Requisitos para instalar Photoshop CC: Consulta aquí

¿Deseas conocer todos los requisitos para instalar Photoshop CC?, ya no tienes que ir a otro lugar. El día de hoy te vamos a presentar el siguiente blog, donde vas a conocer cada uno de los requisitos para instalar Photoshop CC. Así que quédate aquí, para que puedas saber sobre cada uno de ellos.

Requisitos para instalar Photoshop CC

Requisitos para instalar Photoshop CC

Tengamos en cuenta primero que nada que Photoshop CC es un programa informático creado para los diseñadores. Este mismo se encarga de dar las oportunidades, características, opciones y herramientas necesarias para el diseño. Photoshop CC es uno de los programas más populares en el mundo y el más usado por las personas.

No necesariamente tienes que ser un experto para usar este programa. Se ha llegado a la conclusión que muchas personas en el mundo usan este mismo, sin tener conocimiento alguno. Sin embargo, Photoshop CC ofrece una gran cantidad de opciones y herramientas sumamente importantes, que se detallan en los cursos que se puedan tomar.

Requisitos para instalar Photoshop CC

Ahora bien, es programa requiere de unos requisitos muy importantes y que se deben tomar en consideración. Cabe destacar que el mismo requiere de muchas características en el computador totalmente elevadas. De esta forma, vamos a conocer cada uno de los requisitos para instalar Photoshop CC.

El computador u ordenador

En primera instancia, lo primero que debemos de tener es un computador u ordenador para instalar el programa. Lógicamente, sin una maquina no tendríamos la oportunidad de trabajar sobre él, o en este caso instalarlo. Ciertamente se puede trabajar con Photoshop CC desde un dispositivo móvil, pero no da la misma experiencia como en el computador.

Dicho esto, debemos entender que nuestro ordenador también debe de cumplir ciertas características y requisitos. Cada uno de ellos hará que el programa se pueda instalar primero que nada. Por otra parte, el programa correrá con mayor fluidez, podremos ver cada uno de los detalles en el diseño, etc.

Requisitos para instalar Photoshop CC

Vamos a ver cada uno de los requisitos para instalar Photoshop CC que necesita nuestro ordenador. Hay que tener en cuenta también que la gran mayoría de estos programas de diseño, deben abarcar una gran lista de requisitos. Cada uno de ellos hará que los sistemas funcionen correctamente.

Procesador

En primer lugar, debemos ver qué tipo de procesador tenemos en nuestro computador, que pueda soportar el programa. Existen una gran variedad en el mundo de procesadores y con muchas marcas a elegir. Sin embargo, si quieres instalar Photoshop CC en tu ordenador, deberás tener un procesador bastante alto.

Se puede recomendar tener un Procesador Intel Core 2, o AMD Athlon 64. Los procesadores Intel son las más conocidos en la historia y en el mundo. Cada uno de ellos ofrece experiencias totalmente únicas y fueron creados para el manejo de diversos programas.

Sin embargo, cuando hablamos de un Procesador Intel Core 2, este puede ser completamente el más básico para usar. Para mayor experiencia con estos procesadores se pueden utilizar los siguientes:

  • Procesador Intel I3.
  • Procesador Intel I5.
  • Intel I7.
  • Intel I9.

Por otro lado, los Procesadores AMD fueron diseñados para mejorar el proceso de diversos programas. Este modelo de procesadores es de competencia incluso para Intel. A pesar de que Intel tiene una gran trayectoria, las personas prefieren un Procesador AMD. En caso de que quieras usar un AMD, estos son los modelos que más se conocen:

  • Serie FX de AMD.
  • Serie Athlon de AMD.
  • APU de AMD.
  • AMD Ryzen.
  • APU Ryzen de AMD.
  • Procesadores AMD Threadripper.
  • Procesadores AMD EPYC.

Sistema operativo

Recordemos que el sistema operativo es uno de los componentes más importantes para el uso de una computadora. Aunque no lo creas, el S.O., también forma parte de los requisitos para instalar Photoshop CC y se debe tener el adecuado.

En primera instancia, es recomendable que las personas puedan usar Windows 7 por ser el más básico y el más usado. Sin embargo, esto no quiere decir que se deban tener otras características menores para este sistema. Es necesario tener buenas memorias RAM y un disco duro espacioso.

Ahora bien, en caso de que se quieran usar otros sistemas operativos, se pueden tener Windows 8.1 o Windows 10. Hasta ahora, Windows 10 ha sido un sistema operativo bastante completo pero que de igual manera requiere de características altas.

Puedes escoger el sistema operativo que más te guste, pero recuerda que al ser un programa de diseño, debes tener hardwares potentes.

Versiones de Photoshop CC compatibles con Windows 10

Es muy importante saber que los programas, a medida que va pasando el tiempo, se van clasificando en versiones. Como todo en el mundo, también los sistemas y los programas reciben actualizaciones y mejores. Por esta razón, podemos encontrar diversas versiones de Photoshop CC como lo son las siguientes:

  • Photoshop CC 19.0.
  • Photoshop CC 19.0.1.
  • P – CC 19.1.

Por esta razón, hay que tener en cuenta cuales de estas son compatibles con Windows 10. Si hablamos de la versión de Photoshop CC 19.0 y 19.0.1, estas son totalmente compatibles con Windows 10 sin ningún problema.

De igual manera, la versión de Photoshop CC 19.1 es completamente compatible con Windows 10 sin fallas. Recuerda bien descargar las versiones correctas en tu ordenador para que puedan funcionar con normalidad.

Memorias RAM

Otro componente muy importante de los ordenadores son las memorias RAM. Este componente se encarga de la recepción y emisión de datos a mayor velocidad. Lógicamente si tenemos poco rango en memoras RAM, menor será el envío y recepción de información.

Como ya hablamos de que se necesitan requisitos mayores, es necesario tener 2 GB de memoria RAM o más de esto. Recomendamos que las personas puedan incluir más GB en memorias, al menos unos 8 GB. Aun así, no se limiten a tener más rango en GB.

Disco duro

Como muy buen lo sabemos, el disco duro es el hardware donde se tiene el sistema operativo y donde se guarda toda la información. Tengamos en cuenta que todos los proyectos que desarrollemos en Photoshop CC ocupan espacio. Por esta razón, es necesario tener un disco duro de gran capacidad o espacio.

Cuando hablamos de la instalación de Photoshop CC en 32 Bits, es necesario que el disco duro tenga 2.6 GB o más de espacio disponible. En caso de que se quiera instalar el programa en 64 Bits, es necesario que se tengan 3.1 GB de espacio.

Quizá veas estos rangos de espacio sumamente pequeños y ciertamente estás en todo lo correcto. Sin embargo, como lo acabamos de mencionar, cada uno de los proyectos y desarrollos ocupan espacio. Así que, si hablamos de un espacio total en el disco duro, es necesario tener 500 GB o más.

Monitor y pantalla

Como hablamos de desarrollo y diseños gráficos, es necesario tener un monitor y una pantalla dedicada a esto. Se puede dar el caso que se usen monitores muy básicos para esto. Sin embargo, para los diseñadores es de completa importancia tener una pantalla que le indique cada uno de los detalles en sus trabajos.

En cuanto a la pantalla, sería muy útil tener una de 1024 x 768 como la más básica. Pero, es recomendable tener una mayor o una pantalla con una resolución de 1280 x 800. Ahora, en caso de que se tenga un monitor con mayor resolución, estaría completamente bien.

Si hablamos de colores y VRAM, se puede tener una o varias pantallas con color de 16 bits y 512 de MB o más de VRAM.

Compatibilidad OpenGL (Open Graphics Library)

Por otra parte, es necesario que exista total compatibilidad con el entorno OpenGL. Este es una especificación estándar que define un programa o una aplicación multilenguaje y multiplataforma. En ellas se producen gráficos 2D, 3D y para esto es necesario la compatibilidad OpenGL.

Así que debemos tener en cuenta que el sistema sea compatible completamente con OpenGL 2.0.

Conexión a internet y activación de software

Ciertamente tener un programa “pirata” puede ser algo mal visto en el entorno informático y de computación. Sin embargo, esto no se toma en cuenta ya que existen muchas formas hoy en día de activar un programa. Aun así, no hay nada mejor como validar y tener las licencias únicas y específicas de un programa.

Así que si deseas instalar Photoshop CC en tu ordenador, asegúrate de tener una licencia o una llave única del programa. Seguramente tendrás que pagar por esto, pero si eres un diseñador y quieres tener este programa por largo tiempo, es mejor que hagas esto.

Es importante también tener conexión a internet para poder realizar los diversos registros y suscripciones. Además, podrás tener contacto con todos los servicios en líneas que te puedan ofrecer Adobe Systems Incorporated y el programa.

Dicho todo esto, hemos llegamos al final de este artículo, pero no vamos a dejarlo hasta aquí. Te presentamos una serie de enlaces que puedes visitar y continuar leyendo:

Ventana de Word: Conoce todo al respecto

Resiliencia en los materiales: Lo que debes saber

Todo sobre la estructura de una base de datos

(Visited 470 times, 1 visits today)

Deja un comentario