Cablevisión México ¿qué es?, información y más

El mercado de telecomunicaciones en México es uno de los más exigentes del continente, superando incluso el impacto de muchos países desarrollados, por la dimensión de este país hacen que esta actividad sea una de las más importantes en la nación azteca. Una de las empresas de esta área es Cablevisión México, una de las empresas pioneras en este rubro y que describiremos todas sus características a continuación.

cablevision mexico

Cablevisión México

Es una de las empresas de servicio de televisión por cable más longevas del territorio mexicano, en el cual goza de gran popularidad, así que si eres usuario de esta compañía y deseas realizar la consulta del estado de Cablevisión México.

Cablevisión México ha reactivado la administración de su programa de emisión de comprobantes de pagos, esto ha permitido a la marca alcanzar disminuir algunos gastos operativos en cuanto a la emisión física de la factura.

Esta compañía mensualmente emite casi novecientas mil facturas mensuales para enviar a sus clientes. La intención de la marca es seguir optimizando ese servicio que permite mantener la tendencia de disminuir los costos, pasando a subcontratar a otra empresa para el proceso de emitir, crear y enviar las facturas.

Con esta decisión la entrega de las facturas mejora sustancialmente, para de esta forma complacer las exigencias de los clientes y a su vez sanear sus finanzas. Es importante señalar, que según la legislación mexicana se estipula que los usuarios de los servicios de televisión por cable, deben obtener sus facturas en un lapso de tiempo no mayor a diez días previo a la fecha de vencimiento de pago y así no incumplir la legislación de la nación azteca.

cablevision mexico

Cablevisión México puede crear modificaciones y ese actuar de forma veloz y sin dilaciones, permitiéndole ser eficaz considerando los costos y enfrentando requerimientos adicionales del momento y los retos que se deben plantear en el futuro.

Por ejemplo, la retroalimentación que han tenido los suscriptores de Pitney Bowes, han permitido a Cablevisión México, sanear el envío de los Estados de cuenta en el cual se muestra toda la información de interés.

Esta vía de comunicación ideal para lograr procesos rápidos y oportunos, elaborar los mensajes y los documentos, logró disminuir el monto de emisión de las facturas y creo un nuevo sistema para lograr establecer contacto con los usuarios.

En los actuales momentos, Cablevisión México posee la infraestructura y capacidad de respuesta, que puede abarcar capacidad de información para ser impresa, enviar por correo electrónico y permitir conocer a sus usuarios  de su estado de cuenta hasta por mensajes de texto.

Las facturas de esta empresa son de fácil comprensión y con información exacta. De esta manera puedes visualizar los impuestos que te cobrarán con facilidad por ejemplo. A su vez se han disminuido los pasos para poder ingresar propuestas, orientaciones y mensajes de importancia, que mejoran la relación con los clientes lo cual puede traducirse en ganancias.

cablevision mexico

Desde las últimas reformas Cablevisión México han logrado mejorar sus servicios, pues de esta manera los representantes de esta empresa tienen la posibilidad de ingresar al sistema y comprobar los datos que se manejan y son enviados al cliente, para de esta manera orientarlos a resolver los problemas que aparezcan.

Beneficios de cambios Cablevisión México

Entre los beneficios que se obtuvieron en Cablevisión México producto de los cambios instaurados encontramos los siguientes:

  • Los aviso de cobro se almacenan de forma virtual o en línea, esto obedece a que ya no es necesario guardar las casi novecientos mil facturas mensuales en un disco duro o servidores, lo que se traduce en un gran ahorro de costos en elementos de hardware.
  • Ha incrementado la productividad de la marca.
  • Los lapsos de tiempo para poder llevar cabo la facturación disminuyeron en un setenta por ciento aproximadamente.
  • Se pueden emitir tres facturas en el mismo lapso de tiempo que se utilizaba anteriormente para crear una sola.
  • La marca Cablevisión México estrecho vínculos y relaciones con sus usuarios de manera directa y continua, utilizando los canales que han creado para proporcionar los estados de cuenta según las necesidades del cliente.
  • Los clientes reciben grandes ventajas al obtener sus facturas con información de interés y pertinente.

cablevision mexico

  • Satisfacción de los clientes que se traduce en un aumento de la misma de un 80 por ciento a un 88 por ciento en un lapso de un año.
  • Estos cambios han permitido cumplir con la legislación vigente en México sobre este tema.
  • Disminuyen los costos de producción.
  • Envío de las facturas mediante el correo electrónico, lo cual le permite a Cablevisión atención a clientes disminuir costos en comparación con el envío de las mismas por correo tradicional y lo elevado de las impresiones en la actualidad.

