Revisar El Saldo Y Pagar Internet De Wizz En México

En esta publicación hallará todo lo que debe saber para pagar sus servicios en Wizz Internet y verá que otras gestiones puede hacer en línea. De igual manera, hallará los otros canales a través de los cuales puede cancelar su saldo pendiente en la compañía de telecomunicaciones. Finalmente, también encontrará una descripción breve de los productos que ofrece Wizz.

wizz internet

 Wizz Internet

Wizz o Wizz plus, es una empresa de telecomunicaciones que ofrece todos los paquetes y servicios de Izzi en los Estado de Querétaro y Zacatecas. Por lo tanto, si usted está residenciado en alguna de estas regiones y desea saber como pagar sus servicios, está en el lugar correcto.

Aquí verá cuales son los pasos a seguir para pagar su recibo mensual a través de la plataforma de Wizz internet y demás gestiones que permite la misma. De igual manera, usted puede aprender a consultar la fecha de vencimiento de sus servicios, domiciliar sus pagos y mucho más en esta sección.

Como dijimos al principio, Wizz ofrece un servicio en el área de telecomunicaciones que abarca telefonía fija, televisión e internet. Además, la empresa cuenta con unos planes que usted encontrará descritos al final del apartado y que buscan satisfacer las necesidades de los clientes.

Sin embargo, ahora nos ocuparemos de explicar como hacer el pago del recibo de Wizz internet y por lo tanto encontrará los pasos a continuación.

¿Cómo Pagar el Recibo de Wizz por Internet?

Usted puede realizar los pagos en Wizz a través de la plataforma web que la empresa pone a su disposición. Sin embargo, es importante que cuente con una conexión estable a internet para hacer esta gestión. Además, también es necesario que tenga un computador o dispositivo móvil mediante el cual pueda ingresar a la página.

Entonces, tomando en cuenta todas estas sugerencias y condiciones, a continuación hallará los pasos a seguir para pagar Wizz internet:

Registro

En caso de que sea su primera vez en la plataforma, a continuación hallará los pasos que debe seguir para registrarse en el portal web de esta empresa de telecomunicaciones:

  1. Primero, usted debe ingresar a la plataforma en línea oficial de la empresa. Para ello, puede hacer uso de su buscador web de confianza, o ingresar directamente haciendo click en el siguiente enlace: Wizz.mx
  2. Una vez dentro de la plataforma, proceda a ubicar la opción <Formas de pago> y haga click sobre ella.
  3. Seguidamente, el sistema le mostrará una pestaña emergente en la cual usted tendrá que ingresar su información personal (usuario y contraseña) para ingresar a su cuenta.
  4. Ubique la opción <Regístrate aquí> y siga los pasos que le muestra el sistema para completar el ingreso. Además, es importante que tenga sus datos personales a la mano, porque el sistema muestra unos campos que debe llenar con tal información.
  5. Posteriormente, al finalizar el proceso de llenado de los datos, debe pulsar la opción <Quiero Registrarme> y finalmente habrá completado el proceso de registro en el sistema.
  6. Luego, recibirá un correo de confirmación a la dirección de E-mail proporcionada. Al hacer click en el enlace enviado, la plataforma o redirigirá a Wizz página web donde entonces podrá hacer todas sus gestiones.

Pasos para Pagar el Recibo

Ahora, si usted ya tiene usuario registrado en la plataforma en línea de Wizz entonces puede hacer el pago del recibo de servicio de la siguiente manera:

  1. Primero, debe ingresar a la plataforma en línea oficial de la empresa. Para ello, puede hacer uso de su buscador web de confianza, o ingresar directamente haciendo click en el siguiente enlace: Wizz.mx
  2. Una vez dentro de la plataforma, proceda a ubicar la opción <Formas de pago> y haga click sobre ella.
  3. Seguidamente, el sistema le mostrará una pestaña emergente en la cual usted tendrá que ingresar su información personal (usuario y contraseña) para ingresar a su cuenta.
  4. Cuando esté dentro de su cuenta personal en línea, proceda a ingresar a la sección de <pagos> y allí podrá cancelar lo que debe.

Finalmente, tenga presente que la plataforma procesa los pagos instantáneamente y por lo tanto usted podrá reactivar sus servicios en corto tiempo.

Por otro lado, si usted prefiere utilizar otros medios de pago para ponerse al día con los servicios de Wizz Internet, dentro de la siguiente sección verá las opciones disponibles.

wizz internet

Otros Medios de Pago

La era tecnológica a traído muchas comodidades para los usuarios de diferentes servicios y Wizz no es la excepción. Sin embargo, esta plataforma de pago tiene otros medios de soporte a través de los cuales usted puede cancelar sus pagos.

Estamos hablando de establecimientos a los cuales puede dirigirse y pagar su cuenta, una aplicación móvil, bancos y demás comercios asociados. A través de ellos, usted puede cancelar su cuenta pendiente en la empresa de telecomunicaciones.

Por lo tanto, dentro del siguiente apartado verá cuáles son estos canales con los cuales puede estar al día en servicios de televisión, teléfono e internet Wizz.

Tiendas Wizzplus

En caso de no hacer el pago en línea Wizz, usted también dirigirse a las tiendas Wizz plus que están dispersas por todo el territorio mexicano. Dentro de estos locales, puede realizar diferentes gestiones como pagar las facturas pendientes, solicitar nuevos contratos por servicios, cambiar el paquete actualmente utilizado, entre otros.

Además, también usted puede solicitar el estado de cuenta dentro de las tiendas Wizz plus y obtener el documento con la información. Por lo tanto, si usted quiere hacer su pago directamente con el personal de la empresa de telecomunicaciones, puede dirigirse a la tienda más cercana y gestionar el abono.

Para realizar la operación, solo debe llevar una factura, recibo o la información del titular necesaria para identificar su contrato. De esta manera, el personal ubicará el tipo de servicio que quiere cancelar y a continuación proceda a entregar sus instrumentos bancarios para realizar el pago.

¡Listo! Ya habrá saldado su deuda con la compañía y podrá seguir disfrutando de sus productos sin inconvenientes.

App de Wizz plus

Si usted en una persona que prefiere usar las aplicaciones móviles para realizar los pagos de servicios, entonces puede descargar la App de Wizz Plus. Con esta herramienta, usted puede realizar todas las operaciones del portal web oficial, de forma rápida y sencilla. Es decir, que a través de la app usted puede consultar su deuda pendiente, pagar los recibos y cambiar los planes de servicio.

La App tiene por nombre <Wizz+> y está disponible para dispositivos Android y para aquellos que posean el sistema operativo iOS. Para ubicarla, solo tiene que ingresar a la tienda virtual de su móvil y escribir <Wizz+> en el buscador. Luego, seleccione la App oficial de la empresa y proceda a descargarla.

Por último, instale la herramienta en su teléfono o dispositivo móvil y a continuación proceda a ingresar a su cuenta personal con la App. Es decir, ingrese su usuario y contraseña previamente generados en la página web y prosiga con la gestión de pagar su recibo de Wizz internet.

Domiciliación de Tarjeta

Si usted es de los clientes que olvida la fecha de pago de su recibo de servicios, entonces esta opción le viene como anillo al dedo. Pues a través de la domiciliación de la tarjeta puede automatizar el pago de Wizz y evitar cualquier retraso con las mensualidades.

Es decir, que usted puede liberarse estar atento a la fecha de pago ya que el servicio se descuenta directamente de su tarjeta asociada.

Para hacer esta acción, usted debe contar con una tarjeta de crédito o débito que tenga fondos disponibles. Además, usted debe contar con fondos regulares en su instrumento financiero para que el sistema pueda descontar el pago correctamente.

Por lo tanto, si usted quiere domiciliar el abono de su recibo Wizz internet, solo tiene que dirigirse a una tienda Wizz Plus e indicarle al personal que quiere fijar su factura a una cuenta bancaria.

