Estado de cuenta Izzi: Consultas, registro, recibo, y más

Además de ser una compañía que brinda servicios de telecomunicaciones en México, también nos ofrece la posibilidad de obtener un estado de cuenta, con el cual vamos a poder tener a mano cada una de las transacciones que realicemos, es por eso que en este breve artículo les mostraremos todo sobre el estado de cuenta Izzi en línea y sus alternativas

Estado de cuenta Izzi: Consulta y más

Como acabamos de mencionar en la introducción, esta es una compañía mexicana que ofrece servicios de telecomunicaciones a una gran cantidad de clientes y suscriptores, además de esto también ofrece la posibilidad a cualquiera de obtener y consultar el estado de cuenta Izzi. Esto se puede llevar a cabo por medio de varias alternativas que explicaremos aquí.

Es ideal consultar el estado de cuenta Izzi en línea y con este documento será posible realizar diferentes trámites, como por ejemplo cualquiera de los siguientes:

  • Contratación de servicios nuevos.
  • Pago de servicios.
  • Realizar solicitudes de asistencia técnica.
  • Verificar la programación.

Además de estas, también es posible realizar muchas más cosas en lo que se refiere al aspecto financiero con el estado de cuenta Izzi.

Para consultar el estado de cuenta Izzi

Ciertamente las alternativas que tenemos para realizar la consulta del estado de cuenta Izzi son varias, como por ejemplo hacerlo desde un ordenador o simplemente desde la App correspondiente.

De aquí en adelante les vamos a mostrar cómo hacerlo, las formas son realmente fácil y sencillas, para que cualquier persona, sea experta o no pueda acceder y consultar su estado de cuenta Izzi en línea sin problemas.

A través de un ordenador

La consulta del estado de cuenta Izzi se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a internet, solo se debe ingresar al portal web oficial y seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada tendremos que ingresar a la página web de Izzi.
  2. Al ingresar a la página web debemos dirigirnos a la sección donde se ubica la parte de “Mi cuenta” justo en la parte superior derecha.
  3. Aquí vas a tener que ingresar y para ello tienes que iniciar sesión colocando tu correo electrónico y la contraseña.

En caso de que no tengas usuario, vas a tener que registrarse para crear uno nuevo.

  1. Cuando ya hayas ingresado a tu cuenta, vas a tener que ubicar la opción que muestra “Ver estado de cuenta”.
  2. Inmediatamente des clic allí vas a poder ver tu estado de cuenta en detalle, de igual forma vas a poder revisar todo tu historial de pagos, últimas facturas, descargar estas últimas y unas cuantas funciones adicionales que puedes ir revisando con calma.

estado de cuenta izzi

Te aparecerá un detalle como el del ejemplo anterior, allí puedes ver los movimientos que has efectuado, el monto total de tu pago y todo lo que desees revisar en tu estado de cuenta Izzi.

Para consultar desde la aplicación Izzi app

Otra de las alternativas que Izzi pone a nuestra disposición para revisar el estado de cuenta, es hacerlo usando la aplicación Izzi, desde la misma vamos a poder ver nuestro estado de cuenta directamente desde nuestro dispositivo móvil, en cualquier lugar en donde estemos y conectados a internet.

estado de cuenta izzi

Utilizar esta aplicación no algo para nada complicado, tanto que cualquier usuario va a poder manejarla sin necesidad de ser un experto en estas apps. Y para eso solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero empieza por descargar la App de Izzi, en caso de que no la tengas, para ello ve a Google Play o Apple Store, según el dispositivo que tengas, descárgala e instálala.
  2. Cuando ya tengas instalada la app tendrás que iniciar sesión, para esto solo basta con colocar tu correo electrónico y la contraseña de acceso (Debes estar registrado para esto).
  3. Ahora ya dentro del sistema ubica la opción de “Ver estado de cuenta”.
  4. Una vez hecho esto vas a poder visualizar el estado de cuenta que necesitabas, en este verás la fecha límite para efectuar tu pago y además habrá una opción para realizar los pagos con una tarjeta de crédito.

App de Izzi

Si aún no tienes la aplicación de Izzi, en este video de muestran cómo descargarla a tu dispositivo móvil y qué es lo que puedes hacer con dicha app.

Para descargar el estado de cuenta Izzi

A continuación vamos a explicarte otra de las opciones que nos permite esto, ya que si iniciamos sesión en el sistema vamos a poder descargar el estado de cuenta de Izzi.

Se trata de una función que ofrece varios beneficios como por ejemplo consultar los movimientos y transacciones y lo mejor es que vas a tener un documento en físico. Pues para dejar esto más en claro aquí explicaremos paso a paso cómo se hace:

  1. Lo primero que se debe hacer iniciar sesión con tu usuario (si ya tienes, si no debes registrarte), para esto solo tienes que ingresar tu correo y la contraseña para poder acceder al sistema.
  2. Una vez dentro del sistema, en la ventana principal selecciona la opción de “última factura”.
  3. Hecho esto te va a aparecer la pestaña de “Descarga de factura”.
  4. Luego vas a poder ver todas las facturas de los meses anteriores y las más recientes, para obtener cualquiera de estas solo debes dar clic en la opción “PDF” para que se descargue el PDF en formato PDF.

De esta manera vas a poder descargar los estados de cuenta de cualquier mes que desees, en cualquier momento para que realices cualquier acción o trámite donde debas presentar un estado de cuenta, o también para realizar los pagos en establecimientos.

Para imprimir el estado de cuenta de Izzi

Aparte de poder descargar los estados de cuenta que quieras, también puedes imprimir este documento en caso de que lo necesites tener en físico, imprimirlo es bastante fácil tal como si de cualquier otro documento digital se tratara. Veamos cómo se hace a continuación:

  • Para esto ya debes haber descargado tu factura, ahora ubícala en la carpeta de descargar de la computadora.
  • Cuando lo ubiques, abre el documento PDF y en él da clic en la pestaña de “Archivo” y luego en “Imprimir”.
  • Ahora solo debes elegir la impresa disponible, y configurar cualquier detalle de la página, como el color o si vas a imprimir a blanco y negro, el tamaño de la página o la cantidad.
  • Para terminar solo tienes que dar clic en “Aceptar” y listo.

Ahora ya tienes tu factura de estado de cuenta Izzi impreso, tal como dijimos es un proceso súper fácil además de rápido.

Importancia de Izzi

Esta compañía, tal como destacamos en un inicio es una marca comercial que ofrece servicios de telecomunicaciones (en conjunto con Televisa), esta empresa registrada como Cablevisión, S. A. B. de C. V., brinda servicios de televisión por cable, telefonía móvil y fija e internet a más de 60 ciudades de todo el territorio mexicano ya sea a personas o a empresas.

Si este artículo te gusto también puedes conocer más sobre algunas similares leyendo más en nuestra página principal, aquí unos de los más nuevos:

Conoce aquí cómo ver el saldo comprobante electrónico y moda RM.

Te mostramos cómo consultar el estado de cuenta famsa promobien.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario