Aprenda ¿Cómo Desinstalar Chromium en Windows 7?

El navegador de Chromium puede ser potencialmente dañino para tu equipo, dado que cualquiera puede modificar lo, han salido versiones con muchos software dañinos u orientados a generar publicidad. De modo que se hace necesario saber como desinstalarlo si lo tienes instalado y no te habías dado cuenta, o si lo deseas desinstalar por esta u otra razón. A continuación te presentamos un sencillo tutorial para desinstalar Chromium para el sistema operativo de Windows 7.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Chromium en Windows 7?

Para desinstalar Chromium en Windows 7 es muy sencillo, aunque se aconseja a todos aquellos que utilizan este navegador y lo quieren desinstalar que además de eliminar el programa deberían realizar un escaneo completo al equipo con un antivirus. Esto se debe a que este navegador suele descargar muchos software maliciosos así como publicidad. Otra opción, es utilizar algún programa de limpieza de archivos corruptos y basura como por ejemplo: “Combo Cleaner” (aunque este es un programa pago que requiere de la compra de una licencia) o SpyHunter 5 de EnigmaSoft Limited, este último programa esta diseñado para detectar y eliminar todos los archivos, carpetas y claves de registro de Chromium.

Los pasos para desinstalar Chromium son:

  1. Estando en el escritorio de Windows presionar la tecla de “Inicio” en el lado inferior izquierdo.
  2. Buscar y hacer clic en la opción de “Panel de Control”.
  3. En la ventana que te abrirá, busca el icono de programas y haz clic justo debajo en la opción de “Desinstalar un Programa“.
  4. Esto te llevara a una nueva ventana donde aparecerá una lista con todos los programas que tengas instalados en el equipo, busca el programa de Chromium y haz clic en “Desinstalar“.
  5. Ahora saldrá la ventana de desinstalación del programa que te preguntará si estas seguro de realizar la desinstalación de la aplicación, a lo que respondemos que “Si“. Ahora solo debemos esperar a que se desinstalado y listo, ya se habrá desinstalado el navegador.

También te puede interesar leer: ¿Cómo desinstalar Chromium? o ¿Cómo Desinstalar Avast?

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario