whatsapp web?

Una vez que ya no necesitas este Whatsapp web debes eliminarlo para liberar espacio en tu computador para otras cosas de mayor relevancia. Te enseñaremos las maneras que hay para hacer esto desde tu sistema operativo Windows 10.

Desinstalar Whatsapp web desde Windows 10

Lo beneficioso del Windows 10 es que te permite eliminar esta aplicación de tres maneras distintas, así que si una no te funciona puedes hacer los pasos de la segunda alternativa. La primera opción que veremos sera la desinstalacion usando el Panel de Control, para eso sigue los siguientes pasos. Algo importante, si posees Windows 7 u 8 puedes seguir también estos pasos, puesto que el sistema no cambia de manera abrupta:

  1. Abrir el Panel de Control de Windows: Para realizar esta acción puedes hacerlo de tres maneras: a) Presionando al mismo tiempo la tecla y R, cuando hagas esto deberás ingresar al termino Control. b) Pulsando Enter y dando click derecho, se desplegara una lista de opciones, pulsa la que diga Panel de Control, y c) Ingresando la palabra panel en el cuadro de búsqueda de Windows 10 y seleccionando la opción correcta.
  2. Con cualquier manera que te permita abrir el Panel de control, estando allí  deberás entrar en la opción de Programas.
  3. Dentro de esa opción están otras dos más, a la que debes acceder es a la que dice Programas y Características.
  4. Aquí usted tiene que escoger la opción Desinstalar un programa, en ese momento se desplegara una ventana en donde debe ubicar la aplicación Whatsapp web. Una vez seleccionada pulsamos en la opción Desinstalar ubicada en la parte superior. Esperamos que el programa sea desinstalado de forma automática y veremos que ya no está dentro de los programas instalados.

La segunda manera de eliminar Whatsapp web de tu equipo es a través del menú de configuraciones, esta alternativa es valida solo para los sistemas operativos a de Windows 10 y 8. Aquí te presentamos los pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es pulsar el botón de Inicio de Windows y seleccionar el icono en forma de engranaje que esta asociado a la Configuración cuando lo hagas, se desplegaras una ventana, en ella debes seleccionar la opción Sistema, en la misma ventana desplegada debes ir a la sección de Aplicaciones y características.
  2. Estando ya en este apartado prosigue a buscar la aplicación Whatsapp web, cuando la encuentres selecciónala y veras que se habilitan las siguientes opciones Modificar y Desinstalar, solo debes hacer click en la ultima.
  3. Veras que en tu pantalla aparecerá un mensaje en el que te pide que confirmes la eliminación, nuevamente presionas Desinstalar. De esta manera hemos eliminado WhatsApp usando el menú Configuración.

Por ultimo, la tercera opción para eliminar la aplicación es a través del menú de inicio, esta resulta ser la alternativa mas rápida y sencilla de ejecutar, solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Debes pulsar el botón de Windows, allí sigues a ubicar la aplicación y dar click derecho sobre ella, al hacer esto aparecerá distintas opciones, selecciona la de Desinstalar.
  2. Al pulsar esta opción de manera automática se abre la opción de Agregar o desinstalar un programa del Panel de control, vuelve a presionar la opción de Desinstalar y quedara eliminada por completo.

Creemos que también te pueden interesar estos artículos: como desinstalar Whatsapp en tu iPhone X y Como Desinstalar Avast Fácilmente

(Visited 2.786 times, 3 visits today)

Deja un comentario