Vea como desinstalar Whatsapp Business

El Whatsapp Business o traducido Whatsapp para negocios, fue lanzado con la intención de hacerse llegar a las personas ejecutivos y a las empresas pequeñas o medianas que necesitaban comunicarse con sus inversores directamente o de manera inversa, así podían explicarle sus dudas y solventarlas de una manera mas eficiente. Si por error descargo este modelo de Whatsapp o puede ahora prescindir del mismo, en este momento le explicaremos como puedes eliminarlo de cualquiera de tus equipos y dispositivos de forma eficiente.

vea como desinstalar whatsapp business

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Whatsapp Business?

Esta aplicación se puede descargar y funcionar en distintos dispositivos incluida su computadora, para desinstalarla necesitara seguir una serie de pasos específicos para cada uno de ellos, aquí le mostraremos como son estos procedimientos.

Desinstalar de Windows Whatsapp Business

En caso de tener Whatsapp Business en la computadora con un sistema operativo Windows existen dos maneras en puedes eliminar esta aplicación. Aquí hablaremos de los pasos que debe cumplir en cada uno de estas alternativas.

La alternativa mas común con la que muchos usuarios han desinstalado esta aplicación es a través del Panel de control de Windows, resulta ser la mas frecuentada puesto que es la que muchas versiones de este sistema permiten hacer la desinstalacion. estos son los pasos a seguir:

  1. Accede al Panel de control haciendo la combinación de teclas y R. Habiendo ingresado ya diríjase a la opción que dice Programas.
  2. Estando ya dentro de esta hay otras dos opciones que aparecen allí, usted solo debe entrar a aquella que corresponde a Programas y características.
  3. Una vez que ingreses a esta opción aparecerá en ella diferentes alternativas, haga click en la que dice Desinstalar un programa. Esta opción hará que se despliegue todos los programas y aplicaciones que contiene su computadora, deberá buscar entre ellas el Whatsapp Business y seleccionarlo, al hacerlo presione Desinstalar que aparece en la parte superior.
  4. Hecho esto, solo tiene que esperar a que el sistema la desinstale automaticamente.

La otra manera para poder librarse de esta aplicación es a través del Menú de configuraciones, esta es una alternativa poco usada pero mucho mas sencilla a comparación de la primera.

  1. Ingrese a su Inicio de Windows, allí pulse el botón de Configuraciones. Cuando lo haga se le abrirá en su pantalla una ventana nueva, presione la opción Sistemas y esta acción lo llevara directamente a Aplicaciones y Características.
  2. En el listado de las aplicaciones ubique el Whatsapp Business y haga click en ella, le parecerán dos opciones de las cuales debe escoger Desinstalar.
  3. Confirme nuevamente la desinstalación y quedara eliminado completamente.

Desinstalar desde Android

Si posee la aplicación en su celular Android hay dos maneras en las que puede distanciarla. A continuación le dejamos los pasos para cada manera.

Puedes hacerlo a través de GooglePlay, en ella te permite realizar la desinstalación de dicha aplicación, te dejamos aquí la manera en como puedes hacerlo:

  1. Entra en la aplicación de GooglePlay
  2. Ingresa al Menú a la sección de Mis aplicaciones.
  3. Busca Whatsapp Business y presiona Desinstalar.

La otra forma es a través del Menú de aplicaciones de Android:

  1. Ingresa a Ajustes y abre el panel de Aplicaciones.
  2. Localiza la aplicación dentro del listado que tienes.
  3. Mantén presionada la aplicación, arrástrala al botón Desinstalar.

Desinstalar desde iPhone

Para la mayoría de los modelos de iPhones el procedimiento habitual es el mismo, no obstante, es preciso advertirte que si tienes un modelo a partir del 6 en adelante, debes ser delicado al momento de hacer presión en la pantalla, dado que la misma es mas sensible que las versiones anteriores.

  1. Mantén presionada suavemente la aplicación hasta que empiece a temblar esta y las demás aplicaciones.
  2. Presiona la X que aparece en la esquina superior izquierda de ella.
  3. Da click en Eliminar y luego acepte, cuando haga esto la aplicación quedara desinstalada de forma definitiva.

 

Pensamos que también podrías estar interesado en: como desactivar Whatsapp temporalmente y como desinstalar Whatsapp en iPhone 4

(Visited 9.641 times, 4 visits today)

Deja un comentario