Entérese como eliminar mensaje en kik para siempre

Sí tú problema es el querer eliminar para siempre esas conversaciones molestas en la interfaz de KIK entonces te será de mucha utilidad leer este articulo. Te ayudaremos a desaparecer todo ese historial de conversaciones innecesarias y algunas veces molestas. No perdamos más tiempo y vayamos paso a paso, con esta guía.

Resultado de imagen para kik

¿Cuáles son los pasos para eliminar mensajes en kik?

A veces es posible que quieras deshacerte de esas conversaciones que ya para ti no son tan importantes, y por tal razón quieres eliminar.  Acá te enseñaremos unos sencillos pasos que serán de tú utilidad.

! Manos a la obra¡

Abre el  historial de conversaciones: en este paso puedes eliminar mensajes individuales de una conversación, como también puedes eliminarla  por completo.

Presiona el botón de eliminar específico de tu celular: Cada sistema operativo cuenta con similitudes a la hora de eliminar las conversaciones, te las mostramos:

  • Para Iphone, debes pasar ligeramente tus dedos sobre la conversación que desees eliminar y luego selecciona eliminar.
  • En cuanto a Android, Windows Phone/Symbian, debes mantener presionada la conversación que quieres eliminar y luego presionas “Eliminar conversación”.
  • BlackBerry: selecciona la conversación que quieres eliminar. Haces clic en el botón eliminar (botón físico) de tu celular y a continuación debes seleccionar “Si” para confirmar.

Por último debes verificar que la conversación haya sido eliminada: una vez que has realizado los pasos anteriores, verifica que efectivamente fueron eliminadas las conversaciones deseadas. (ver siguiente vídeo:como eliminar cuenta Kik en pocos pasos.)

Información adicional

En un mundo tan  globalizado es necesario estar comunicados, con familiares, amigos cercanos y conocer personas de otras latitudes. Con los cuales podamos compartir mensajes de texto, fotografías y vídeos. KIK  nos proporciona todas estas herramientas útiles, además cuenta con un sistema de notificaciones que nos confirmará cuando nuestro mensaje ha sido enviado y más importante, el momento en que fue leído por nuestro destinatario. Podemos crear grupos de conversación con nuestros amigos, lo que nos permitirá una comunicación más fluida. Es fácil de utilizar, gratis y está disponible para todas las edades, entre niños y los adolescentes es muy popular. Para acceder  a esta aplicación solo será necesario crear un nombre de usuario, sin necesidad de registrar un número telefónico.

Advertencia

Asegúrate antes de querer eliminar para siempre un mensaje, ya que una vez eliminado no podrás recuperarlo, de ninguna forma. ( ver artículo: como eliminar Hangouts de Gmail)

(Visited 1.116 times, 1 visits today)

Deja un comentario