Bancos y Establecimientos

Si usted es de las personas que les gusta hacer sus pagos a través de las oficinas bancarias, entonces también puede pagar Wizz a través de estas entidades. Para ello, usted solo debe consignar su número de teléfono asociado a la cuenta Wizz o recibo por cobrar. De igual manera, entregue al encargado el dinero para abonar el servicio o notifique el uso de tarjeta.

A continuación encontrará los bancos en los cuales puede abonar el pago de servicio Wizz internet:

  • HSBC.
  • Santander.
  • BBVA Bancomer.
  • Banorte.
  • Scotiabank.
  • Banamex.

Por otro lado, si usted prefiere pagar el servicio de telecomunicaciones en los comercios asociados a la compañía, estos son los establecimientos donde puede hacerlo:

  • 7Eleven.
  • Farmacias del ahorro.
  • Walmart.
  • Superama.
  • Chedraui.
  • Bodega Aurrera.
  • Elektra.
  • OXXO.
  • Sams.
  • Soriana.

Pagos por Teléfono

Además del teléfono Wizz Atención al Cliente, usted también puede cancelar los recibos pendientes por vía telefónica. Para hacerlo, solo tiene que marcar al siguiente número:

  • Línea de pago Wizz: 01800 1205 000

Cuando esté en línea con el operador, notifique que desea pagar su deuda pendiente y proceda a seguir las instrucciones que le indique. Además, es importante saber que usted puede abonar con tarjetas de crédito (Visa o MasterCard) y con tarjeta de débito.

Productos

Wizz es una empresa afianzada en el Estado de Querétaro y Zacatecas por la calidad de servicios en telecomunicación y su trayectoria en el sector. Además, tales servicios están enfocados en las necesidades de los clientes ya que buscan satisfacer las exigencias de los mismos.

En este sentido, consideramos necesario describir brevemente los principales productos que ofrece Wizz los ciudadanos que residen en Querétaro y Zacatecas.

Wizz Internet más Telefonía

El paquete de internet más telefonía en Wizz tiene un valor de trescientos cincuenta pesos al mes ($350) y cubre internet nivel 5 con el cual puede navegar fácilmente y llamadas telefónicas ilimitadas. Dentro de los número a los cuales usted se puede comunicar están los teléfonos fijos y celulares de 90 países.

Internet Wizz

El paquete de internet que Wizz tiene para los usuarios cuesta doscientos noventa pesos al mes ($290) y es nivel 5. Por lo tanto, usted puede navegar con esta conexión tranquilamente y hacer todas sus gestiones en línea sin problema.

Televisión

El servicio de televisión ofrecido por Wizz está enfocado en proporcionar diversión y entretenimiento para toda la familia. Es decir, que la programación va desde canales de deporte, series, canales infantiles, películas y mucho más.

Además, la empresa le ofrece a los usuarios dos opciones de planes para contratar el servicio:

  • TV Básico
  • TV Mini Básico

TV Básico

Está disponible por trescientos pesos al mes ($300) y tiene una oferta de programación completa para los usuarios que lo contraten. Por lo tanto, al elegir este paquete usted puede disfrutar de lo siguiente:

  • Diversión para toda la familia con canales de deportes, películas, infantiles y más.
  •  Programación independiente hasta en cuatro (4) televisores por el mismo costo, TV principal incluida.

Además, usted puede revisar la lista de canales disponibles en la página oficial de Wizz o haciendo click en el siguiente enlace: Guía de Canales Wizz

TV Mini Básico

Este paquete está disponible por doscientos treinta pesos al mes ($230), que varía en la cantidad de canales disponibles para el usuario que lo contrate. Sin embargo, siguen siendo canales diversos que incluyen aquellos de deporte, infantiles, películas, etc.

Además, también cuenta con la programación independiente hasta en el cuatro (4) televisores por el mismo precio, incluyendo la TV principal.

No se vaya sin antes leer los siguientes artículos relacionados:

Consultar El Saldo Y Ver Pagos En Unefon México

Revisar Saldo Y Pagar Telnor Online en México

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario