Revisar estado de cuenta o saldo de One Card

Uno de los primordiales servicios y uno de los que más destacan de entre todos los que ofrece la empresa de One Card, es el estado de cuenta. Pues los clientes tienen acceso a una variada lista de productos y servicios. Por ello es importante que cada uno de los clientes esté al tanto de lo que sucede, no solo con los productos más nuevos e innovaciones, sino con sus finanzas, como por ejemplo el estado de cuenta o el saldo de One Card. En este artículo hablaremos de ello.

saldo de one card

Saldo de One Card, estado de cuenta y más

Primero que nada es importante aclarar de qué trata One Card, es una empresa que ofrece servicio y soluciones a través de la emisión y administración de tarjetas de tipo pre-pago , las cuales son ideales para que el cliente pueda disfrutar de una gran variedad de productos y servicios. Además brindad modalidades innovadoras en cuanto a medios de pago y productos de valor agregado,

Gracias a esta empresa, las personas de México tienen la posibilidad de adquirir cualquiera de las tarjetas de One Card, las cuales pueden ser utilizadas para el goce, disfrute, compra y adquisición de productos y servicios. En algunas ocasiones, y dependiendo del producto y la configuración de la empresa, la tarjeta puede llegar a bloquear ciertas compras y comercios.

No obstante, al obtener una de estas herramientas financieras, es decir, una tarjeta de esta empresa, no solo estamos consiguiendo una ventaja única para realizar nuestras compras, realizar pagos y demás cosas, sino que además nos estamos comprometiendo a mantenernos al día en cuanto a los plazos de pago, estar al pendiente del saldo que tengamos en la tarjeta y de realizar la consulta del estado de cuenta de One Card constantemente.

saldo de one card

Por eso, a partir de aquí vamos a explicar brevemente como se llevan a cabo estos principales procesos y todo lo referente con el saldo de one card y sus tarjetas.

Consultar el estado de cuenta y saber el saldo de One Card

Para realizar la consulta del estado de cuenta de One Card y saber todo acerca de los movimientos, transacciones y el saldo de One Card el cliente debe completar su ingreso con los pasos que mostramos a continuación:

  1. Ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil con internet, ve directamente a la plataforma en línea de One Card a través de este enlace: Consultar estado de cuenta.
  2. Una vez se abra la página debes ingresar los datos solicitados en las casillas correspondientes, entre estos deberás llenar:

Los dieciséis números que posee la tarjeta del usuario.

Alguna cuenta de correo electrónico habilitada en la cual se te pueda contactar. Este requisito no es obligatorio pero si se recomienda, ya que a través del correo es que vas a ser notificado acerca de nuevas cosas o noticias.

La fecha inicial

La fecha Final.

  1. Para todos aquellos usuarios que hayan olvidado su contraseña de ingreso, para esto deben pulsar sobre la opción que dice “Olvidaste tu contraseña”. Esta opción te va a guiar a otra página para que puedas recuperar tu contraseña e ingresar nuevamente sin problemas.
  2. Por último, tienes que dar clic sobre la casilla de “Consultar” para ingresar al sistema en donde se te mostrara tu estado de cuenta de One Card.

En este estado de cuenta vas a poder ver todos los movimientos, transacciones y consumos que hayan llevado a cabo en tu cuenta o en tu tarjeta de One card, también vas a poder ver las fechas de pagos de las cuotas y checar el saldo de One Card disponible.

Para imprimir el estado de cuenta

De igual forma que el proceso de consulta del estado de cuenta y revisión del saldo de One Card, el procedimiento para imprimir este documento financiero es bastante sencillo.

Esto se puede llevar a cabo a través de las diversas modalidades en línea que One Card pone a disposición de los clientes, esto se puede hacer directamente desde la plataforma online de la institución o utilizando la aplicación de One Card (App que detallaremos más adelante), por cualquiera de los dos medios los usuarios van a poder realizar la impresión de su estado de cuenta fácilmente.

Básicamente porque para imprimir el documento primero vamos a necesitar obligatoriamente hacer la consulta para luego descargar o realizar la impresión del archivo con los detalles de los movimientos financieros de nuestra tarjeta.

saldo de one card

Entonces, una vez logremos completar el registro y seleccionado los productos a los cuales queremos acceder, esa función será automática cada una de las veces que necesitemos imprimir el estado de cuenta de One Card.

Igualmente, podemos consultar el estado de cuenta del mes que queramos o necesitemos, descargarlo y guardarlo en nuestro ordenador o teléfono, para imprimirlo después o para llevarlo a imprimir en un centro de copiado o cibercafé. Esto último es una alternativa para todos aquellos que no cuenten con un equipo de impresora para obtener su documento en físico al instante.

Requisitos para las tarjetas

Tal como hemos venido mencionando hasta ahora, el detalle que obtenemos del estado de cuenta, es un documento financiero que nos va a servir para muchas cosas, parte de las ya mencionadas como llevar un control de lo que sucede con nuestras finanzas y los consumos y pagos que hagamos con las tarjetas, también nos sirve como un tipo de respaldo para esas ocasiones en donde se generan errores o inconvenientes.

No obstante, estos estados de cuenta no se puede obtener si no se posee alguna de las tarjetas de One Card, una vez la tengamos vamos a poder disfrutar de todos los servicios que esta empresa pone a disposición a través de estas tarjetas prepagos.

Entre las tarjetas que la empresa emite nos encontramos principalmente con dos tipos:

Primero están las de stock carnet, que son tarjetas que se utilizan para gastos en productos como, viáticos, gastos, despensa, gasolina y premios.

Luego están las nuevas por productos, que son aquellas tarjetas utilizadas específicamente para el combustible, la despensa o tarjetas MasterCard extras.

Para poder una de las tarjetas de Stock carnet, es obligatorio que el cliente cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Primero se debe realizar la solicitud a través de la página web de One Card. Allí te corresponde la cantidad que va a ser aplicada para cada uno de los productos que solicites.
  2. Luego debes definir las especificaciones especiales de acomodo. Para esto puedes describir por sucursal, por nombre o por apellido, entre otros.
  3. También es necesario que dentro de la solicitud indiques, la cantidad de tarjetas que deseas obtener. En caso de que se llegue a sobre girar el número permitido por la agencia, el solicitante debe comunicarse con algún ejecutivo que pueda autorizar la petición.
  4. Una vez que logres determinar la cantidad de tarjetas y se acepten las condiciones, luego tendrás que suministrar los datos necesarios para tu envío y recepción de la tarjeta. Entre estos se deben incluir los siguientes:
  • Los datos básicos de contacto o persona que va a recibir el envío: el nombre completo, el número de teléfono celular y la dirección de correo electrónico.
  • La dirección de domicilio a la cual deberá llegar el plástico: la calle, el número de calle, el municipio, la colonia o provincia, el estado, el código postal, el departamento y demás datos que veas necesarios especificar.
  • Por último es necesario que suministres unas cuantas referencias para ubicar la dirección exacta: entre calle, locales o monumentos importantes como plazas o colinas cercas a tu localidad.

Por otro lado, para las tarjetas nuevas por productos que son las que nos permiten acceder al estado de cuenta de One Card, se deben cumplir estos requisitos:

  1. Primero es necesario completar el formulario de aprovisionamiento para el producto que deseas adquirir. En el formulario abra algunas casillas de carácter obligatorio que se deben responder, entre ellas estarás las siguientes:

El número de convenio.

La identificación o ID del producto.

El número de empleado.

La agencia en donde se realiza la solicitud.

Los nombres y apellidos completos del solicitante.

  1. En caso de que la o las tarjetas solicitadas se encuentren asociadas al monedero electrónico debes llevar los siguientes datos:
  • La clave única de registro de población.
  • El registro federal de contribuyentes.
  • El número de seguridad social.
  1. Luego debes definir las especificaciones especiales de acomodo. Para esto puedes describir por sucursal, por nombre, por apellido, entre otras opciones.
  2. Después de que hayas definido y aceptado las condiciones, debes indicar los datos necesarios para el envío y la recepción de la tarjeta. Entre los cuales debes suministrar:
  • La información básica del contacto o persona que recibirá el envío: el nombre de la calle, el número, el municipio, colonia o provincia, el estado y código postal, también el departamento y cualquier otra información que creas importante.
  • Por último es importante que dejes algunas referencias para ubicar la dirección exacta: entre calles, locales o monumentos importantes, pueden ser plazas o colinas que se encuentren cercanas a tu domicilio.

La App de One Card

La institución de One Card tiene disponible una app con la cual también se puede realizar la consulta del estado de cuenta, esta es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS. Esta se puede ubicar en la tienda de servicios de tu dispositivo, ya sea en la Play Store o en la de App Store.

Si haces clic en este enlace vas a poder ir directamente a la App de One Card y allí registrarte de la siguiente forma:

  1. Primero coloca una dirección de correo electrónico de contacto.
  2. Luego debes colocar una contraseña secreta. Para la creación de esta y que sea válida es necesario que cumpla con ciertas condiciones como:
  • Debe contar con ocho o más caracteres.
  • Contener como mínimo un carácter especial entre los mostrados.
  • Debe tener por lo menos un número.
  • Debe poseer al menos una sola letra mayúscula y una al menos letra minúscula.
  1. Después solo debes confirmar la contraseña que deseas asignar.
  2. Es importante que tengas en cuenta que cuando te encuentres creando tu cuenta en la App One Card, estas confirmando tu mayoría de edad y aceptar estar de acuerdo con los términos y condiciones de este servicio.
  3. Luego para terminar debes pulsar sobre “Registrar” y listo, en un instante podrás acceder a tu cuenta y navegar a través de la App de One Card, la cual te va a permitir realizar consultas de estados de cuenta y revisar el saldo de One Card.

Servicios de One Card

Esta empresa lleva más de unos doce años diseñando diferentes programas y estableciendo alianzas a través de las cuales One Card puede prestar todos sus servicios. Como mencionamos en la introducción del artículo, uno de los más solicitados es el del estado de cuenta, uno que todos los clientes de esta empresa deben conocer, pues gracias a esto es que pueden consultar el estatus del uso de sus tarjetas, logrando así tener un registro organizado de cada transacción que se realiza.

One Card tiene servicios de gran calidad a disposición de todos los usuarios, entre los principales podemos mencionar todos los siguientes:

El uso ideal para tus empleados. Esto se debe a que, una vez se encuentre registrados en el sistema, se les ofrecen los siguientes beneficios adicionales:

  • No hay necesidad de solicitar facturas.
  • La aplicación de One Card diseñada para dispositivos móviles con Android y iOS. Esta app les va a permitir realizar las consultas del estado de cuenta de One Card cuando lo necesite, además de que les sirve para gestionar su monedero en línea de una forma fácil, directa y con mucha seguridad.
  • Cuenta con cobertura a nivel nacional.
  • Permite la consulta de saldo de One Card por medio de diferentes vías, incluso aparte de la de la que se hace desde la App de One Card, está la que se hace a través de la plataforma, por llama telefónica o por mensaje de texto.
  • Elimina la necesidad de gestionar las transacciones o pagos de forma presencial, es decir, con dinero en efectivo.
  • Ofrece también una opción rápida y útil para bloquear o desbloquear el servicio de tu tarjeta desde la aplicación de One Card.

Si se utiliza para mantenerse al día y gestionar los viáticos de tu empresa, puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Manejo óptimo de la gestión de todos tus viáticos y de la caja chica.
  • Te da el control y el conocimiento completo de los gatos realizados por la institución.
  • Tienes disponible la app de One Card para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS. Es aplicación da acceso a la consulta de los estados de cuenta mes a mes, así como también permite una mejor gestión del monedero en línea fácilmente.
  • Permite también la consulta del saldo por diversas vías, ya sea desde la aplicación de One Card, a través de la plataforma en línea, mediante una llamada telefónica o un mensaje de texto.
  • También da acceso a la útil opción que te va a permitir bloquear o desbloquear el servicio de tu tarjeta desde la app de One Card.
  • Permite la administración completa de cada una de las tarjetas empresariales desde la app móvil.
  • Permite el uso de la tarjeta en cualquier tipo de establecimiento que reciba las tarjetas de stock carnet y Mastercad. Entre ellos se encuentran negocios de cafeterías, restaurantes, servicios de transportes u hoteles.

Por último te invitamos a formar parte de esta empresa y disfrutar de todo lo que ofrece. Si este artículo te gusto no dejes de visitar cualquiera de los siguientes o ir directamente a nuestro inicio:

Te mostramos a ver el estado de cuenta de Volkswagen Leasing.

Aquí sabrás como revisar el estado de cuenta de Pensionissste.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja un comentario