Verificar un estado de cuenta de Crediamigo

La empresa mexicana Crediamigo ha logrado un gran reconocimiento debido a que sus clientes avalan la experiencia que han tenido con estos a nivel crediticio. Ofrece diferentes productos y servicios que aportan ayuda, comodidad y tranquilidad a todos y cada uno de los clientes, domiciliación de pagos, créditos o revisión del estado de cuenta de Crediamigo, y es de este último del que hablaremos en este artículo.

estado de cuenta de crediamigo

El estado de cuenta de Crediamigo: consulta, revisión y más

Tal como mencionamos en la introducción previa, Crediamigo consiste en una institución financiera que labora siendo supervisada por CONDUSEF, también siendo parte importante de ASOFOM, esta empresa es miembro fundador de AMDEN, lo que ha sido de gran aporte para garantizar la confianza de los clientes de crediamigo.

Esta empresa ofrece muy buenos servicios a todos sus afiliados, brindándoles comodidad en el uso de los productos, tranquilidad en cuanto a lo que se refiere a la seguridad, por ello en este artículo nos vamos a enfocar en ello, especialmente en el estado de cuenta de Crediamigo, pero sin dejar de lado los otros beneficios que tiene, como la posibilidad de obtener créditos, poder realizar domiciliación de pagos, precios y más.

Servicios ideales para cualquiera, así evitan caer en atrasos en cuanto a los pagos, además de que se logran mantener un control día a día de las finanzas y de este estado de cuenta de Crediamigo.

Hoy en día, y con muchos años en este campo, la empresa posea más de 35 agencias disponibles a lo largo de todo el territorio mexicano, y en cualquiera de ellas se puede acudir para resolver dudas o pedir orientación.

Para realizar la consulta

En caso querer consultar el estado de cuenta de Crediamigo, es necesario ingresar al portal web de la empresa a través del enlace www.crediamigo.com.mx.

  • Una vez hayas ingresado al portal web deberás dirigirte a la opción de atención a clientes.
  • En atención a clientes, vas a poder solicitar tu estado de cuenta de Crediamigo.
  • Ahora si vas a poder visualizar un documento donde aparecerá toda la información de lo que sucede con tus finanzas en detalle.

Este documento te va a servir para llevar un control y mantener un orden de tus gastos consumos, compras y el saldo de Crediamigo. Además de que te puede ser de utilidad para trámites crediticios en entidades bancarias o empresas terceras a esta.

Contacto

En caso de que se te presente algún problema, inconveniente o tengas alguna duda con respecto al estado de cuenta de Crediamigo, puedes contactar con la empresa a través de su página principal de Facebook e Instagram en @CrediamigoMexicoContacto.

estado de cuenta de crediamigo

Además es posible comunicarse con ellos a través del número de teléfono de Crediamigo 01 800 062 6446, una llamada que puedes realizar sin ningún costo, durante la misma debes marcar la opción número 1. Teniendo en cuenta que esta llamada será atendida siempre y cuando se efectúe durante el horario de atención, que corresponde entre los días lunes y viernes, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Financiamientos y créditos de Crediamigo

Los principales servicios que puede ofrecer esta empresa se encuentran los financiamientos o créditos que se pueden obtener al cumplir una serie de requisitos. Además de que cada uno de estos posee sus propias ventajas y particularidades, las mismas serán detalladas a continuación.

Documentos necesarios para un financiamiento

Para optar por un financiamiento con Crediamigo, será obligatoria que se presenten todos los documentos que mencionaremos a continuación:

  • Lo primero será presentar una solicitud de crédito ante el personal que te atienda, en dicha solicitud debe estar toda la información necesaria y debe llevar la firma del solicitante.
  • Se debe presentar un recibo de domicilio en vigencia, en original y copia, este comprobante de servicio puede ser de electricidad, agua, gas o telefonía fija. Dicho requisito es estrictamente obligatorio.
  • También se debe presentar la documentación de contratación en su versión original.
  • Además presentar los 2 últimos recibos de pago de nómina en donde se puedan validar los ingresos del solicitante. En su versión original más dos copias legibles.
  • Consignar el documento de identificación oficina actualizado con tofo y en vigencia. Original y copia del mismo.

Los detalles en lo que respecta al Costo Anual Total (Costo Anual Total), es que este va a ser siempre muy bajo en comparación con las demás instituciones financieras. El mismo será de 67.6&, y no se le aplica el IVA para darnos más chance de ahorrar.

Es importante tener en cuenta que todos los importes por manejo de la cuenta, además de las comisiones por anualidad, van a ser siempre beneficiadas con bonos en tu cuenta.

Los créditos

Dentro de los créditos que Crediamigo tiene disponibles nos podemos encontrar con los que detallaremos a continuación:

El crédito tradicional

En primer lugar nos encontramos con el crédito tradicional, este básicamente es el mejor préstamo personal que alguien puede obtener, ideal para todos aquellos que necesiten dinero en efectivo rápido y sin intermediarios.

Gracias a este crédito la persona va a poder costear estudios, remodelaciones y ampliar su vivienda, así como también va a poder enfrentar gastos médicos, celebrar y organizar los cumpleaños de su familia, pues generalmente va a poder cubrir sus compromisos de pago inmediatos.

Para optar a este tipo de crédito es necesario presentar los siguientes requisitos ante la institución financiera:
  • Es obligatorio ser trabajador de algún organismo del gobierno, con el cual la entidad financiera tenga un acuerdo establecido y que se encuentre en vigencia aun.
  • También se puede ser un empleado que pertenezca a un sindicato, de confianza o de base.
  • En caso de que el solicitante sea trabajador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la edad mínima para adquirir este crédito es de 18 años, mientras que la edad máxima es de 64 años y 11 meses.
  • Es necesario tener una antigüedad laboral de por lo menos 6 meses y un año.
  • Será necesario que cuentes con un sueldo fijo e ideal con que puedas cumplir con el compromiso de pago, esto va a ser calculado al momento de solicitar el crédito y servirá como garantía de capacidad de pago del solicitante.
  • Por último vas a tener que firmar una autorización al momento de solicitar el crédito para que los descuentos se realicen vía nómina, ofreciendo comodidad y seguridad al titular y al mismo tiempo a la entidad financiera.

estado de cuenta de crediamigo

El crédito para empleados de Gobierno

Crediamigo, al ser una institución financiera conoce a sus clientes y sabe que es importante para cada uno de ellos obtener un crédito y lograr solucionar cualquier problema que se les presente. Este tipo de crédito da la posibilidad de lograr las metas de forma segura y express, lo que significa de cierta forma, que esta empresa es amiga de nuestras finanzas y su control.

Las principales características de este crédito son las siguientes:

  • Se trata de un crédito común y corriente.
  • El monto del crédito será desde los 2.000$ pesos en adelante.
  • Con un tiempo de duración desde los 12 hasta los 60 meses.
  • Las cuotas de pago, pueden ser canceladas de forma mensual, quincenal, catorcenal o semanal. Esto se establece al momento de la aprobación del crédito.
  • Crédito con una tasa fija.
  • El mismo será descontado por medio de la nómina.
  • La moneda usada es el peso mexicano.
  • Crédito con una cobertura válida en todo el territorio de México.
  • Es posible obtenerlo a través de un cheque y referencia en taquilla bancaria y abono de la cuenta.
Entre los requisitos para solicitar este crédito se encuentran los siguientes:
  • Presentar el documento de identidad oficial, actualizado y que este en vigencia.
  • Se necesita la clave única de registro de Población (CURP).
  • Se debe presentar los dos últimos recibos de pago de nómina.
  • Además debe presentar un comprobante de domicilio, puede ser un recibo de pago de agua, gas, electricidad o de telefonía fija.
  • Para poder solicitar este crédito, es estrictamente obligatorio ser un empleado activo de alguna institución del gobierno, o al menos ser jubilado o pensionado de una dependencia.
  • No es necesario un avala para optar por este crédito.

En Crediamigo te prestan hasta $2000,00 en 24 hrs. Si eres empleado de gobierno y tu empresa tiene convenio con nosotros, no dudes en comunicarte al 01 8000 626 446 o visítanos en www.crediamigo.com.mx.

El Crédito Vidaamigo

Este es un crédito dirigido especialmente a aquellas personas que son pensionadas y jubiladas que pertenezcan al sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El proceso de la solicitud es un fácil y bastante rápido.

El Refinanciamiento

El Refinanciamiento es un crédito que se especializa en clientes que tienen compromisos de pago con otras entidades financieras terceras, es ideal porque que funciona como un canal para refinanciarlos e introducirlos a Crediamigo, cuenta con óptimas condiciones en lo que respecta al tiempo de pago, y la tasa de interés teniendo en cuenta la situación económica del titular.

Para iniciar con el proceso de la solicitud para optar por un refinanciamiento de Crediamigo, se puede hacer a través de una simple llamada al número de teléfono a continuación:

  • 01 800 062 6446

Allí te darán toda la información necesaria y los documentos que debes consignar para completar el proceso. Una vez hagas lo que te solicitan vas a poder obtener el refinanciamiento de crédito y plantar cara a todos los compromisos económicos que tengas pendiente.

Además, es posible aprovechar la oportunidad de usar el resto del dinero del refinanciamiento para invertirlo en cualquier otra cosa que desees.

Por otro lado, otra opción para consultar dudas, preguntas o para ponerte en contacto con la empresa y pedir información importante sobre cualquiera de estos créditos, puedes hacerlo dejando tus datos en un formulario que te aparecerá al final del portal web de Crediamigo o en la opción de “solicita tu crédito” allí un de los agentes de atención al cliente que la empresa tiene a disposición se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Estado de cuenta Crediamigo: Los precios y montos

En cuanto a los montos de las cantidades de dinero que Crediamigo puede poner a tu disposición, ten en cuenta que siempre serán excelentes cantidades, como 2.000$ como monto mínimo y hasta un máximo de 2.000$ pesos.

Este dinero es proporcionado en moneda nacional, es decir en pesos mexicanos, y una buena ventaja de esto es que el pago será bastante rápido, con un plazo mínimo de unas 24 horas desde el momento en que se realiza la solicitud y se han entregado todos los requisitos necesarios.

Para Crediamigo este proceso no supone ningún tipo de costo alguno, además tampoco se solicitan depósitos en efectivo para aperturar el crédito.

En caso de que tengas dudas o preguntas, o quieras realizar alguna consulta sobre algún detalle, solo debes llamar al siguiente número de contacto: 01 800 062 6446.

Tips para obtener un crédito

Es sumamente importante para la persona que desee solicitar un crédito de Crediamigo, que esto es básicamente un instrumento financiero que nos da la posibilidad de realizar algún pago en aquellos momentos en los que no tenemos otra solución económica inmediata o esos momentos donde se presentan cosas inesperadas e incomparables a nuestros ahorros.

Sin embargo, de la misma forma que un crédito es una gran oportunidad y una buena ventaja de la cual podemos disfrutar, esto también implica una responsabilidad y obligación de pago fija, es por ello que para todas las personas que quieran solicitar uno de estos créditos, hemos decidido exponer algunos de los puntos más importantes que deben considerar:

  • Lo primero y una de las cosas más importantes es realizar un estudio y análisis de los ingresos que podamos generar y los compromisos de pagos que tengamos, tomando en cuenta dentro de los pagos, las cuotas que vamos a tener que cancelar mensualmente por el crédito que estamos solicitando, esto es importante ya que su finalidad es no atrasarnos con alguna cuota y así evitar que los interés aumentes.
  • Es recomendable que tomes previsiones para que tus gastos frecuentes no sobrepasen el 30% de todos los ingresos que puedas generar al mes.
  • También es bueno que busque información acerca de la institución financiera de “Crediamigo”, asegúrate de conocer a fondo a la entidad a la cual le vas a pedir el crédito y también informarte acera de los productos que ofrecer.
Aparte de los puntos previos, te vamos a mostrar algunos de los motivos que debes considerar para pedir un crédito a Crediamigo:
  • Lo idea es que lo adquieras para comprar una vivienda propia, también para ampliar o remodelar una que ya tengas.
  • Estos créditos también son ideales para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo, debido a que es una inversión a largo plazo.
  • Se puede usar para comprar todo tipo de muebles para equipar tu casa.
  • Existen clientes que lo utilizan para invertir en algún negocio propio, o para comenzar uno nuevo.
  • También se puede utilizar para solucionar alguna emergencia familiar, en general este es uno de los usos más frecuentes de estos tipos de créditos.

Conclusión

Esta empresa financiera, Crediamigo, ha ido mejorando año tras año, tanto que destaca por ser el primer centro de negocio crediticio que admite pagos descontados a través de nómina, ideal para todos los ciudadanos que sean empleados del gobierno de México.

Aparte de los créditos y financiamientos que ofrecer, también permite acceder totalmente a todo lo relacionado con el estado de cuenta de Crediamigo, pues de esta forma incentiva a los clientes a mantenerse informados por completo, a estar al día en cuando al pago de las cuotas y al mismo tiempo les ofrece esa comodidad de tener un control total de todas sus finanzas, sus pagos, sus consumos y más.

Sin dejar de lado, las posibilidades de contacto que ofrecer, la obtención del estado de cuenta en formato digital a través de su portal web o la impresión de dicho documento para quienes lo quieran tener en físico. Todo eso y mucho más son las cosas que ofrecer esta gran empresa financiera.

Si este artículo te ha gustado puedes conocer más en nuestra página principal, o simplemente puedes leer cualquiera de los siguientes temas:

Te mostramos cómo saber tu saldo actual en el banco agrícola El Salvador.

Aprende todo sobre los datos y sucursal electrónica de Credimatic.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Deja un comentario