Ver estado de cuenta de Volkswagen Leasing

Una de las cosas con las que sueñan la mayoría de las personas desde jóvenes, es poder tener un vehículo propio, que sea adecuado e ideal para lo que deseamos. Ese es el caso de los autos de la marca Volkswage, unos que se pueden obtener a través de financiamiento. En este artículo hablaremos de eso, como mantenerse al día con el estado de cuenta de Volkswagen Leasing y más para poder cumplir el deseo de manejar uno de estos vehículos.

estado de cuenta de volkswagen leasing

Estado de cuenta de Volkswagen Leasing: Todo al respecto

La empresa de Volkswagen Leasing es una que se encarga de ayudar a lograr los sueños de las personas que desean adquirir un vehículo, y esto lo hace a través de financiamientos que se pueden otorgar por medio de diversas opciones y buscando ofrecer la mayor comodidad posible, pues uno de sus objetivos que lograr que los clientes no se vean afectados en lo económico.

Básicamente es de esta forma como volkswagen leasing presta servicios a los mexicanos para que cumplan su sueño de una vez por todas, en un periodo de tiempo menor a que si lo intentan por si solos, esta empresa te da la oportunidad de comenzar con este trámite.

Es decir, si lograr obtener tu financiamiento, luego debes tener una gran responsabilidad con todo lo que esto supone, entre esas cosas debes aprender a utilizar el estado de cuenta de Volkswagen Leasing, pues así vas a poder sacar el mejor provecho posible al servicio de la empresa.

Importancia del estado de cuenta de Volkswagen Leasing

Es importante comenzar aclarando que el estado de cuenta de Volkswagen Leasing es un documento financiero de suma importancia, pues con él vamos a poder acceder a muchas cosas, como llevar un control en detalle de todo lo que sucede con nuestras finanzas, consumos, estar al pendiente de las cuotas de pago, revisar las facturas de Volkswagen Leasing y mucho más.

Para conseguirlo es necesario realizar la consulta del mismo, y para consultar el estado de cuenta de Volkswagen Leasing no vas a tener ninguna complicación, pues es bastante fácil debido a que la empresa tiene a disposición una plataforma o página web, en donde es posible realizar diferentes tipos de trámites en línea.

estado de cuenta de volkswagen leasing

También es importante hacer uso de esta plataforma y conocerla un poco, ya que gracias a ella se nos hará mucho más sencillo mantenerse al día y al tanto de todo lo referente a nuestro financiamiento automotriz, se puede acceder a este servicio en cualquier momento, en donde sea que te encuentres y desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone.

¿Cómo se consulta el estado de cuenta de Volkswagen Leasing?

Para llevar a cabo esta consulta desde cualquier dispositivo que elijas, vas a necesitar contar con una buena conexión a internet, que sea estable para agilizar el proceso lo más que se pueda.

Una vez tengas el dispositivo o computadora con internet solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Primero, desde el navegador de tu preferencia (Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera) debes ingresar en la página oficial de la empresa en “Volkswagen Leasing México” o desde aquí : Plataforma en línea
  2. Una vez hayas ingresado en la plataforma, debes ubicar la opción que dice “Estado de cuenta”.
  3. Cuando estés allí vas a tener que escoger entre dos opciones para la consulta, la primera es acerca de los documentos emitidos cualquiera de los años previos al 2017, mientras que la otra es sobre los documentos que fueron emitidos del año 2018 en adelante.
  4. En caso de que elijas ingresar a la primera opción (previos al año 2017), te vas a encontrar con una ventana en la que tendrás que ingresar tu usuario y la contraseña correspondiente.
  5. Mientras que si eliges la segunda opción (desde el año 2018 en adelante), te va a aparecer otra ventana en la también te pedirá el usuario y la contraseña de acceso.
  6. Al conseguir ingresar, independientemente de la opción que escojas, vas a poder ver tu estado de cuenta de Volkswagen Leasing mes por mes.

estado de cuenta de volkswagen leasing

Y es de esta sencilla manera como vas a poder realizar todo el proceso, desde tu teléfono móvil u ordenador, pues esto ha sido diseñado para que los clientes pueden obtener esta información en cualquier momento que lo necesiten.

Informacion importante

Además de la consulta en línea, esta empresa permite realizar la consulta tradicional, que consiste en que el cliente debe acudir a cualquiera de las agencias de Volkswagen Leasing disponible para solicitar un estado de cuenta del mes que la persona desee.

Sin embargo, con el avance de la tecnología y la comodidad que ha conseguido brindar, el proceso de consulta tradicional puede ser algo tedioso y largo para algunas personas, por eso es más recomendable conocer cómo se maneja la plataforma en línea para hacer esta consulta mucho más fácil y rápido, ya que se ha convertido en la mejor alternativa y la más cómoda.

¿Cómo se descarga?

De igual forma que la mayoría de estos trámites en línea, el procedimiento para descargar el estado de cuenta de Volkswagen Leasing es muy sencillo y fácil de hacer.

Los pasos a seguir son casi los mismos que para la consulta del estado de cuenta, diferenciándose porque para esto tienes que elegir el documento y darle a la opción de “Descargar”.

Tener la oportunidad de descargar tu estado de cuenta de esta institución es algo que cada cliente debería hacer con mucha frecuenta o hasta acostumbrarse a hacerlo mensualmente, pues de esta manera es que se van a poder informar mejor sobre las cuentas que tienen pendiente.

Y es que gracias a la obtención de este documento en digital es como cada usuario va a tener toda la información de sus movimientos del financiamiento de Volkswagen al detalle y al alcance de su mano, lo que es ideal para lograr gestionarse de mejor forma para estar al día y pagar todo lo que se deba de una forma más cómoda.

También, gracias a esto es posible planificar un seguimiento persona de tu cuenta y visualizar como se mueven tus finanzas en comparación con los demás meses.

Para todos aquellos que quieran descargar su estado de cuenta de Volkswage Leasing, solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu celular, Tablet o computadora con internet, ingresa al portal web de la empresa en “Volkswagen Leasing México”.
  2. Cuando logres ingresar debes seleccionar el icono de “Servicios a clientes” y dar clic sobre “Estado de cuenta”.
  3. Al igual que para la consulta, debes elegir entre las opciones del año “2017 y antes” o el año “2018 y después”.
  4. Cuando escojas e ingreses en una vas a tener que colocar tu nombre de usuario seguido de tu clave secreta.
  5. Ahora se te mostrará tu estado de cuenta, pues tienes que seleccionar el periodo que deseas bajar y dar clic sobre la opción de “Descargar”.
  6. Una vez des en Descargar, solo debes guardar el documento digital en formato de PDF.

Por último debes asegurarte de que la descargar del documento se haya hecho correctamente. Para esto, dirígete a la carpeta de “Descargas” de tu dispositivo u ordenador y allí estará tu archivo PDF descargado.

Luego ábrelo y verifica detenidamente que toda la información y las cifras estén correctas,

Detalles y dudas de los estados de cuenta

Hoy en día en bastante común que para muchas personas un estado de cuenta sea un poco complicado de entender, debido a este tipo de documentos contienen muchos detalles y no todos los estados de cuenta de las instituciones financieras o bancarias son iguales.

Generalmente cada uno posea algo que lo hace único, aun cuando la intención de estos es el mismo siempre. Cada uno es emitido por un sistema diferente y expresan sus acotaciones o detalles en un lenguaje distinto.

Otra cosa es que no todos los estados de cuenta muestran los mismos datos y características, pues hay algunos que son bastantes extensos y llenos de mucha información, así como puede haber otros que son mucho más directos en cuando a lo que buscan demostrar.

En muchos de estos documentos es posible que algunas veces se generen errores, ya sea en los datos o en las cifras de los movimientos que muestren al titular del estado de cuenta. Es en estos casos cuando se presentan dudas en las personas y entonces sienten que necesitan ponerse en contacto con el personal de la empresa para que su problema sea atendido.

Por todas estas razones previas y más, es que la empresa han creado, además del sistema en línea, un sistema de atención al cliente.

La institución Volkswagen Leasing ofrece a todos sus clientes la oportunidad de contactar con ellos de dos maneras, son las siguientes:

  • Puedes ponerte en contacto con el centro de Atención a los clientes de Volkswagen Leasing.
  • También es posible ponerse en contacto por correo electrónico con los servidores de la empresa.

Para ponerte en contacto con el personal encargado, aclarar dudas, hacer reclamos o hacer la consulta del estado de cuenta, puedes hacerlo a través de una llamada directa al teléfono de Volkswagen Leasing marcando al 800 2020 680.

Mientras que si optas por utilizar la opción de correo electrónico, debes enviar un mensaje de correo donde plantees tus dudas a la siguiente dirección: [email protected].

Es importante mencionar que el cliente solo contará con 90 días hábiles, luego de que su estado de cuenta de Volkswagen haya sido emitido, para poder aclarar cualquier duda que se tenga al respecto.

Requisitos para un financiamiento

Para todas aquellas personas que todavía no se han parte de esta empresa y estén interesadas en obtener o rentar un Volkswagen, pero que no sepan el cómo hacer el proceso y qué es lo que necesitan para ello. Aquí daremos los detalles.

Principalmente y tal como mencionamos en un inicio, Volkswagen Leasing viene siendo un grupo de financiamiento que acerca a las personas al objetivo de tener un vehículo.

Sin embargo, para eso se deben cumplir con unos cuantos requisitos, que van a depender del tipo de persona que lo solicite, si se es una Persona Moral, Persona Física no Asalariada o una Persona Física Actividad Empresarial.

Veamos entonces con los requisitos que se deben de cumplir para cada tipo de persona.

Para una Persona Moral:

  • Debe presentar una identificación oficial en vigencia con firma, para esto se puede usar la credencia de elector, la cédula o el pasaporte.
  • En caso de ser extranjero se necesita el pasaporte o documento migratorio obligatoriamente.
  • Presentar algún comprobante de domicilio, es decir, cualquier recibo de pago de cualquier servicio público, agua, gas, luz, teléfono.
  • También debe presentar un documento que certifique los ingresos de los últimos tres meses, para esto se puede usar la declaración anual del ISR o un estado de cuenta.

Para una Persona Física no Asalariada:

  • Presentar el Acta Constitutiva.
  • Debe presentar la cédula de identificación fiscal (RFC).
  • También debe consignar una investigación de crédito por parte de alguna agencia especializada.
  • Un comprobante de domicilio con al menos tres meses de antigüedad, para esto se puede usar los recibos de los servicios públicos que pague.
  • Documentos con la identificación financiera de la institución, ósea, los estados de cuenta de algún periodo de tiempo en concreto, esto según el momento que se realice la solicitud.

Para una Persona Física Activa Empresarial

  • Presentar una identificación oficial en vigencia, puede ser la credencia de elector o el pasaporte.
  • También presentar algún comprobante de domicilio que posea mínimo tres meses de antigüedad, para esto se puede usar cualquier recibo de pago de servicio o un constancia de situación fiscal.
  • Un documento que certifique los ingresos que se generen, como por ejemplo un estado de cuenta financiero o la cédula de identificación fiscal

Acerca de Volkswagen Leasing

La empresa de Volkswagen Leasing con sucursal en México, es una que se dedica al financiamiento y brindad oportunidades de comprar o rentar un vehículo de marca Volkswagen. Y esto es muy útil, ya sea porque lo necesitan para sus labores diarias, para comodidad, para su familia o para aquellos cuyo sueño siempre ha sido tener un carro propio de una marca reconocida, sea cual sea el motivo, contar con un carro de estos siempre significa una ventaja grande.

Para esto, la empresa pone a disposición varios planes que se adaptan a las necesidades de la mayoría de los clientes y se esmera por dar lo mejor para ellos.

Volkswagen Leasing ofrece a los usuarios grandes beneficios como los siguientes que mencionamos:

  • Un plan perfecto y cómodo, para no tener que invertir nuestro capital total.
  • Da la posibilidad de conducir el vehículo soñado, de entre los modelos de los años más recientes.
  • Además da la comodidad de descontar los montos por mantenimiento y seguro de la cuota mensual de forma automática.

En caso de que te haya quedado algún tipo de duda con referencia a lo que se dedica esta empresa, en el sigueinte video vas a poder ver una breve explicación que te va a ser de ayuda.

Conclusión

Básicamente, si lo que quieres es encontrar la mejor manera de conseguir un auto de esta marca, la mejor opción que tienes es ser parte de la empresa de Volkswagen Leasing, ya que serán ellos los que te llevarán más cerca de tu deseo, y te garantizarán la obtención de uno de estos vehículos, ya sea alquilado o comprado. Y lo mejor de todo es que tus finanzas no se verán gravemente afectadas.

Si lograr obtener un crédito o financiamiento de esta institución recuerda que debes mantenerte al tanto del estado de cuenta de Volkswagen Leasing, ya sea a través de su plataforma digital, o acudiendo personalmente a una agencia.

Al obtener estos créditos te comprometes a estar informado de tu financiamiento, a realizar todos los pagos y aportes a tiempo, y por último te trazas la meta de realizar una inversión a largo plazo, pero con un resultado espectacular.

Si este artículo te ha gustado no dejes de visitar cualquiera de los siguientes, o ir directamente a nuestro inicio para conocer más similares.

Aprende a revisar un estado de cuenta de Banrural.

Te enseñamos a hacer una consulta de estado de cuenta de AFP Popular.

(Visited 345 times, 1 visits today)

Deja un comentario