Xiaomi Redmi Note 8: Características, precio y mucho más

Si estaba en tu lista de deseos y nunca se te había cumplido, colócala nuevamente porque ha vuelto mejorada Xiaomi Redmi Note 8, regresa mejor que nunca. Lee aquí en este maravilloso artículo, todo sobre su nueva cara y los cambios fundamentales de este móvil que ha revolucionado todos los mercados

xiaomi-redmi-note-8-2
El móvil más vendido, celebra y cambia un poco su aspecto externo y mejora en su funcionamiento interno.

¿Qué trae de nuevo la Xiaomi Redmi Note 8?

Renovación e innovación, son los puntos centrales en el relanzamiento anunciado el pasado mes de mayo del 2021, tras el relanzamiento del modelo más vendido y buscado en los últimos dos años, que vive una nueva faceta. Una de las compañías chinas más grandes, revisa el modelo que lo ha puesto en un sitial de honor en el mercado de los dispositivos móviles. El celular Xiaomi Redmi Note 8, regresa con dos versiones elegantes y revitalizadas.

Un gesto de celebración por parte de la compañía Xiaomi, tras lograr unos números de venta inesperados por la contingencia mundial de la pandemia. Llegan al mercado junto a la Note 8 revisada la Redmi Note 8 Pro, una visión mucho más modernizada y amplia del modelo. Sin querer opacar su último modelo el Note 10, los cambios en el procesador y la parte exterior responden exclusivamente a mejoras internas del dispositivo.

Nueva Xiaomi Redmi Note 8 características

Esta nueva presentación trae consigo algunas sorpresas, tanto en su exterior como en su interior.

  • Frente y parte trasera; detallado con una pantalla plana de unas 6.3 pulgadas full HD, y protegida con Gorilla Glass 5 y hasta con 500 nits de brillos. La variedad de colores degradados destacan en Neptune Blue, Moolnlight White y Space Black en una presentación de colores especiales. En la parte posterior cambia la ubicación de las cámaras, se ubican en el costado derecho y el lector de huellas queda en el centro.
  • Cámaras; se mantienen las 4 cámaras en la parte posterior del dispositivo una estándar (48 MP f/1.79) , una gran angular (8 MP f/2.2 UGA) , macro (2 MP f/2.4 macro) y profundidad (2 MP f/2.4 bokeh). Su cámara frontal se mantiene en la parte superior de la pantalla, en forma de U con un sensor de 13 megapíxeles f/2.0.
  • Peso y tamaño; Con un peso de unos 190 gramos y un tamaño de entre 158,3 x 75,3 x 8,35 mm.
  • Batería; 4000 mAh, carga rápida de 18W.
  • Procesador y almacenamiento; procesador SoC Media Teck Helio G85 de 12 nm y con 4 GB de memoria Ram con capacidad de almacenamiento de entre 64 y 128 GB en su memoria expansible.
  • Cuenta con una capa repelente de agua P2i, y un sistema operativo Android 11 corre MIUI 12.5.
xiaomi-redmi-note-8-3
Conoce todo acerca de uno de los dispositivos móviles más buscados en el mercado internacional.

Redmi Note 8 Pro características

Las diferencias son pocas pero evidentes, en este caso nos encontraremos con:

  • Pantalla plana  LCD 6,53 pulgadas full HD. Se le ubicaron las cámaras del mismo modo que la versión anterior y su lector de huellas queda centrado con una certificación de huella IP52
  • Cámaras; se mantienen iguales siendo la única diferencia una de las cámaras traseras que sería la estándar (64 MP f/2.2 UGA) y la frontal con unos 20 Megapíxeles
  • Dimensiones rondan entre 161.35 x 76.4 x 8.79; y tiene un peso de 199,8 grm
  • Procesador MediaTeck Helio G9OT

Trucos de este dispositivo

Es posible que no sepas configurar algunas funciones avanzadas de tu dispositivo móvil. Es posible que muchas de las innovaciones que se implementaron en la versión original de la Note 8 se mantengan.

  • Activación mediante la configuración de gestos. Otra de las aplicaciones que tenía originalmente la serie era la posibilidad de cargar otros dispositivos (ratones, discos duros externos e incluso otros celulares) mediante el uso del adaptador USB OTG.
  • Uso del lente macro, tanto para tomar fotografías como para hacer videos, de manera independiente. La función ya aparece independiente, con el ícono de la flor al abrir la aplicación de la cámara, estaremos haciendo uso independiente del lente. Esperemos que se mantenga.
  • Configurar el botón de volumen como disparador de fotografías. En la opción denominada Acciones de los botones de volumen te permitirá darle esta función, así como también el sistema nos permitirá hacer cuenta regresiva y zoom utilizando esos botones y hacer uso de la cámara cuando el dispositivo esté bloqueado.
  • Corregir la deformación del lente gran angular; el objetivo de esta cámara es hacer fotografías de espacios grandes, pero si nos dirigimos a los ajustes de la cámara podemos ir a la opción “corregir disparos ultra grandes”.
  • También esperamos que guarde la posibilidad de ocultar y bloquear aplicaciones mediante claves, bien sea con el uso de las huellas dactilares o el reconocimiento facial. Esto será posible accediendo aplicaciones dentro de Ajustes y posteriormente a Bloqueo de aplicaciones, escogeremos cuales son las que queramos bloquear y cómo será el método de bloqueo.
  • Acceso a dos cuentas de Whatsapp y Facebook en un solo dispositivo. A través de la configuración podemos decirle a nuestro dispositivo, cuáles son las aplicaciones que deseamos sean duplicadas en el dispositivo. En caso de ser necesario, recurre a este truco cómo desactivar Whatsapp temporalmente Android.
  • Una de las opciones más características del Xiaomi es la posibilidad de personalizar el Launcher. Con ella podemos configurar efectos de transición, establecer la pantalla predeterminada, diseñar la pantalla de inicio, entre otras.

¿Cuánto será el nuevo precio?

En relación a calidad y precio, los equipos de la compañía Xiaomi se han caracterizado por ser los más accesibles en el mercado. A diferencia de sus máximos competidores Samsung e incluso Iphone, Xiaomi consiguió un lugar en el mercado gracias a la calidad del modelo Redmi Note 8, tanto que las versiones siguientes lograron ganar seguidores y popularidad en muy poco tiempo.

La nueva versión de Redmi Note 8 2021 saldrá al mercado el 21 de junio 2021 y estará disponible por 7 días en un precio promocional de lanzamiento de unos 159 Euros, estará disponible únicamente a través de las plataformas Amazon, PC Componetes y el portal oficial de Xiaomi. A partir del día 28 su precio cambiará a 179,99 euros y solo estarán disponibles en versiones de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario