Revisar el Estado de Cuenta en Passcard

Passcard, se trata de uno de las instituciones financieras que se encuentra bajo la constante vigilancia del Banco Central de Uruguay, esto desde el año 2005. Dicha institución otorga a sus clientes múltiples beneficios como tarjetas de crédito, al igual que para llevar el control de las mismas se cuenta con el servicio Passcard estado de cuenta. Entra y conoce más.

Passcard estado de cuenta

Passcard estado de cuenta

Con la opción de Passcard estado de cuenta, la totalidad de los clientes que pertenecen a tal organismo financiero, cuentan con la posibilidad de mantenerse al día y actualizados a través de tal beneficio. Es bueno destacar que este procedimiento al igual que muchos otros, podrá ser efectuado por la vía de Internet, en la propia página de la institución. Es una forma cómoda de efectuarlo y desde la confortabilidad  del hogar.

Passcard, Qué es y algunos datos importantes

A los efectos de mayor ilustración para los lectores del presente artículo, queremos ahondar un poco más sobre de que se trata la institución Passcard y como tal podemos decir que se trata de una empresa que está orientada a la población uruguaya con la finalidad de garantizar diversidad de servicios prácticos por medio del otorgamiento de una tarjeta de tipo crediticio.

Con el objeto de ingresar a la institución y pasar a ser socio de la misma, el procedimiento podrá realizarse bajo un tipo de interés comercial o individual. El de tipo comercial se avoca hacia las compañías que dan ofrecimiento de bienes y servicios tales como: tiendas, locales, peluquerías, restaurantes, entre muchos más.

Asimismo, Passcard, se caracteriza por tener un enfoque de ofrecer facilidad y tranquilidad al momento de efectuar la cancelación de las cuentas y externos. De esta forma, presenta opciones que son viables tales como descuentos en cantidades a facturar. Tales descuentos estarán condicionados solamente del local o servicio en el que se encuentra la persona interesada. Es bueno destacar que tal característica actualmente sigue vigente.

Así pues, dicha entidad financiera tienen la característica de poseer diferentes aliados que sirven de apoyo para gran cantidad de facilidades de pagos y cancelaciones. Algunos de estas cancelaciones están referidas a la industria de cancelaciones Abitab, la cual posee más de doscientas cuarenta centrales de servicio en el país.

Igualmente se da el caso del establecimiento de cancelaciones fáciles y rápidos denominados Redpagos, algunas de dichas posibilidades de cobranzas son variables, entre éstas tenemos pago de combustibles, compra de productos personales, cancelación de facturaciones en cuanto a servicios básicos y muchos más.

De la misma manera y en relación con la renovación de las tarjetas de crédito Passcard, ofrecen un tiempo de vigencia de uso por un tiempo de cuatro años. Una vez que dicho plazo se cumpla, la cuenta de forma automática se renovará, siempre que mantenga actualizados las cancelaciones o pagos de Passcard estado de cuenta.

Passcard estado de cuenta

En caso tal que ocurra un inconveniente, podrá acudirse a la sede central de la institución o realizando una llamada al servicio de atención al cliente cuyo número es 29018965.

Como punto final, se hace importante tomar en cuenta la trayectoria de la institución, la cual tiene una data de 15 años, Passcard ha ido en aumento y consolidando ofertas provechosas de pago, de manera que la gran mayoría de los uruguayos la prefieren. Al momento de efectuar las aportaciones personales demuestra un poco de practicidad, y ello es el principal objetivo que la sociedad desea dentro de las finanzas individuales.

Evolución

Igualmente y de acuerdo a la evolución y al aumento de los 15 años, la institución  tiene la capacidad en cuanto a la toma de consideraciones ágiles en cuanto a la duda de los afiliados. Un tiempo aproximado de setenta mil personas cuentan con ventajas como planes de pago, descuentos, mayor cantidad de tarjetas agregadas, cantidad reveladora de afiliados comerciales en todo el territorio nacional, entre muchos más.

Por los motivos antes expuestos, Passcard continúa siendo una de las tarjetas que son más solicitadas por la mayoría de los uruguayos. La posición llamativa frente al mercado de las finanzas hace prevalecer la total confianza de los postura significativa en el mercado financiero hace que prevalezca la entera confianza de sus abonados.

Cuando se tenga interés en ser beneficiario de los servicios que ofrecen las tarjetas crediticias, la información del artículo que estamos desarrollando será muy beneficiosa.

Registro

Con relación al procedimiento de registro, cuando se es socio o afiliado de la institución, si se trata de la primera vez se hace necesario el ingreso a la página web de Passcard y acceder a la mención de “Autogestión”. Inmediatamente se podrá visualizar en la pantalla la mención de “registrarme por primera vez”, ésta será la que se seleccionará.

A continuación  será necesario escoger entre dos menciones de “cliente” o “comercio”, de acuerdo al requerimiento del propio usuario. El próximo paso que se tendrá que seguir tendrá que llenarse un formulario con los respectivos datos que mencionaremos seguidamente:

  1. Nombres y Apellidos.
  2. Cédula de identidad.
  3. Número de la cuenta de la tarjeta de crédito.
  4. Algún número telefónico de tipo personal.
  5. Colocación de un email o correo electrónico.
  6. Contraseña de su elección.
  7. Comprobación de la contraseña.

De esta manera y luego de terminar todos los pasos anteriormente expuestos, ya se estará registrado en la plataforma de datos de la innovadora asociación crediticia. Por medio de dicha opción se podrá navegar dentro de la web, realizar la verificación de Passcard estado de cuenta, así como de la totalidad de las tarjetas que el propio usuario tenga, los beneficios, promociones, liquidaciones, descuentos, proceso de retiro en efectivo, consultas y otros servicios más.

Revisión de Passcard estado de cuenta por la vía en línea

Como muchos sabemos, existe la posibilidad que las personas cuando adquieren beneficios de tipo crediticio, por medio de cuentas bancarias, porte de tarjetas de crédito o débito, tienen el derecho de revisar sus movimientos de forma mensual.

Para ello, se establece la opción de Passcard estado de cuenta, que es bien sabido se puede realizar con la finalidad de conocer la totalidad de los movimientos efectuados, este proceso podrá ser mensual, aunque el usuario tendrá la opción de realizarlo desde la comodidad de su hogar a través del servicio Passcard en línea y desde la propia página de la institución.

¿Cómo efectuar la consulta Passcard estado de cuenta?

La consulta de Passcard estado de cuenta podrá efectuarse a través de ciertos pasos que habrá que seguir y respetar con la finalidad de conocer la  totalidad de los movimientos de la cuenta y dichos pasos los podemos determinar de la forma siguiente:

  • Página web

A través de éste medio podemos realizar el proceso, y el mismo resulta muy cómodo ya que se realiza desde la comodidad del hogar u oficina, y para ello realizaremos lo siguiente:

  1. Entramos a la plataforma de Passcard en Internet.
  2. Accedemos a la ventana denominada “Autogestión”, ubicada en la esquina superior derecha.
  3. Ingresamos los datos de la cédula de identidad y la clave.
  4. Escogemos el número de la tarjeta que se necesite consultar.
  • Consulta vía SMS

Para realizar la consulta de Passcard estado de cuenta por medio de la vía de la mensajería de texto, se realizará a través del procedimiento siguiente:

  1. Envío de la palabra ALTA al número 8965, ello adjunto al número de cédula y los cuatro dígitos finales de la tarjeta Passcard, para el registro.
  2. Inmediatamente del paso antes mencionado, se enviará la palabra SALDO, a los fines de poder obtener cuál será la fecha de vencimiento, el pago mínimo y la liquidación.
  3. Como paso final será necesario el envía de la palabra DISPONIBLE y de tal forma será recibida la información adicional, la cual está dedicada a la totalidad de los pagos de la tarjeta.
  • A domicilio

Otra de las alternativas para el proceso de consulta de Passcard estado de cuenta, igualmente puede realizarse por medio de la correspondencia, la cual será emitida al domicilio directo del usuario. Esta información deberá emitirse al usuario en la fecha final de forma mensual.

Por otra parte, en cuanto a las formas de pago de Passcard estado de cuenta será variable en cuanto a la realización de los depósitos bancarios, abono de tales pagos por medio del método financiero de Abitab, se podrá realizar a través de la agencia de pagos Cash, utilización de las aplicaciones digitales de Abitab o Redpagos y en las sedes de los servicios para compras Tienda inglesa.

Asimismo, se hace posible cancelar una cantidad menor al límite verdadero de cobro de la tarjeta de crédito, dicha opción se denomina “monto mínimo” y el mismo se trata de pagar un porcentaje de capital en la fecha antes del último día del mes específico. Todo ello quiere decir que el monto que falta podría ser pagado en las fechas subsiguientes. Sin embargo, a esta cifra de dinero serán agregados algunos intereses.

En cuanto al atraso o tardanza del pago de Passcard estado de cuenta, una vez que pasen los primeros veinte días, se bloqueará de forma instantánea. Por tal motivo, no se podrán efectuar compras, cualquier otro tipo de especie de pago personal o retiro de efectivo. Igualmente ello aplica para los clientes que pagaron el valor monetario inferior al establecido dentro del “monto mínimo”.

Por tal motivo, si la persona que cancela, lo hace dentro del valor del monto mínimo, la cuenta respectiva podrá ser habilitada para el uso completo de la misma. En caso contrario, si pasan tres cierres de mes seguidos, pasará a proceder la inhabilitación de la tarjeta crediticia de Passcard y la cuenta será cancelada.

Tarjeta de Crédito

Passcard otorga granes y variados beneficios de fácil adquisición para la totalidad de sus afiliados. Uno de estos es la posibilidad de conseguir la tarjeta de crédito, la misma no tendrá costo alguno en un tiempo de plazo de un año. Ello querrá decir que no existirá abono alguno de dinero a menos en relación a las compras de tipo personal que sean efectuadas y la remesa respectiva del estado de cuenta hasta el domicilio del usuario.

De Igual manera dicho servicio ayuda en cuanto a la facilidad de cancelación de colegios, agua, luz, así como de otros recursos y servicios básicos, exceptuando las liquidaciones de otro tipo de tarjetas. Con las respectivas facturas o recibos de dichos servicios, se podrá optar por la movilidad hacia los aliados de tipo financiero como Redpagos y Abitab.

Como última opción será necesaria la asistencia a cualquier oficina y realizar la cancelación que sea necesaria, por medio de la tarjeta de crédito Passcard.

Asimismo y por medio de la opción de “autogestión” en la propia plataforma web, se tendrá la posibilidad y comodidad sobre la programación de los recargos de las facturas o recibos y las de terceros.

Dicho procedimiento se lleva a cabo bajo la modalidad de “débito automático” y por medio de ello será posible evitar multas por pagos atrasados. Igualmente ésta tarjeta de crédito logrará el retiro máximo del treinta por ciento del límite crediticio de manera efectiva. Siempre que se cuente con el capital que sea necesario al momento.

Del mismo modo, puede servir de gran ayuda a los fines digitales, ello dado el caso que es posible la realización de de compras a través del sistema en línea en distintas tiendas o servicios. Entre varias de las posibilidades de compra podemos mencionar: Magic center, Sodimac, Botiga, Divino, entre muchas más.

En el caso opuesto, cuando se desean efectuar compras de forma presencial con abonos por partes, se contará con el privilegio de realizar un total de doce cuotas sin recargo alguno de forma extra.

Como otro de los beneficios y ya para finalizar, se trata de destacar el privilegio de contar con tarjetas adicionales gratis, éstas podrán ser disfrutadas a partir de los quince años de edad y teniendo un límite total de capital preferencial.

Igualmente la institución Passcard ofrece la ventaja de tomar la decisión de escogencia de distintas formas de seguros médicos y asistenciales. Tales servicios estarán a la disposición a costos económicos para su contrato.

Requisitos de adquisición de tarjeta Passcard

Cualquier usuario o afiliado de la institución Passcard, podrá tener la opción de contar con el beneficio de la tarjeta crediticia de la institución, y para ello será necesario que se sigan una serie de requisitos y se tengan presentes, y los mismos son:

  • Contar con la edad que se encuentra dentro del rango de edad de 18 a 80 años.
  • Contar con un trabajo para el momento de efectuar la solicitud.
  • Contar con el recibimiento de ingresos monetarios.
  • Disponer de una cédula de identidad vigente.
  • Presentación de algún tipo de referencia domiciliaria.
  • Demostración del último comprobante de pago laboral.

De la misma forma, dicha tarjeta no presenta costo alguno por un tiempo de un año. Posterior a dicho tiempo, el costo a cancelar dependerá de la diversidad de servicio que sea necesario por parte del usuario. Como último punto para ser solicitada se podrá realizar a través de la página web de Internet de la propia institución Passcard por ante las oficinas “Cash” o en la propia sede central de la institución.

Passcard atención al cliente

Passcard de igual forma cuenta en Uruguay de servicio de atención al cliente y ello es a través del servicio Passcard teléfono, el cual cuenta con dos líneas de teléfono, uno para realizar llamadas desde equipos fijos y otro número para utilización de servicio de celular por medio del servicio de WhatsApp.

Aparte de los teléfonos de Passcard, se podrán enviar consultas a través de los medios de canales extras por la vía digital.

Servicio de call center Passcard estado de cuenta

Por medio del número 2901 89 65 se podrá disfrutar del servicio de call center y el mismo trabaja las veinticuatro horas al día. Además del teléfono y servicio de atención al cliente o público de Passcard en Uruguay, los usuarios tienen la opción de enviar las dudas que tengan, así como solicitar la debida información o los reclamos, incluso sugerencias que se deseen comentar a la institución, por medio de los canales alternos de tipo oficial, incluso por las redes sociales.

Conclusión

Hemos visto todo lo relacionado a la institución Passcard y todos los beneficios que la misma trae consigo en relación con los servicios de Internet a través de la página de dicha institución.

Entre los que pudimos ver el servicio de Passcard estado de cuenta, entre muchos otros como proceso de registro en Internet y los diferentes requisitos que son necesarios para la obtención de la tarjeta crediticia de la institución. Esperamos que los lectores hayan podido quedar en claro con el tema aquí desarrollado, y que sirva como método de consulta y guía sobre el mismo.

Invitamos al lector a revisar igualmente:

Revisión De Datos Del Repuve En Tamaulipas

First Bank: Servicio al Cliente, Saldo y Más

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario