Verificar estado de cuenta GM financial México

Si actualmente te encuentras sin coche y necesitas un financiamiento para poder adquirir uno, te conviene quedarte con nosotros y conocer todo sobre GM financial México, la empresa que puedes hacer que tus sueños se hagan realidad.

GM fianancial México

En estos tiempos difíciles que transcurren, cuando adquirir un coche es similar a escalar una cuesta empinada, no sólo los mexicanos sino gran parte del mundo, necesita de mucha ayuda para poder comprar un auto que les permita trasladarse cómodamente a su lugar de trabajo y estudio; y por qué no, a un lugar de esparcimiento que bastante falta nos hace.

Si tú eres como la mayoría de las personas, entonces tienes que seguir con nosotros y conocer GM fianancial México, la empresa que se dedica al financiamiento de coches en este país.

GM financial México

Tal y como sus iniciales lo indican, GM financial México es propiedad de General Motors y ofrece una amplia gama de servicios de financiamiento y alquiler de autos como Cadillac, GMC, Chevrolet y Buick, para satisfacer los gustos y preferencias de vida de sus distinguidos clientes.

Cuando se creó esta empresa, se denominó General Motors Acceptance Corporation de México, S.A. y sus funciones incluían una institución financiera. Desde entonces y hasta ahora, esta empresa con mucho gusto, ha cubierto la financiación de millones de mexicanos durante más de 87 años, y es por esta trayectoria impecable que hoy por hoy son el líder mundial en financiamiento de automóviles; y en México,  brindan a sus valiosos clientes las mejores opciones que pueden igualar su capacidad para alquilar y subsidiar vehículos nuevos o usados ​​en excelentes condiciones, dentro de la diversidad que tiene General Motors.

GM fianancial México

GM fianancial México trabaja con pasión para que sus clientes tengan una experiencia inolvidable, ya que siempre contarán con la mejor atención personalizada, familiar, respetuosa y muy cercana, garantizando la calidad de los servicios que tienen a tu disposición.

Como parte de su visión de ser una empresa líder en el mercado, en cuanto a la financiación de coches nuevos y usados, siempre están contemplando el futuro, y por ello siempre tienen esto en cuenta

  • Altos valores corporativos
  • Ofrecer un servicio de calidad,  haciendo siempre las cosas bien y con integridad
  • Su prioridad son sus clientes, ya que son el centro de todo lo que planifican y hacen, para así tenerlos de por vida
  • Con el fin de lograr sus objetivos para alcanzar resultados excepcionales promueven el trabajo en equipo
  • Ponen todo su esfuerzo para conseguir la excelencia de operatividad
  • Realizan inversiones en sus comunidades para colaborar con el desarrollo de las mismas
  • Impulsan el progreso de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, que conforma esta compañía

Tal y como mencionamos en la introducción de este post, algunas personas no tienen muchas opciones o recursos en sus manos para comprar un automóvil, en este caso, GM financial México brinda financiamiento a través del cual podrán comprar o alquilar un automóvil y utilizar algunos de sus servicios; para que  muchas personas pueden cubrir parte o la totalidad de los costos de alquilar o comprar un vehículo de General Motors. Por supuesto, esto trae tanto beneficios como responsabilidades, y para que puedan acceder a ellos, se le proporciona un estado financiero de GM para que pueda estar informado de todo lo que necesita en relación con su financiación.

Estado de cuenta GM financial México

Para mantenerte al tanto del estado de la financiación, es posible revisar los estados financieros del GM, pero para ello necesitas saber primero cómo registrarte, para poder posteriormente realizar la consulta.

GM fianancial México

¿Cómo Obtener el Estado de Cuenta GM financial México?

Existen dos formas de realizar este proceso, por lo que a continuación te explicamos cómo puedes realizarlo, y tú eliges la que mejor te convenga

  • En primer lugar, es necesario que entres en la sección MI cuenta, la cual está ubicada en la parte superior de la pantalla inicial del portal oficial de la empresa
  • Una vez que te encuentres allí, debes escribir todos tus datos, y seguidamente seleccionar la opción detalles de pago, que se encuentra en el menú desplegable
  • En caso que aún no te encuentres registrado en una cuenta online, pierde cuidado, ya que lo debes hacer es chequear los lineamientos que debes seguir al pie de la letra, dentro de esta misma opción, pero en la parte de preguntas frecuentes / contrato
  • En segundo lugar, puedes realizar una llamada telefónica al  número 01 (81) 8399 6364 y marcas la opción tres (3) del menú principal, a través del sistema automático telefónico de GM fianancial México.

¿Cómo Acceder?

Si por alguna razón es necesario cambiar tu número de teléfono o domicilio o cualquier otra información importante, sin duda es necesario acceder a tu estado financiero de GM, y para ello deberás actualizarlos yendo directamente en línea a la opción Mi cuenta.

Luego debes seleccionar los datos personales que corresponda y así poder cambiar la información requerida, esto se hará en un plazo no mayor a 48 horas, y vía correo electrónico, el cual será enviado con aprobación con los cambios realizados.

GM fianancial México

Un punto importante a tener en cuenta es que si eres una persona jurídica o corporativa y necesitas cambiar o modificar tu dirección, entonces como paso básico debes enviar un correo electrónico a esta dirección [email protected] con la siguiente documentación

  • Cédula de contribuyente
  • Clave de registro única de población (CURP)
  • Comprobante de domicilio

Debemos advertir que las cláusulas o definiciones de cada contrato son diferentes, el primer pago a cancelar de acuerdo al estado de cuenta de GM financial México es a treinta (30) días desde el inicio del contrato, y la factura se debe recibir catorce (14) días antes del vencimiento del pago correspondiente.

En caso de que el estado de cuenta no se haya recibido en el momento debido, se puede contactar al beneficiario a través de los servicios financieros de GM al número telefónico 1-855-501-5563, que es consistente con la experiencia del cliente.

¿Cómo Consultarlo?

GM Financial México cuenta con un centro de servicios de a tu disposición, con el debido cuidado y asesoría en financiamiento, y un sistema de respuesta automática que sigue el proceso y cumple con los distintos requisitos asociados al contrato personal de cada individuo o beneficiario.

Si tienes dudas o inquietudes sobre el inicio del financiamiento, puedes llamar a GM financial México, y a través de este servicio podrás disipar cualquier duda con la atención de personal capacitado.

Si la idea es contactarlos a través del centro de atención al cliente de GM Financial México, debes enviar un correo electrónico a [email protected] con anticipación, o también puedes llamar al número telefónico 01 (81) 8399 6364.

Tan pronto como el beneficiario contacte con el servicio de atención al cliente, el sistema automatizado te permitirá realizar las solicitudes necesarias, y el sistema te responderá a las siguientes solicitudes

  • En todo lo relacionado a las cuentas bancarias del beneficiario
  • El finiquito
  • La totalidad del monto que se debe pagar por las mensualidades y la fecha de pago

Si por algún motivo requieres de informarte sobre otros datos, en este caso también tienes la opción de comunicarte directamente con un agente especializado del servicio que esté a disposición.

Impresión del Estado de Cuenta GM Financial

En el mundo actual, las personas llevan una vida muy ajetreada debido a muchas profesiones, por lo que el día a día debe intentar ser más sencillo, y por eso GM financial México en sí, brinda la posibilidad de realizar pagos mediante un servicio de domiciliación bancaria.

Si las personas no se han registrado en este servicio, es importante que lo hagan lo más rápido posible y lo completen a través del c0entro de atención al cliente. Algunas oficinas o instituciones financieras están afiliadas a este servicio para tu mayor comodidad, y entre las principales te podemos mencionar las siguientes

BBVA Bancomer es otra de las instituciones financieras afiliadas al servicio y como datos se mencionan

El Convenio 39194

La clave interbancaria 002580201500026132

La Referencia como decíamos se trata del número de contrato de 15 dígitos

CitiBanamex este es uno de los organismos institucionales que están afiliados a dicho servicio y como datos solicitados están

Número de Cuenta 0002513

Número de Sucursal 2015

Clave Interbancaria 002580201500026132

Referencia se refiere al número de contrato que consta de 15 dígitos

Scotiabank es la tercera y última institución financiera que está afiliada al servicio y entre los datos solicitados se pueden ver

El Número de Cobranza 2223

La clave interbancaria 002580201500026132

Referencia el número de contrato que consta de 15 dígitos

Es muy importante que tengas en cuenta que el depósito de cancelación se realiza a nombre de GM Financial de México, S.A., C.V. o SOFOM, E.R, ya sea a través de cualquiera de las tres instituciones mencionadas antes

Préstamo GM Financial México

Con el tiempo, diferentes personas tienen la oportunidad de cubrir parcial o totalmente el costo de alquilar o comprar un vehículo de General Motors, este trámite, como sabemos, trae consigo una serie de beneficios y responsabilidades. Por este motivo, y con el único fin de disfrutarlos, la compañía ofrece un estado financiero de GM a través del cual podrá mantenerse al día con todo lo que necesita saber sobre financiación.

Preguntas frecuentes

Son muchas las dudas que se presentan al momento de pensar en solicitar un financiamiento para adquirir un coche nuevo o usado, por esta razón quisimos realizar este apartado para responder cualquier interrogante que tengas por muy mínima que esta sea

¿Qué información y servicio ofrece Mi cuenta?

En Mi cuenta tienes a tu disposición toda la información que necesitas sobre tu contrato, puedes acceder a ella desde la comodidad de tu hogar u oficina, a través de tu ordenador, Tablet, o teléfono celular inteligente.

Los servicios que Mi cuenta te ofrece son los siguientes

  • Consulta tu calendario de pagos
  • Puedes obtener el número de póliza de tu seguro del vehículo, de vida y desempleo (en caso que aplique)
  • Consultar y actualizar tu dirección o domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico registrado
  • También puedes programar un débito directo a tu cuenta registrada
  • Asimismo puedes consultar tu saldo total para realizar un pago anticipado a tu contrato, y descargar tu estado de cuenta y otros documentos

¿Cómo saber el día que me corresponde pagar?

Como ya te mencionamos en un apartado anterior, es súper importante mantener tus pagos al día, para que no se vea afectado tu historial crediticio. Por tal razón es fundamental qué día tienes pautado para realizar tus pagos.

En primer lugar debes entrar en Mi cuenta, y hacer clic sobre el número de contrato, y de inmediato podrás visualizar el calendario de pagos.

Asimismo, aunado a la fecha del calendario de pago, también tienes la oportunidad de visualizar la tabla de amortización y carátula del contrato que te fueron entregados cuando financiaste tu vehículo

¿Cómo afiliar o cambiar mi cuenta bancaria para domiciliar mis pagos?

  • Cuando has firmado el acuerdo, y si decides hacerlo, puedes autorizar a la empresa  a debitar directamente tus pagos en tu cuenta bancaria.
  • Para tu comodidad y seguridad, es importante que mantengas una cuenta bancaria válida con GM fianancial México, para sus pagos mensuales.
  • Si deseas cambiar tu cuenta a una nueva, solo tienes que enviar un mensaje a [email protected] solicitando el cambio,  30 días  antes de la fecha de vencimiento, incluyendo la siguiente información
  • La clave interbancaria actual que está registrado en tu contrato
  • Nuevo clave interbancaria, que deseas registrar en tu acuerdo en lugar de la anterior
  • Debes adjuntar una imagen de la página del estado de cuenta, donde tu nombre y la clave interbancaria puedan visualizarse. Recomendamos eliminar cualquier cantidad o información confidencial indicada en la Aplicación
  • Si tu cuenta bancaria ya no es válida y no registra una nueva, además de perder la comodidad y la seguridad de pagar pagos mensuales, otros pagos o recibir reembolsos automáticos de GM Financial México, se le cobrará una tarifa por administrar préstamos sin débito

¿Puedo desafiliar permanentemente mi cuenta?

Aunque la respuesta es afirmativa, para tu comodidad, te recomendamos que mantengas una cuenta de afiliado para cobrar los pagos automáticamente, si es posible.

Para desactivar tu cuenta bancaria, deberás enviar un correo electrónico desde la dirección registrada con GM Financial México, pidiéndole que desactive la cuenta de depósito bancario directo.

Debes tener en cuenta que se  cobrará una tarifa por la administración de contratos no relacionados con pagos de débito; debes realizar los pagos en caja o mediante transferencia interbancaria.

También es importante que solicites tu remoción de la oficina a más tardar 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento para evitar pagos duplicados a través de domiciliación bancaria y cajero.

¿Cómo puedo diferir mis pagos?

Para poder diferir tus pagos solo tienes que enviar  un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico registrada en GM financial México a [email protected] incluyendo la siguiente información

  • Título de la carta Retraso en el pago
  • Su número de contrato de 15 dígitos
  • Nombre completo
  • Indique el número de meses a diferir, dado que el tiempo máximo a otorgar es de 3 meses

Nota: No debería tener pagos mensuales atrasados.

La empresa analizará su solicitud y le responderá dentro de los 10 días hábiles.

Antes de decidir aplazar cualquier pago mensual, te recomendamos que consideres detenidamente si esta es la única y mejor opción para ti; esta solución, si bien es eficaz para abordar los problemas de pago inmediatos, genera importantes costos adicionales para ti, como pagar el interés regular por transferir los pagos mensuales antes de que expire tu contrato.

¿Qué debo hacer si tengo un retraso en mis pagos?

En primer lugar te recomendamos que no te retrases en tus pagos, para que no se generen intereses y tengas que pagar mucho más.

Debes realizar los pagos atrasados ​​lo más rápido posible y evite afectar negativamente tu historial crediticio en el Buró de Crédito.

Si tu contrato es de débito directo, deposita los fondos en tu cuenta y GM financial México intentará cobrar la deuda.

Si por el contrario tu contrato no es de débito directo, o si no desea depositar dinero en tu cuenta, realiza un depósito o transferencia bancaria a una de las siguientes opciones.

  • BBVA
  • Citibanamex
  • Scotiabank
  • Transferencia Interbancaria

Tal y como lo mencionamos antes, la transferencia Interbancaria debe realizarse a nombre de GM financial México, S. A. de C. V., SOFOM E.R.

Nota Independientemente de que el pago sea por ventanilla o transferencia interbancaria, es muy importante que solo indiques el número de acuerdo (15 dígitos) en el campo “Ayuda” y / o “Concepto” para que el pago se aplique correctamente a tu cuenta.

Si te ha gustado esta lectura, también te podemos recomendar

Telcel Internet

estado de cuenta en Sears

estado de cuenta de American Express

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja un comentario