Consulte como desinstalar Hangouts de Android, aquí

¿Deseas desinstalar Hangouts en tu Android? Sabemos que esta aplicación ya no es la mas solicitada, su competidor mas fuerte es Whatsapp, esta aplicación ha vuelto obsoleta la ha vuelto obsoleta y la saco rápidamente de las descargas. Es por esto, que hoy en este articulo te traemos los pasos para desinstalar Hangouts de tu dispositivo Android.

https://www.youtube.com/watch?v=iS621ZkTQFg

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Hangouts de Android?

La aplicación Hangouts puede instalarse en cualquier versión de Android, a demás de poder hacerlo también en celulares iOS. Otra característica de esta aplicación es que en algunas de esas versiones de Android viene instalada por la fabrica, haciendo que su eliminación sea difícil. En el artículo que te traemos hoy te explicaremos las distintas maneras que puedes hacer para eliminarla de tu celular y los pasos que conlleva.

¿Cómo desinstalo Hangouts si ya esta preestablecida?

Cualquier aplicación que venga ya instalada de la fabrica en tu dispositivo sera imposible de eliminar, esto pasa con Hangouts de igual manera. Sin embargo, Android te permite realizar una acción muy similar al eliminado, se denomina Deshabilitar, el icono permanecerá en el dispositivo pero no se hará ninguna actualización ni tendrás notificaciones. Te presentamos los pasos para desactivar Hangouts desde tu dispositivo:

  1. Debes ir a la sección de Ajustes o Configuración en tu dispositivo, lo podrás reconocer por el icono de engranaje.
  2. Cuando estés dentro, selecciona el apartado que dice Aplicaciones.
  3. En el apartado se te presentara enlistada todas aquellas aplicaciones que tenga el celular, deberás buscar la de Hangouts, hacer click en ella.
  4. Cuando ingreses a la aplicación te aparecerá información sobre ella, como su espacio de ocupación y el consumo que ha tenido. Deberás tocar el botón que dice Inhabilitar y así la aplicación no podrá ejecutarse ni actualizarse.

¿Cómo desinstalo Hangouts si se descarga?

En el caso que usted decidiera descargar la aplicación y por diversos motivos desee eliminarla, estos son los pasos a cumplir. En estos casos, si es posible si eliminación por completo, es decir, que cuando finalices el proceso toda la información como fotos, vídeos y mensajes quedaran eliminados.

  1. Entrar en Ajustes o Configuraciones en tu dispositivo.
  2. Buscar la aplicación Hangouts entre todas que tienes.
  3. Entra a las funciones de la aplicación y presiona Desinstalar. Una vez hecho este paso, la aplicación ya no aparecerá en tu dispositivo y todos sus archivos serán borrados permanentemente.

¿Cómo puedo desinstalar desde la tienda de aplicaciones GooglePlay?

GooglePlay también te permite una desinstalacion sencilla y rápida de Hangoust en el caso que lo descargaras y no viniera de fabrica, aquí te dejamos los pasos para la realización de la eliminación:

  1. Debes entrar al menú principal de GooglePlay y despliega el menú lateral y selecciona la parte de Aplicaciones y juegos.
  2. Busca la aplicación Hangouts y entra en sus opciones.
  3. Aparecerá el mensaje de Desinstalar, debes presionarlo y automáticamente quedara eliminada la aplicación.

Consulte como desinstalar Hangouts de Android, aquí

 

Te recomendamos leer los siguientes artículos, podrían ser de tu interés: ¿Cómo Eliminar Mensajes en SnapChat? y ¿Cómo Eliminar SnapChat Desde el Celular?

(Visited 811 times, 1 visits today)

Deja un comentario