Indague como desinstalar Chrome en Windows 10 fácilmente

Chrome es el navegador líder en la actualidad. Sin embargo, si ya no quieres tenerlo en tu computadora, sientes que te ocupa espacio, te manejas mejor con otros servidores. Hoy te traemos los pasos que tienes que hacer para desinstalarlo.

Indague cómo Desinstalar chrome en Windows 10 fácilmente

¿Cuáles son los pasos para desinstalar Chrome en Windows 10?

Como te mencionamos antes, Chrome es el navegador mas usado. Esta disponible en cualquier versión de Windows, pero también en otros dispositivos. Te dejamos los pasos para que puedas desinstalar Chrome desde cualquier dispositivo, no solo en tu versión Windows 10.

¿Cómo desinstalo Chrome en Windows 10?

  1. Lo primero que deberás hacer es cerrar cualquier ventana que tengas abierta de Chrome. Si hay alguna ventana abierta, no se podrá ejecutar nada.
  2. Haz click en el botón de Inicio.
  3. Ahora, debes hacer click e  la rueda de tuerca, esta son las Configuraciones.
  4. Una vez dentro, dirígete a la sección de Aplicaciones.
  5. A continuación, se te desplegara una lista de aplicaciones. En ella busca Chrome, puedes organizarla por el alfabeto para que reduzcas el tiempo.
  6. Cuando lo encuentres, tienes que hacer click dos veces. La primera en el botón de Desinstalar, la segunda vez en el mismo botón pero ubicado en la sección de arriba.
  7. Te aparecerá en pantalla la ventana de Confirmación, solo debes hacer click en Si. En ese momento empezara a funcionar el asistente de desinstalacion.
  8. Nuevamente, haz click en Desinstalar. De esta forma, ya se estará ejecutando la desinstalacion. Otra manera que puedes hacer es elegir la opción de borrar todo el historial de navegación de Chrome marcando la casilla ¿Borrar también los datos de navegación?.Si aparece un error que diciendo que debes cerrar Chrome, continúa con el último paso de este método antes de intentar desinstalar Chrome otra vez.
  9. Si, en el caso que aun te diga que existe un error y que Chrome aun se ejecuta, lo que debes hacer es Cerrarlo de manera forzosa. Para esto haz lo siguiente: Presiona Ctrl+Shift+Esc, esto abrirá el Administrador de tareas.Haz click en la sección de Procesos, y luego en el apartado principal, haz click en Chrome. Ya allí, presiona el botón de Finalizar tarea.

¿Cómo desinstalo Chrome en mi MAC?

  1. Debes cerrar todo lo que se este ejecutando de Chrome. Debes mantener presionada la tecla control y el icono de Chrome al mismo tiempo en el dock de tu MAC. Luego haz click en Salir en la ventana emergente que aparece, es posible que te pidan confirmación de la acción que estas cometiendo.
  2. Debes hacer click en el icono de Finder en el dock.
  3. Haz click en Ir. Es una de las opciones del menú de la parte superior de la pantalla de tu MAC. Al hacer click, aparecerá un menú desplegable.
  4. Dentro del menú, haz click en la sección de Aplicaciones, esto desplegara todas aquellas aplicaciones que estén en tu MAC.
  5. En el listado de aplicaciones, encuentra la de Chrome.
  6. Cuando lo encuentres, lo siguiente que debes hacer es seleccionarlo y arrastrarlo hacia la Papelera de reciclaje de tu MAC, de esta manera Chrome quedara eliminada. Si  te aparece un error que dice que Chrome está actualmente en ejecución, continúa con el último paso de este método antes de intentar desinstalar Chrome otra vez.
  7. Al igual que en Windows, si el error sigue persistiendo procede a su detención forzosa. Solo sigue estos pasos antes de intentar desinstalar el navegador: Presiona la combinación Opción+Comando+Esc al mismo tiempo. Selecciona Chrome en la ventana emergente. Luego haz click en Forzar salida en la esquina inferior derecha de la ventana emergente. Vuelve hacer click en Forzar salida para confirmar.

Te recomendamos también visitar los siguientes artículos: como Desinstalar skype de windows 7 y como eliminar mensaje en kik

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario