Conozca ¿Cómo Desinstalar office 2010 professional plus?, sin problemas

Office 2010 professional plus es una versión del programa Microsoft Office en la que las herramientas están diseñadas de manera especial para los trabajadores. Sin embargo, en muchas ocasiones estas herramientas presentan serias fallas y errores que entorpecen el proceso de realizar el trabajo. Si este es su caso, siga leyendo porque le enseñaremos los pasos para hacer su pronta desinstalación.

Conozca ¿Cómo Desinstalar office 2010 professional plus?, sin problemas

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar office 2010 professional plus?

Como ya se le explicó anteriormente, Office 2010 professional plus es una versión muy particular, fue diseñada específicamente para los usuarios para cumplir con sus labores en sus trabajos, en esta las herramientas integradas son pocas ya que son las que se suelen emplear en la mayoría de los trabajos empresariales.

Sin embargo, dichas herramientas suelen presentar algunas fallas y dificultarle el trabajo a cualquiera. Si desea desinstalarlo, el día de hoy le daremos los pasos para realizarlo de diferentes modos y también en una computadora Mac.

Desinstalar por medio del Panel de control

  1. Lo primero que debe hacer es entrar al Panel de control. Para ejecutar esta acción, haga click en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, en él escriba Panel de control, luego seleccione el resultado arrojado.
  2. Una vez dentro del Panel de control, acceda al apartado de Programas, y acto seguido haga click en el enlace Añadir o Quitar programas.
  3. Al ingresar a este último enlace se le desplegará la lista de programas y aplicaciones instaladas en su computador, deberá localizar entre ellas a Office 2010 professional plus, cuando lo encuentre presione el botón de Desinstalar.
  4. Por último, reinicie su equipo para que así los cambios ejecutados se guarden y quede libre su computador de Office 2010 professional plus.

Desinstalar por medio de Powershell

  1. Para iniciar con este método, debe abrir la herramienta de Powershell. Para ello solo deberá ingresar en el Inicio de Windows y en el buscador escribir Windows Powershell y hacer click en el resultado que arroje.
  2. Una vez con la consola abierta, deberá ver qué paquetes de Office 2010 professional plus se encuentran en la consola, con esto nos referimos a las herramientas integradas (Word, Excel, otros). Para hacer esto escriba en la linea de comandos: Get-Appxpackage *office*.
  3. Ya ubicados los paquetes dentro del programa, lo que deberá hacer es ejecutar el siguiente comando: Get-Appxpackage *office* | Remove-Appxpackage para así, eliminar la aplicación del sistema.
  4. Hecha esta serie de pasos, cierre la consola de Powershell y vuelva al Inicio de Windows 10. Podrá ver que ya no estará el Office 2010 professional plus en su sistema operativo.

Desinstalar a través de la herramienta de Microsoft

  1. Esta herramienta puede adquirirla en la página oficial de Microsoft, al ingresar solo descárguela e instálela en su computador siguiendo las instrucciones que le dictan según el navegador que emplee:
    1. Si emplea el servidor Edge o Internet explorer entonces haga lo siguiente: En la parte inferior de la ventana del navegador, seleccione Ejecutar para iniciar SetupProd_OffScrub.exe. Para el navegador de Chrome: En la esquina inferior izquierda, haga click con el botón derecho en SetupProd_OffScrub.exe > Abrir
    2. Y, si está empleando Mozilla Firefox solo debe hacer: En la ventana emergente, seleccione Guardar archivo. Acto seguido, desde la esquina superior derecha de la ventana del navegador Firefox, seleccione la flecha de descargas y luego seleccione SetupProd_OffScrub.exe.
  2. Realizados cualquiera de los procedimientos anteriores según su navegador, proceda a seleccionar la versión que desea desinstalar, que en este caso es la versión Office Office 2010 professional plus y luego haga click en Siguiente.
  3. Lo que deberá realizar ahora es reiniciar su equipo. Una vez reiniciada su máquina, la herramienta de desinstalación se volverá a abrir automáticamente para completar el paso final del proceso de desinstalación. Solo debe seguir las instrucciones restantes del programa.

Pasos para desinstalar Office 2010 professional plus en una computadora Mac

  1. Diríjase a la barra de tareas de su Mac y haga click en la herramienta Finder y dentro de esta haga click en el aparatado de Aplicaciones.
  2. Acto seguido, realice la siguiente combinación: presione la tecla Comando y haga click para seleccionar todas las aplicaciones de Office 2010 professional plus para Mac, no debe dejar ninguna por fuera ya que no se podrá realizar la desinstalación si esto sucede.
  3.  Ahora presione la tecla Ctrl y haga click en todas las herramientas que seleccionó, luego haga click en la opción de Mover a la Papelera .
  4. De nuevo en la herramienta de Finder, presione la combinación de teclas Comando + Shift + g . Al ejecutar esta acción se abrirá una ventana, en ella ingrese a: ~ / Library  y luego haga click en Ir.
  5. Por último, proceda a abrir la carpeta Contenedores y presione la tecla Ctrl, haga click en cada una de estas carpetas y Mover a la Papelera.

Esto ha sido por hoy, esperamos que la información le fuera de gran utilidad. Si le gustó, siga visitando nuestro blog, le recomendamos leer los siguientes artículos: Desinstalar Actualizaciones de Windows 7 y Eliminar Sugerencias en Instagram Direct

(Visited 2.680 times, 1 visits today)

Deja un comentario