Entérese cómo Desinstalar Eset nod32 en windows 7, aquí

Los antivirus suelen ser programas de seguridad muy necesarios para el funcionamiento de los computadores, estos protegen al equipo de posibles virus que podrían destruir los archivos, sin embargo a veces es necesario desinstalarlos para poder tener un mejor antivirus, ahora bien, desinstalar un antivirus frecuentemente puede resultar un problema complejo ya que los mismos están muy integrados en el Windows 7, las versiones de Eset no son las excepción a la regla,por este motivo, en este artículo te enseñaremos a desinstalar esta herramienta de forma segura y rápida.

Desinstalar Eset nod32 en windows 7,

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Eset nod32 en windows 7?

El programa Eset nod32  como ya se mencionó  es un antivirus que al igual  que otros  puede ocasionar  daños  en sistema windoes 7  de su equipo. El día de hoy  en este artículo le mostremos el paso a paso de como puede usted mismo  desintalarlo ya que es un método bastante simple y no tiene gran complejidad al momento de realizarlo. Acá te dejamos el paso a paso de una manera rápida y detallada

Paso a paso para  Desinstalar Eset nod32 en windows 7

  1.  El primer paso es descargar  la herramienta  oficial ESET uninstaller  y luego guardala en tu escritorio  para fácil ubicación.
  2. acto seguido  reinicia tu computadora  en modo seguro para evitar inconvenientes innecesarios. para esto solo debes mantener presionada la tecla F8, al hacerlo te conllevara a la configuración de Windows, haz click al iniciar  de modo seguro .
  3. El paso siguiente es abrir el en modo administrador bajo la ruta. Puede hacerlo ingresando al Inicio de Windows, luego vaya a la pestaña de Todos los programas, en ella haga click en el enlace Accesorios y por último, accediendo en Command Pront, Una vez allí, haga click derecho y seleccione la opción de Ejecutar como administrador.
  4. Una vez se realice lo anterior se abrirá una ventana de comandos,  En la línea de comandos debes escribir lo siguiente: cd desktop, y dar click en Enter.
  5. Realizado ya el paso anterior, en la ruta que se cargara puede escribir cualquiera de estos comandos: ESETUninstaller.exe (En algunos casos pudiera ser necesario: ESETUninstaller.exe /reinst) Con esta sencilla opción será consultado por el desinstalador para los siguientes pasos. La segunda opción es más sencilla de ejecutar  y es escribir: ESETUninstaller.exe /force. Se realizara en modo forzado por lo que se hará la desinstalación sin intervención del usuario.
  6. Para finalizar con su Desinstalación, reinicie su computadora.

Desinstalar Eset nod32 de forma tradicional

Si el método anterior no le funciona, no se preocupe, existe una segunda alternativa para desinstalar Eset nod32 de su Windows 7. A continuación te damos los pasos para realizarlo lo más detallado posible para evitar complicaciones:

  1. En este caso tienes dos opciones para logra la desinstalación, la mejor de ellas es siguiendo esta ruta: Haga click en el Botón Inicio de Windows, acceda al Panel de control y  de click en la sección de Todos los programas. Se desplegaran entonces todos los programas que tenga instalados en su computador, entre ellos busque el Eset nod32, cuando lo encuentre deber hacer click derecho sobre él y seleccione la opción Desinstalar. La segunda alternativa que tiene es que de nuevo, accediendo al Inicio de Windows y al Panel de Control, esta vez seleccione la pestaña de Programas y Características de su Windows 7 , dentro de ella hay diferentes enlaces, usted debe ingresar en el de Agregar o quitar programas.
  2. Ahora bien, si siguió las recomendaciones y escogió el  primer método, deberá ahora seleccionar de la lista de programas el Eset NOD32 o bien  Eset Smart Security. Sobre el mismo haga click en la opción de Desinstalar, y espere unos momentos mientras se ejecuta la acción.
  3. Para finalizar el proceso, deberá reiniciar su computadora. Esto hará que se guarden los cambios y ya no esté el antivirus en su sistema Windows 7.

Ahora que ya sabe cómo hacer para desinstalar su antivirus Est nod32 de su Windows 7, debemos decirle que no puede dejar su equipo despojado de algún otro. Esto podría ser  muy perjudicial para su máquina, por lo que le recomendamos investigar sobre otros antivirus y escoger el mejor.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti. ¡No te vayas aun! Te recomendamos también leer los siguientes artículos: desinstalar Windows Installer y Desinstalar windows 10 de fabrica

(Visited 920 times, 3 visits today)

Deja un comentario