Revisar Saldo Y Pagar Telnor Online En México

En esta publicación hallará todo lo que necesita saber para pagar Telnor a través de la página web oficial. Además, vea como registrarse en la plataforma si es usuario nuevo y las ventajas de domiciliar sus pagos a una cuenta bancaria. De igual manera, entérese de todas las gestiones que puede hacer en línea a través de la página web o la App de Telnor y finalmente descubra cuales son los beneficios hacerse cliente de esta empresa de telecomunicaciones.

pagar telnor

Pagar Telnor

También conocida como Teléfonos del Noreste, es una compañía que opera en el Norte del territorio mexicano y que además es una de las más grandes de la región. Como sabemos, esta empresa está dedicada al sector de telecomunicaciones y presta este servicio a los ciudadanos con esfuerzo y calidad. La compañía como tal, pertenece al Grupo Carso Telecom y comenzó a operar en el estado de Sorna y Baja California en 1981.

En otras palabras, esta empresa tiene más 40 años prestando servicios a las personas residenciadas en las regiones del Norte del país. Además, cuando hablamos de telecomunicaciones esta compañía engloba servicios de telefonía, internet y televisión.

En este sentido, si usted tiene servicios contratados con esta compañía, a continuación veremos como pagarlos fácilmente. Además, verá como registrarse en la plataforma en línea y cambiar los paquetes Telnor contratados. De igual manera, mostraremos el procedimiento paso a paso para hacer el pago en línea Telnor.

¿Cómo Pagar Recibo Telnor en Línea?

Para poder pagar sus cuentas en Telnor, primero debe crear una cuenta en la web oficial de la compañía. No obstante, el procedimiento no es complicado y además tiene un operador con el cual se puede comunicar y aclarar las dudas que tenga respecto a la plataforma.

Además, la interfaz de la web es bastante sencilla de manejar y tiene las opciones claramente identificadas para que el usuario realice sus operaciones fácilmente. Sin embargo, es importante que usted como cliente lea detenidamente las opciones disponibles, de manera que pueda manejar el sistema correctamente.

Ahora, como dijimos que el primer paso para usar la plataforma web es crear una cuenta individual en la misma, a continuación hallará los pasos para hacer el registro.

Registro

Este proceso de sencillo y rápido de realizar. Sin embargo, es necesario que tenga sus datos personales a mano para llenar la información solicitada sin inconvenientes. Entonces, los pasos que debe seguir para hacer el registro en el sistema son los siguientes:

  1. Primero, debe ingresar a la página oficial de Telnor. Para ello puede utilizar su buscador web de confianza o ingresar directamente haciendo click en el enlace que encontrará a continuación: Telnor.com
  2. Luego, pulse el menú <Mi Cuenta> ubicada en la parte superior derecha de la plataforma.
  3. El sistema le presentará las siguientes opciones:
    • Mi Telnor
    • Correo
  4. A continuación, pulse la opción <Mi Telnor> y espere que el sistema le presente una nueva pestaña.
  5. Una vez dentro de la nueva pestaña, haga click en la opción <Registrarse Ahora>
  6. El sistema lo dirigirá nuevamente a otra pestaña donde debe ingresar los datos solicitados:
    • Nombres.
    • Apellidos.
    • Teléfono Telnor (diez dígitos).
    • Correo electrónico.
    • Una clave de seguridad que debe crear.
  7. Posteriormente, puede activar la casilla para recibir actualizaciones, nuevos planes de servicios y otra información de Telnor.
  8. Después, proceda a leer y aceptar los términos y condiciones de la compañía para seguir con el proceso de registro.
  9. Luego, pulse la opción <Aceptar> y el sistema inmediatamente le enviará un correo de validación  a la dirección de E-mail proporcionada en el formulario.
  10. Seguidamente, el sistema le abrirá una nueva pestaña donde debe elegir el tipo de cuenta que está creando según las siguientes opciones:
    • Hogar.
    • Negocio.
    • Empresa.
  11. Por último, ya el sistema habrá registrado su cuenta y lo redirigirá a su perfil personal en la plataforma.

En resumen, esos son los pasos que debe seguir para registrarse en la plataforma en línea de Telnor. Sin embargo, en caso de que quiera consultar el recibo de pago de sus servicios, en la siguiente sección verá como hacerlo.

Consulta del Recibo

Para poder consultar su deuda pendiente en relación a los servicios contratados, usted debe ingresar normalmente a su cuenta personal en Telnor en línea. En este sentido, a continuación verá los pasos que debe seguir para consultar su recibo de pago y descargarlo de la plataforma:

  1. Primero, debe ingresar a la página oficial de Telnor. Para ello puede utilizar su buscador web de confianza o ingresar directamente haciendo click en el enlace que encontrará a continuación: Telnor.com
  2. A continuación, pulse la opción <Mi Telnor> y espere que el sistema le presente una nueva pestaña.
  3. Posteriormente, ingrese su usuario de la plataforma, que son los diez (10) dígitos de su número Telnor.
  4. Luego, coloque su contraseña creada al hacer el registro y pulse <Aceptar>
  5. Una vez dentro de su perfil, haga click sobre la opción <Quiero ver mi Recibo> y el sistema le mostrará el documento con el saldo pendiente por pagar y la fecha de corte.
  6.  Finalmente, si quiere tener la información a mano, puede pulsar la opción <Descargar recibo Telnor>, escoja el formato en el cual quiere hacer la descargar y ¡Listo! podrá tenerlo en su computador o dispositivo móvil.

Además, usted recibirá un correo electrónico con toda la información detallada del mes que deseaba consultar.

Como ya vimos los pasos para obtener el recibo, ahora presentaremos los pasos para pagar Telnor a través de la plataforma digital de la empresa.

Pagar Telnor en Línea

El procedimiento para pagar el recibo Telnor en línea es el siguiente:

  1. Si usted está dentro de su perfil personal en la página web, sólo debe pulsar la opción <Quiero Ver Mi Recibo>
  2. Luego, el sistema le mostrará una ventanilla con su recibo actual pendiente por abonar en la plataforma. Allí podrá ver el mes de facturación, el monto a cancelar y la fecha límite de pago.
  3. A continuación, pulse la opción de <Pagar> que está justo debajo del documento mostrado en la página web.
  4. En este momento, el sistema le preguntará si tiene los Pop Ups ( o ventanas emergentes) bloqueados en le dispositivo. En caso positivo, usted no podrá ver la pestaña emergente en la cual puede seguir el proceso de pago del recibo.
  5. Luego de permitir los Pop Ups en su computador, el sistema le mostrará una ventana nueva donde verá las opciones para pagar su recibo Telnor.
  6. Indique si utilizará tarjeta de crédito Visa o Master Card.
  7. Seguidamente, elija el monto a cancelar.
  8. Después, complete el captcha de seguridad de la plataforma.
  9. Por último, pulse la opción <Realizar Pago> y ¡Listo! el sistema procederá a realizar la recarga con los datos especificados.

De esta forma, usted podrá estar al día con sus pagos de servicios de telecomunicación a través de la plataforma web de la empresa. Es muy sencillo, y rápido por lo que hacer esta gestión no le quitará mucho de su tiempo.

Además, cabe destacar que si usted tiene recibos vencidos a través de la plataforma en línea, también puede pagarlos y así restablecer el servicio rápidamente a su hogar. Sin embargo, si usted tiene problemas para recordar la fecha de pago de sus recibos, puede domiciliar su pagos para que hagan automáticamente.

En la siguiente sección verá las consideraciones que debe tomar en cuenta para hacerlo.

pagar telnor

Domicilio del Pago

Esta opción es utilizada por muchos clientes ya que les ahorra el tiempo de hacer el pago de los servicios. En este sentido, usted puede domiciliar el cobro mensual del recibo Telnor a su tarjeta de crédito. Así, no tendrá que estar pendiente de las fechas de cobro y podrá disfrutar de su servicio tranquilamente.

No obstante, debe revisar que su banco tenga la compañía Telnor como opción a domiciliar los pagos. De igual manera, debe permitir que la entidad financiera pueda realizar pagos automatizados con su tarjeta de crédito. Por último, debe velar que la tarjeta asociada siempre tenga dinero disponible para poder cubrir los gastos del servicio de Telnor mensualmente.

Para finalizar esta sección, es importante mencionar que Telnor trabaja con las siguientes entidades bancarias:

  • Santander.
  • BBVA Bancomer.
  • Banorte.
  • Banregio.

Por lo tanto, usted puede hacer su domiciliación o realizar los pagos de su recibo Telnor a través de los portales web de las mismas.

¿Qué Gestiones Puedo Realizar en Línea?

Como ya vimos, usted puede pagar Telnor a través de su plataforma web. Sin embargo, esta no es la única función que este sistema en línea de le brinda. Por lo tanto, a continuación verá cuáles son las otras gestiones que puede realizar en línea:

  • Realizar compras en la tienda en línea.
  • Cambiar o incrementar su paquete de servicios contratado.
  • Descargar hasta los últimos 12 meses de recibos.
  • Disfrutar de los servicios de infinitum.

Centros de Atención de Telnor

En caso de que usted prefiera hacer sus gestiones de forma presencial, puede realizar el pago de su factura o recibo Telnor desde cualquiera de los siguientes establecimientos:

Para Tijuana, Ensenada, Rosarito, San quintín y Tecate:

  • 7 eleven.
  • Calimax.
  • Casa Ley.
  • Extra.
  • Campamento Villarino.
  • Farmacia Benavides.
  • Sears.
  • Farmacia ROMA.
  • Extra, Soriana.
  • Terminal Camalu.
  • Waldos.
  • Tiendas OXXO.
  • Tienda Liz.

Para El Valle, Mexicali y San Luis Río Colorado:

  • Abarrotes Sembrador.
  • Calimax, Abarrotes Mary.
  • Extra, Farmacia Benavides.
  • Mercado del Sol.
  • Círculo K.
  • Mercado Súper Yucatán.
  • Waldos, Sears.
  • Tiendas OXXO.
  • tiendas DAX.

Beneficios de ser Cliente y Pagar Telnor

Telnor es una de la empresas más consolidadas y grandes del Norte de México, por que es lógico esperar que esta compañía ofrece planes atractivos a sus usuarios para que permanezcan asociados al sistema. No obstante, en esta sección usted verá cuáles son los beneficios más resaltantes que puede obtener al ser cliente y pagar Telnor:

  • Disponibilidad de internet Telnor de gran velocidad, dependiendo del plan escogido.
  • Entretenimiento, pues la empresa ofrece paquetes donde incluye las plataformas de entretenimiento más actuales como:
    • Disney plus.
    • Netflix.
    • Claro Video y Claro Música.
  • Telefonía ilimitada, donde puede incluir planes para llamadas internacionales.
  • Plazos cómodos para pagar Telnor y estar al día con las cuotas pendientes.

En este sentido si quiere cambiarse a esta empresa de telecomunicaciones, podrá obtener la instalación del sistema de forma gratuita y además puede conservar su mismo número telefónico. Por lo tanto, si quiere saber más al respecto, puede ingresar al siguiente enlace de la página oficial de la empresa: Telnor Portabilidad

No se vaya sin antes leer los siguientes artículos relacionados:

Realiza los Pagos Online de la Colegiatura en México

Hacer una consulta de saldo y pago de Jmas en México

Revisar un estado de cuenta de Edilar en México

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario