Aprenda cómo Desinstalar Onedrive windows 8.1, de manera expedita

Onedrive de Windows 8.1, es un servicio de almacenamiento de documentos que viene integrado en todas las versiones de Windows creado por Microsoft. Sin embargo, esta aplicación es muy poco empleada ya que en la actualidad existen otros medios de almacenamiento mucho mejores. Si tu caso es que ya no deseas tenerlo, quédate con nosotros que te enseñaremos como desinstalarlo.

Aprenda como desinstalar Onedrive windows 8.1

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Onedrive Windows 8.1?

Como te acabamos de mencionar, el servicio de Onedrive de Windows 8.1 actualmente no se usa con mucha frecuencia y es por esto que muchos usuarios optan por desinstalarlo, pero ¿Cómo hacemos esto?. Este servicio se puede desinstalar fácilmente de cualquier versión de Windows menos la 8.1, en esta solo puede desvincularse. De igual forma, no debe de que preocuparse, puesto que, la desvinculación del Onedrive en Windows 8.1 cumple con la misma función de la desinstalacion, no se activara mas y no le consumirá mas espacio a pesar de que seguirá en su equipo. Sin  mas que agregar, pasemos a darte los pasos para que realices esta acción.

Pasos para desvincular Onedrive de Windows 8.1

  1. Lo primero que deberá hacer para desvincular su cuenta de Onedrive es ingresar en la Configuración de la computadora, ara esto haga presione al mismo tiempo las teclas Windows e I.
  2. Cuando logre acceder a las Configuraciones, haga click en la opción de Cambiar Configuraciones de la PC. Al entrar, vera la serie de programas y aplicaciones en su computador, busque entonces el servidor de Onedrive y haga click en él.
  3. Dentro de la aplicación te aparecerán dos opciones de acción, deberá hacer click en la que dice Sincronizar configuración. Una vez allí, lo que debe hacer es deslizar el interruptor de Sincronizar tu configuración en esta computadora, a la opción de Apagado.
  4. Ahora deberá hacer click en la sección de Almacenamiento de archivos. Cuando estés dentro, procede a nuevamente deslizar el interruptor de Guardar documentos en Onedrive por defecto a la alternativa de Apagado. Una vez deshabilitada la sincronización, es seguro desvincular la cuenta.
  5. Para hacer la desvinculación de la cuenta, debe hacer click derecho en el icono de Onedrive en la barra de tareas. Es el icono de una nube cerca del reloj, que suele encontrarse en una de las esquinas del escritorio. En caso de que no pueda verlo en la barra de tareas, es posible que tenga que hacer click en la flecha para ver los iconos adicionales.
  6. Al hacer esto, se te desplegara un menú de opciones, deberá hacer click en la alternativa de Configuraciones. Cuando ingrese, vaya directo a la pestaña de Cuenta, luego haga click en el botón de Desvincular esta computadora. le abrirá entonces un cuadro en donde debe hacer click en la opción de Desvincular cuenta. Esto cerrará la sesión de la cuenta de Onedrive, deshabilitando así Onedrive de su Windows 8.1.

Esperamos que el articulo fuera de gran utilidad para usted. Le recomendamos leer también los siguientes artículos, que podrían ser de su interés: Desinstalar Eset nod32 en windows 7 y Desinstalar windows 10 de fabrica

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja un comentario