Revisar el estado de cuenta de la tarjeta Oh!

El estado de cuenta de la tarjeta OH! es un documento que cada cliente de esta financiera debe tener siempre a la mano, para obtener debe realizar un breve y fácil proceso que le permitirá llevar un control completo de lo que sucede con sus ahorros y consumos. Por ello, en este artículo vamos a ir explicándote paso a paso como se lleva a cabo este proceso, además de que también hablaremos de los requisitos para adquirir la tarjeta, tipos de pagos, beneficios y muchos detalles más.

estado de cuenta de la tarjeta oh

Estado de cuenta de la tarjeta OH!: Todo al respecto

El estado de cuenta de la tarjeta Oh! es importante documento en donde se pueden ver reflejadas todas y cada una de las compras, consumos, pagos y muchas otras operaciones que se hayan llevado a cabo por medio de la tarjeta Oh.

Estas son unas tarjetas de crédito que emite la financiera conocida como Oh!, y de igual forma que la mayoría de las tarjetas que ofrecen casi todas estas entidades, estas se encuentran asociadas a las famosas franquicias de Visa y MasterCard.

Partiendo del punto de que, estas son tarjetas muy similares a las demás tarjetas de crédito, cuando se obtiene uno de estos plásticos también se adquieren nuevas responsabilidades, así como también beneficios y ventajas que cualquier cliente de esta entidad puede aprovechar para realizar diversas acciones.

estado de cuenta de la tarjeta oh

Durante los últimos años la financiera Oh! ha logrado desarrollar una plataforma web ideal para llevar a cabo muchas operaciones que normalmente, se deberían realizar de manera presencial. Procesos como el de consultar de estado de cuenta de la tarjeta Oh!, verificar el saldo, hacer solicitudes, mantenerse actualizado e informado de las promociones de Oh, son solo algunos de los servicios a los que se puede acceder desde este sistema en línea.

Para continuar con este artículo, inicialmente comenzaremos con la consulta del estado de cuenta de la tarjeta Oh!.

¿Cómo consultar de estado de cuenta de la tarjeta Oh!?

Para lograr llevar a cabo la consulta del estado de cuenta de la tarjeta Oh! rápidamente, es necesario seguir pasos que nombraremos a continuación:

  1. Primero acceder a la página en línea de Oh!.
  2. Una vez ingreses dirigiste al apartado de Consulta en línea y da clic allí.
  3. Después tendrás que crear una contraseña, para ello debes ingresar los siguientes datos:

El tipo de documento, los últimos 4 números de la tarjeta Oh o los últimos 4 dígitos del número de la cuenta, CTS, el número de documento de identidad y el texto de verificación.

Cuando ya hayas creado la contraseña de acceso, vas a poder ingresar y consultar el estado de cuenta de la tarjeta Oh en línea, pues solo debes ingresar el documento de identidad que registraste y la contraseña, se trata de un fácil y sencillo proceso.

estado de cuenta de la tarjeta oh

Por otro lado, el estado de cuenta de tu tarjeta también se puede consultar a través de varios canales disponibles como los siguientes:

  • Se puede consultar la tarjeta Oh! por teléfono, para ello debe comunicarte a través del número: 619 – 4800 (Lima) al centro de atención al cliente, o llamando al número 0801 00002 (Provincias).
  • Puedes hacerlo consultando en cualquiera de las tiendas Oechsle y Plaza Vea en los Centros de Tarjeta Oh que se encuentran ubicados allí

Beneficios de esta tarjeta

Cuando se realiza una compra utilizando la tarjeta Oh! tanto a nivel nacional como a nivel internacional, se puede disfrutar de ciertas ventajas y beneficios como los que mencionaremos a continuación:

  • Se puede acceder a ofertas exclusivas en las tiendas de Plaza Vea, en las de Oechsi, Inkafarma y Promart.
  • Se puede realizar comprar en cientos de establecimientos y comercios.
  • Si tienes consumos todos los meses, puedes disfrutar de membresías gratuitas.
  • Vas a poder hacer retiros de dinero en efectivo al momento en las cajas de las tiendas de Promart, Oechsie y en Plaza Vea.
  • Tanto el titular de la tarjeta como sus familiares, obtienen un seguro de protección.
  • Al realizar alguna compra a crédito o en cuotas se dan hasta 55 días sin ningún tipo de interés.
  • La afiliación no supone costo alguno.
  • Hasta 36 meses para pagar.

¿Cómo se obtiene la tarjeta Oh!?

Para lograr tener una tarjeta Oh!, es necesario seguir un proceso que, al igual que los anteriores no significa ninguna complicación y no toma mucho tiempo, para ello el interesado solo debe acudir en persona a cualquiera de los centros de Tarjeta Oh!, estos se encuentra situación en las tiendas de Oechsie y Plaza Vea, allí tiene que solicitarla con la identificación correspondiente y pasar una evaluación en cuestión.

Además, también se puede solicitar la tarjeta Oh! A través de internet, esto se hace directamente desde el portal web de la financiera Oh!. No obstante, para llevar a cabo esta solicitud es necesario contar con ciertos requisitos básicos para que sea aprobada dicha solicitud

Requisitos básicos para solicitar esta tarjeta

Los requisitos que se deben tener para realizar la solicitud de la tarjeta son los que mencionaremos a continuación:

  • Es obligatorio ser mayor de edad, para este caso, ser mayor de 21 años.
  • Una copia de la cédula de identificación, DNI.
  • Un recibo de cualquier servicio básico, puede ser de agua, de electricidad o de teléfono.
  • Contar con un ingreso al mes de uno 500 soles fijos.
  • Contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad, en el trabajo actual o hacer constar una continuidad laboral.

Aspectos importantes

A partir de aquí vamos a explicar y detallar algunas de las dudas más frecuentes que se llegan a presentar a los portadores o interesados en tener una tarjeta Oh!

Para el retiro de la tarjeta Oh

Cuando la solicitud de la tarjeta Oh! es aprobada con éxito, esta se puede retirar en cualquiera de las tiendas afiliadas, que mencionamos anteriormente, o en cualquiera de los centros de atención al cliente disponibles a lo largo de todo el Perú.

¿Qué hacer si no se puede obtener el estado de cuenta de la tarjeta Oh!?

En aquellos casos donde el cliente, no recibe su estado de cuenta Oh!, es necesario que este se dirija a un centro de atención al cliente o a alguno de los centros de Tarjeta Oh! disponibles en las tiendas de Plaza Vea y Oechsie, allí puede consultar por qué no recibió su estado de cuenta, así como también puede resolver cualquiera duda o verificar si sus datos se encuentran correctos, entonces puede realizar la debida corrección para entregas futuras.

En estos casos también se puede verificar el saldo deudor en cualquiera de los canales de atención que mencionamos en una sección anterior.

Para obtener una tarjeta adicional

Para adquirir una tarjeta Oh! adicional, es necesario acudir a una de las tiendas de Oechsie y Plaza Vea, con la correspondiente identificación DNI de la persona que desea adquirir su propia tarjeta Oh!, luego de esto se llevará a cabo el proceso necesario.

Es importante tener en cuenta que solamente se puede poseer un máximo de 3 tarjetas Oh! por persona.

Lugares para usar esta tarjeta Oh!

Las tarjetas Oh! se pueden usar en cualquiera de los establecimientos que estén afiliados a MasterCard o Visa, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Además, si se afilia la tarjeta Oh! al call center, es posible realizar cualquier tipo de compra a través de internet.

Retiros de efectivo con la tarjeta Oh!

Es posible realizar retiros de dinero en efectivo con la tarjeta Oh!, siempre y cuando se mantenga un récord de pago positivo. Además, existe un monto máximo para los retiros por día establecido en unos 2.000.00 soles y efectuados en una transacción única.

Para bloquear una tarjeta Oh!

Estas tarjetas se pueden bloquear como cualquier otra, esto es ideal en caso de una pérdida o robo, en este entonces se deben bloquear inmediatamente, pues así se evita que las utilicen personas ajenas, este bloqueo se realiza de la siguiente forma:

En primer lugar te puedes poner en contacto por teléfono con la central de atención al cliente llamando al número 619-4800 (Lima), o al 0801 00002 (provincias).

Acudiendo personalmente a uno de los centros de atención de la tarjeta Oh!.

¿Cómo saber el monto del pago mínimo de esta tarjeta?

A través del estado de cuenta de tu tarjeta Oh!, es posible conocer el pago total el también el mínimo que se debe pagar, además de que también se puede saber la fecha de vencimiento de cada pago, pues estas por lo general son los días 4, 8, 18 y 28 de cada mes, mientras que las fechas de corte o de pago se encuentran entre los días 1, 5, 15 y 25 de cada mes.

Tipos de pagos que se pueden hacer con esta tarjeta

Con esta tarjeta es posible llevar a cabo varios tipos de pagos de la deuda, como el pago total, pagos anticipados o fraccionados, estos se pueden realizar en todas las tiendas de Oechsie, Promart Homecenter y Plaza Vea, o en cualquiera de las agencias de Interbank y banca por internet.

Se puede financiar pagos

En efecto, para estos casos es posible que cliente puede financiar los pagos, siempre y cuando sea un tarjetahabiente que cuenta con un historial crediticio bueno, va a poder disfrutar de todos los servicios que la tarjeta Oh! pone a disposición, pues entre estos se encuentra la posibilidad poder financiar los pagos.

Por otro lado, entre estos servicios disponibles también se encuentra la posibilidad de pagar varios tipos de servicios básicos.

Registro para los tarjetahabiente en línea

Para todos los tarjetahabientes del Perú, que cuenten con alguna tarjeta Visa o MasterCard emitida por Oh!, es posible registrarse y consultar el estado de cuenta de la tarjeta Oh! fácilmente a través de varias alternativas disponibles.

A través de internet: Directamente desde la página web de Oh!, se puede realizar este fácil y rápido proceso, sin embargo, para eso es necesario completar el registro para poder contar con una clave digital, por eso, en caso de que todavía no te encuentres registrado, te vamos a explicar cómo se hace:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder al portal en línea de Oh!, puedes hacerlo directamente desde este enlace.
  2. Allí debes hacer clic en “Oh! en línea”.
  3. Ahora debes dar clic sobre el botón de “Crea o cambia tu calve digital”.
  4. Aquí deberás ingresar el DNI y los últimos 4 números de tu tarjeta Oh! y luego dar clic en siguiente para continuar.
  5. Posteriormente el sistema de la cuenta Oh! te va a enviar tu clave digital, y vas a poder acceder normalmente al sistema para realizar las consultas que necesites.

Para estos casos la consulta del estado de cuenta es similar al que explicamos en el inicio de este artículo, para ello debes:

  • Agregar el número de tu documento de identidad.
  • Ahora coloca tu nombre y apellido correctamente.
  • Luego agrega tu número de teléfono.
  • Debes seleccionar la dirección de domicilio actual.
  • También debes agrega una dirección de correo electrónico que uses con frecuencia.
  • Luego debes verificar el captcha de seguridad.
  • Hecho esto debes ingresar en la página web principal de Oh!.
  • Dentro de ella debes dar clic donde dice “Oh! en línea”.
  • Luego de estos solo debes elegir la tarjeta que quieres consultar y luego presionar en la sección de “Estado de cuenta”.

También hay varias alternativas disponibles para la consulta del estado de cuenta de la tarjeta, como las siguientes:

  • Puedes hacerlo si descargar la aplicación móvil de tarjeta Oh!, esta se puede encontrar en la Google Play o en la App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil o Smartphone.
  • También puedes hacer una llamada gratis al número 619-4800 para Lima y al 0801-00002 para Provincias.
  • En cualquiera de las tiendas por medio de los Saldos Máticos y los centros de tarjeta Oh! que se encuentran ubicados allí.

Acerca de la financiera Oh!

La financiera Oh!, es una entidad que pertenece al grupo Intercorp que tiene como producto principal la tarjeta Oh!, esta es una tarjeta de crédito que es respaldada por los servicios de Visa y de MasterCard, además esta da la posibilidad a más de 800 mil ciudadanos del Perú de gozar de múltiples beneficios y ventajas de dicha herramienta de pago, pues se puede utilizar tanto a nivel nacional como internacional.

La financiera Oh!, se basa en la importancia de la comunicación interna y hace uso de sus redes sociales como Facebook, Whatsapp, Linkedln, email, y la App Somos Oh! como medios de comunicación para que los trabajadores se comuniquen entre ellos, en tiempo real y a nivel nacional, de igual modo cuentan con centros y canales de atención al cliente, ideales para ayudar a resolver dudas y preguntas que se generen en los clientes.

Esta empresa pone a la disposición de cada uno de sus clientes esta tarjeta Oh!, con la que se puede acceder muchos servicios de primera calidad, pues el portador puede utilizarla para muchas cosas como realizar compras, en línea o en las tiendas afiliadas comprar cualquier tipo de artículos y productos, hacer retiros de dinero en efectivo, acceder a descuentos y promociones exclusivas, viajes a nivel nacional e internacional, y muchos más servicios especiales.

Conclusión

Basándonos en los temas desarrollados a lo largo de este artículo, podemos decir que un estado de cuenta es un instrumento financiero de mucha importancia para la vida económica de cada persona que cuente con una tarjeta Oh!. Pues en este documento se registran todas y cada una de las compras, pagos, consumos y el resto de las operaciones que se lleven a cabo con dicha tarjeta.

Esta es una tarjeta de crédito como muchas otras, pero con la particularidad de que al adquirirla se obtienen también muchas ventajas y beneficios en diferentes tiendas afiliadas a esta financiera. Esta financiera conocida simplemente como Oh!, es una que pertenece al grupo Interbank, que al mismo tiempo se encuentra asociada a las prestigiosas franquicias de Visa Y MasterCard.

Recordemos también que estas son tarjetas que pueden ser aceptados casi en cualquier lugar del mundo, además de que dentro del Perú son recibidas de manera especial en tiendas como Plaza Vea, Oechsie, Promart, Mifarma, Ecomax, Inkafarma y algunas otras más.

Por último ,pero no menos importante, tenemos a la plataforma en línea de Oh!, una que nos va a permitir realizar muchos trámites y procesos desde la comodidad que nosotros queramos, pues podemos acceder a esta desde cualquier dispositivo móvil o un ordenador normal, además de que también posee habilitados varios canales disponibles para la atención al cliente y resolverles cualquier duda que tengan.

En caso de que este artículo de la financiera Oh! te haya sido de ayuda siempre puedes visitar nuestro portal principal, allí vas a encontrar muchos temas similares y puedes ir a leer directamente alguno de los más nuevos:

Aprende a consultar un estado de cuenta en Coopolo fácilmente.

Te mostramos cómo se revisa un estado de cuenta de Crediscotia en Perú.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario