Estado de cuenta de la tarjeta estilos revisión y más

Para todas aquellas personas que han logrado obtener una de las tarjetas de crédito estilos, deben saber que a pesar de que estas son tarjetas no bancarias suponen una gran importancia en cuanto lo que se refiere a al mantenimiento y manejo que le dé cada cliente. Por eso en este artículo vamos a explicar como se consulta el estado de cuenta de la tarjeta estilos, su revisión y mucho más.

estados de cuenta de la tarjeta estilos

Estado de cuenta de la tarjeta estilos

Un estado de cuenta es un documento financiero con el cual podemos lograr tener un control de todos los movimientos y transacciones que suceden en nuestra cuenta o con nuestros ahorros, debido a que un estado de cuenta nos da un detalle completo de todo eso.

Entonces, para este caso nos enfocaremos a la consulta del estado de cuenta de la tarjeta estilo y todos sus detalles. El estado de cuentas estilos consiste en un detalle completo de todos los movimientos y consumos para el cliente actual que realiza sus compras con la tarjeta estilos. Actualmente tener un conocimiento de esto es importante para sacarle el mejor provecho al uso de su tarjeta de crédito.

¿Qué son las tarjetas Estilos?

Una tarjeta estilo es diferente a cualquier tipo de tarjeta común, esta es básicamente una tarjeta de crédito especial que es otorgada por las “Tiendas Estilos” que hay en a lo largo de todo Perú y no simplemente emitida por alguna entidad financiera o bancaria.

estado de cuenta de tarjeta estilos

Gracias a esta tarjeta los usuarios y portadores pueden realizar sus compras financiadas y con la posibilidad de adquirir productos a cuotas básicas en un periodo de tiempo específico. Este instrumento le presenta una facilidad al titular de obtener todo tipo de productos en las tiendas Estilos con descuentos, promociones y ediciones especiales, además de que también se puede acumular puntos para después ser canjeados en cuotas próximas.

Con esta tarjeta vamos a poder realizar nuestras compras a crédito en tiendas específicas, disfrutar de promociones, ofertas recientes y mucho más, pero siempre y cuando sea con la una tarjeta estilo en los establecimientos afiliados.

Modalidades de pago

De igual forma que cualquier otra tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria, la tarjeta estilos debe pagarse, deben cancelarse las cuotas antes de una fecha establecida, tal cual como si de cancelar cualquier deuda a crédito se tratará. En este sentido el estado de cuenta de la tarjeta estilos es ideal para mantener un control de los pagos y de los movimientos y transacciones que realizamos con dicha tarjeta.

Estos pagos a esta tarjeta deben efectuarse de forma mensual, como la mayoría de los pagos a cuotas, estos deben realizarse cada 30 días. Esto se puede hacer a través de las tiendas oficiales, ya que estas tienen una agenda para efectuar estos pagos. Por otro lado, esto también se puede hacer a través del sitio web, ya que en este se puede encontrar la información importante de las fechas de pago correspondiente y con qué frecuencia se deben realizar.

estados de cuenta de tarjeta estilos

El pago de las cuotas se puede realizar principalmente de dos modalidades:

Una de las maneras más comunes últimamente y al mismo tiempo que ofrece más comodidad para efectuar el pago de la tarjeta Estilos es dirigiéndose a cualquiera de las tiendas Estilos que hay a lo largo de todo el país. Además allí se puede consultar el saldo de la tarjeta y solo consultar el monto a pagar, en caso de que solo desees la consulta y no realizar un pago.

En cuanto a la otra modalidad de pago de la tarjeta Estilos es a través de un depósito en una Agencia BCP. Allí el cliente solo debe realizar un depósito con el monto exacto de la cuota.

En caso de que se presente algún retraso con algún de los pagos será necesario comunicarse con el departamento de cobranzas a través de las extensiones  1151, 1152, 1153, 1154, 1155 y 1156, allí se puede verificar el monto total a cancelar, ya que ahí estarán incluidas las cuotas vencidas más los intereses  por mora.

  • Agencia BCP Cuenta N° 215-0028378-0-62.
  • El Agente BCP Código: 7098.

Luego de haber hecho el depósito el tarjetahabiente debe realizar el escaneo del recibo obligatoriamente y posteriormente enviarlo a través del correo electrónico a esta dirección [email protected], luego solo tiene que esperar que le efectúen la validación del comprobante de depósito recibido.

Para llevar a cabo esto el titular debe suministrar algunos datos básicos como su nombre, DNI, número de celular o teléfono fijo y especificar la cuota a cancelar., pues de no especificarla le será cobrada la última cuota que tenga pendiente y no la que desea cancelar.

A tráves de la aplicación BanBif

En el siguiente video vamos a ver como podemos realizar los pagos a nuestra tarjeta estilos fácilmente, usando la aplicación móvil de BanBif, aquí los detalles:

Importancia de estas tarjetas estilos

La tarjeta estilo en su misión de brindar muchas comodidades a todos sus usuarios les ofrece un plazo máximo de pago de hasta 24 cuotas por cada compra realizada. Además se pueden extender las cuotas y comenzar con el pago 3 meses luego de haber efectuado la compra.

Aquellas personas que presenten algún atraso con las cuotas o que se les hayan vencido pueden pedir una reestructuración de la deuda con una nueva fecha de pago, lo que conlleva a que también se les da un nuevo monto a cancelar.

Como clientes, cada uno de los usuarios puede modificar la modalidad de pago que más le sea conveniente y la que mejor se adapte a sus finanzas y su estilo de vida. Sin embargo, aun cuando se puede solicitar una reestructuración de la deuda, no es recomendable que el tarjetahabiente permita un atraso, vencimiento o incumpla con el pago de las cuotas las fechas que deba efectuarlos.

Fallar con el pago de alguna cuota, traerá como consecuencias tener que realizar pagos adicionales, como intereses, etc. Además de que el historial de crédito de la persona se ensuciará, lo que supone algo negativo en todos los aspectos económicos, y esto generará una imposibilidad de obtener créditos en un futuro.

Es necesario que el portador de la tarjeta este informado de todo lo que tenga que ver con su tarjeta de crédito Estilos. Un punto importante de destacar es que el pago del crédito obtenido se calcula utilizando la tasa de interés efectiva anual TEA y la tasa de costo efectiva anua TCEA.

Lo que significa, el precio total de la línea de crédito más los intereses y las comisiones correspondientes. Para esto último se aplica la tasa de interés moratorio TIMA, en caso de que haya algún retraso.

¿Cómo se consulta el estado de cuenta de la tarjeta Estilos?

Para lograr consultar el estado de cuenta de la tarjeta Estilos se debe realizar un proceso muy simple, lo que hace que su obtención sea más atractiva apara cualquiera que las utilice, pueda estar al tanto de los consumos por compras, y disfrutar más del crédito de estas tarjetas en cualquiera de las tiendas correspondientes, aprovechando al máximo las ofertas, promociones y descuentos.

Para consultar solo sigue estos pasos:

  1. Primero ingresa al portal web aquí.
  2. Luego ingresa el número de tu tarjeta Estilos y la clave secreta.

Al ingresar estos datos podrás ver el detalle de tu estado de cuenta, además también puedes realizar la consulta en: fonomático comunicándote a través del número 054-604600 para la ciudad de Arequipa y al número 01-6148400 para la ciudad de Lima y las Provincias, Estilos Máticos en las tiendas afiliadas y en los centros de atención al cliente tarjetahabiente en todas las tiendas Estilos del país.

Acá un ejemplo:

Beneficios de las tarjetas Estilos y más

Con la obtención de una tarjeta Estilos se adquieren ciertos beneficios como un descuento de un 15% en la primera copra realizada. Las tiendas Estilos cuentan con un amplio catálogo de artículos y productos para todos los gustos y edades, esto es para que todos los compradores se interesen en adquirir una tarjeta de crédito Estilos.

Una vez que se obtiene la tarjeta debe activarse y para ello, inmediatamente cuando esta es aprobada y se acude a retirarla en cualquiera de las agencias se debe indicar el código secreto que se utilizarán posteriormente, luego la tarjeta se activará de forma automática.

Esta tarjeta no es enviada vía postal o al correo de la persona. En caso de que desee recuperar la clave de su tarjeta, debe dirigirse a cualquiera de los establecimientos de Estilos y allí exponer el caso para que procedan a efectuarle el cambio de clave. Para aquellos casos donde la tarjeta se pierde o se extravía, hay que dirigirse a una sucursal de la tienda Estilos o comunicarse con la misma vía telefónica.

Básicamente para lograr desbloquear una tarjeta Estilos es necesario comunicarse con el departamento de atención al cliente en la tienda Estilos más cercana a al domicilio del titular y ahí solicitar el desbloqueo.

Por otro lado, otro de los beneficios de poseer una tarjeta Estilo es que con ella se pueden realizar retiros de dinero en efectivo sin ningún problema. En caso de que el titular reciba un email, un mensaje de texto o la carta CrediCash, deberá dirigirse a los centros de tarjeta o en las tiendas cercanas en la ciudad de Arequipa y Provincias, incluso se puede pagar en varias cuotas, 3, 6 ,10 o hasta 12 cuotas máximo.

Establecimientos afiliados a la tarjeta estilos

Otro de los beneficios más relevantes de contar con una tarjeta Estilos es que se puede usar en una amplia cantidad de locales extendidos por todo el país. Y para esto se abarcan establecimiento de venta de comida, como bares, restaurantes, ventas de pollo y carnes, clínicas odontológicas, clínicas veterinarias, expendios de medicinas, tiendas de calzados, gimnasios y más.

Actualmente existen más de 660 establecimientos afiliados a lo largo de todo el país, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Gimnasios, Máquinas y Accesorios deportivos: Milenium. Multideporte, One Fitness.
  • Eventos y Presentaciones.
  • Fotografía y revelados.
  • Supermercado Franco, El Súper, Autoservicio para Ti-Subcafae.
  • Muebleria Emanuel, Colchones Avalón, Comercio Leo entre otros.
  • Happydent, Spa Odontológico Internacional, Spa Dental, Centro Cristiano Dental.
  • Clínica Veterinaria Dr. Percy, Veterinaria San Luis.
  • Clínica San Juan de Dios, Clínica OFTALMOSALUD, Laboratorios Muñoz.
  • Óptica Zambrano, Óptica DAYANNE, Centro Visión, As Óptica, Excelentes Ópticas.
  • Industria de Alimentos INDELL
  • Restaurantes, Venta de pollos y aves.
  • Mercado Moda, Marisol, Pioner, Fachas, Joyería Brillante entre otras.
  • Tiendas de Bebé: Bazar Infantil Lalitos, Chingolito.
  • Salones de belleza, Spa, Tatuajes.
  • Casona Tabú y Bazar Mágica Boutique.
  • Red de Farmacias Arcángel y FASUR.
  • Tiendas de calzado: Estodas, Platanitos, Kelly Shoes, Calzados Halcón, Passarela.
  • FIYA Combustibles, FRACSA, Estación Porongoche, Estación Avenida Perú.
  • Librerías Victoria.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos, repuestos y accesorios automotriz.
  • Relojería JC Store, Milenium.

Requisitos

Tal como mencionamos anteriormente, estas tarjetas Estilo son tarjetas de crédito especiales para ser utilizadas en las tiendas y comercios de la compañía Estilos. Cuando las personas conocer sobre los descuentos, promociones y demás ventajas que pueden obtener al usar una de estas, se empiezan a interesar en tramitar su adquisición.

Este proceso es bastante sencillo, ya que para obtener una de estas tarjetas de crédito Estilos se deben cumplir una serie de requisitos básicos:

  • El solicitante debe poseer la mayoría de edad obligatoriamente.
  • Contar con un DNI que esté en vigencia.
  • Es necesario mantener un domicilio estable, esto para lograr una mejor ubicación al cliente, en caso de que sea necesario.
  • Presentar constancia de ingresos (se lleva a cabo una verificación para garantizar que el solicitante pueda pagar las cuotas de crédito que se le otorga a través de la tarjeta).

El registro de esto se puede llevar a cabo a través del portal web. Donde se deberá llenar un formato añadiendo la información básica del cliente de manera clara y entendible.

Realizar el registro no forma parte de los requisitos obligatorios para la obtención de la tarjeta Estilos, no obstante si lo es para ingresar a la revisión de las ofertas nuevas publicadas por las tiendas y los catálogos de productos y artículos, pues estos se pueden visualizar por el portal web.

Conclusiones

Tener una tarjeta de crédito Estilos le da la posibilidad al cliente de obtener una gran variedad de productos y rubros en una gran variedad de establecimientos afiliados en todo el Perú. Se puede usar toda la línea de crédito adquirida, que sirve como una buena alternativa para realizar comprar o pagos en cualquiera de los comercios o establecimientos, además de los descuentos, promociones, ediciones especiales y modalidades de pago.

El estado de cuenta de la tarjeta Estilos es un documento vital, en este reporte se señala la situación económica del titular a la hora que realice algún consumo y para visualizar el saldo que le queda por consumir. De igual forma aquí puede ver los montos de las cuotas que debe pagar y fecha exacta en la que debe efectuar los mismos.

Si se te ha gusto esta información sobre el estado de cuenta de la tarjeta Estilos, quizá te interese leer alguno de los siguientes:

Aprende aquí cómo consultar el estado de cuenta Coppel.

Aquí verás cómo se consulta el estado de cuenta Izzi.

(Visited 241 times, 1 visits today)

Deja un comentario