Registro Cablevisión México

Para poder realizar la consulta del estado de cuenta de Cablevisión México es necesario realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar se debe crear un perfil de usuario para ingresar a la plataforma de Cablevisión, puedes configurar tus servicios en línea, contratar servicios y aprovechar todos los beneficios que ofrece la empresa.
  • Ingresa el número de usuario, este puede ser ubicado en el aviso de pago de Cablevisión. Está conformado por un conjunto de números, donde debes indicar la cifra que se muestra sin el guion. Un ejemplo puede ser: si el número es 123456-7 siendo el número que debes ingresar 1234567.
  • Coloca el número de teléfono, el cual debe ser el mismo con el cual realizaste el contrato de Cablevisión México. Debes colocar el número del código de área. Por ejemplo, si el número es móvil debes colocar el prefijo 044 y si es un teléfono fijo.

  • En caso de perder la contraseña, puedes solicitar una nueva contraseña que será enviada al correo electrónico con el cual te registraste.
  • El nombre de usuario que seleccionas será la forma por la cual se puede ingresar al sistema y obtener los servicios en línea, en caso de no estar disponible puedes adicionar un número o una letra para poder individualizarlo. Es recomendable no colocar caracteres especiales, sin puntos y de sesenta caracteres máximo.
  • La contraseña es un paso de mucha importancia y debe seguir una serie de pasos para hacerla segura. Para esto debes usar caracteres especiales, letras y números, también puedes combinar en la contraseña letras minúsculas y mayúsculas.
  • Procede a confirmar la contraseña establecida. Recuerda ubicar la contraseña en el campo correspondiente.
  • Para finalizar debes agregar una frase que será utilizada para agregar cuando realices una transacción en el perfil de usuario.

¿Qué es el Estado de cuenta Cablevisión México?

El estado de cuenta consiste en un documento mediante el cual se puede visualizar toda la información relacionado a la cuenta de usuario en Cablevisión México. Esta información como ya lo indicamos debe ser oportuna y veraz, que debe ser entregada en un momento determinado por exigencia de la ley.

Y es que esta marca es una empresa con más de ochocientos mil afiliados, convirtiéndola en la base de datos de mayor extensión en todo el territorio mexicano.

Descargar estado de cuenta

Los pasos para descargar el estado de cuenta de Cablevisión México son los siguientes:

  • Debes acceder al portal de estado de cuenta Cablevisión.
  • Ingresa tu número de cliente y haz clic en búsqueda, luego ingresa el número de referencia de pago.
  • Sigue las instrucciones que te va indicando la plataforma para descargar el estado de cuenta Cablevisión.

Programas de Cablevisión México

Una forma de saber todos los servicios que ofrece Cablevisión México, visualizando esta información por medio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. De esta manera se enlazan los programas, los inversionistas, las noticias relacionadas y los contactos claves, entre otros. Los servicios que ofrece esta marca encontramos:

  • Servicio de internet de Banda ancha móvil.
  • Proveedor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Servicios de telefonía local.
  • Servicio de internet de Banda ancha fija.
  • Servicios de Internet.
  • Servicios empresariales.
  • Servicio de internet de Banda ancha satelital.
  • Servicios de puntos WIFI.
  • Equipos móviles.
  • Servicios de televisión por cable.
  • Multiprotocol Label Switching (transmisión de datos).
  • Enlaces privados.
  • Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
  • Servicios convergentes.
  • Telefonía larga distancia.
  • Servicio de Protocolo de Televisión por Internet IPTV (Internet Protocol Televisión).
  • Satelital.
  • Telefonía IP (Protocolo de telefonía por Internet).

Evolución histórica de Cablevisión México

Cablevisión México se fundó en 1960, cuando el grupo de personas que se encontraban dirigidas por Benjamín Burillo Pérez conforma esta empresa con la intención de presentar opciones de entretenimiento al público mexicano.

A finales de esa década la empresa fue adquirida por la poderosa Televisa, desde ese momento ha vivido diversas adquisiciones que permitió robustecer a la empresa, siendo una de las grandes compras la adquisición absoluta del grupo Multimedios. En el año 2014 la marca cambia su denominación a IZZI como una campaña de relanzamiento de la misma, consolidando todos los productos bajo una sola marca.

La marca Cablevisión México se establecido como uno de los servicios de telecomunicaciones de mayor historia en mercado mexicano, que incluso se encuentra cotizando en la bolsa de valores nacional bajo la denominación de la pista Cable.

Servicios

Esta empresa tiene un gran número de servicios de telecomunicaciones como pueden ser la telefonía, televisión e internet a personas particulares y a instituciones, abarcando más de sesenta ciudades de toda la República de México, con especial interés de satisfacer las necesidades de las ciudades de mayor magnitud.

Estos servicios que ofrece la compañía se centran en los rubros teléfono, televisión e internet, se ofrecen al posible usuario, bien sea para el hogar o para la oficina, siendo los más importantes los siguientes:

  • Planes de internet con velocidad máxima de hasta de 125 megas para las descargas.
  • Cobertura de servicios telefónicos fijos e inalámbricos.
  • Televisión por cable con calidad SD y HD.
  • Aplicación móvil que integra promociones para disfrutar de la televisión desde un ordenador, tableta o equipo móvil.
  • Aplicación para gestionar todos los servicios contratados. A su vez puedes realizar los pagos, verificar otros pagos realizados y consulta general del estado de cuenta Cablevisión México.
  • Ofertas interactivas para los servicios de música y video.
  • Puedes escoger el audio o subtítulos preestablecidos en el servicio de televisión (en idiomas inglés y español).
  • Configurar el tiempo de programación en los planes de televisión por cable.
  • Alquiler de películas en las aplicaciones digitales.
  • Llamadas sin límites en más de noventa países. Este plan incluye países como Estados Unidos, Canadá, América Latina y algunos países de Europa.

Infraestructura Cablevisión

Cablevisión México tiene diversas sucursales en todas las ciudades donde ofrece sus servicios. Desde su página web tienes la opción de localizar a las sucursales más cercanas a tu hogar o centro de trabajo mediante un mapa interactivo.

Las oficinas de Cablevisión México poseen un horario de atención a los suscriptores de once de la mañana hasta las ocho de la noche durante los siete días de la semana.

Las suscripciones sin planes de programación se encuentran a disposición para todos los servicios de la empresa. No obstante, la empresa indica que al poseer un plan conjunto puede presentar ventajas y así beneficiarse de las ofertas actuales.

Si deseas obtener una muestra para vivir la experiencia del sistema de Cablevisión México, debes llamar al centro de atención al cliente o escribir al correo electrónico de la compañía.

Cablevisión Móvil

Denominado IZZI Móvil es la pertenece a la línea de Cablevisión teléfono móvil de la marca, ofreciendo planes de navegación de 4.5 G. En la actualidad incluye:

  • Plan de datos.
  • Llamadas mensuales.
  • Mensajes de textos ilimitados.
  • Cuentan con cobertura en Estados Unidos y Canadá.

Cablevisión Flex

Funciona bajo la denominación de IZZI Flex, consiste en un plan de navegación de internet móvil a velocidad 4 G. Solo debes conectar el módem a la corriente eléctrica y comienza a funcionar, sin necesidad de conexión a la línea telefónica.

Cablevisión Pocket

Conocido como IZZI Pocket, es un dispositivo móvil y portátil con el cual puedes acceder a la red de internet móvil de la marca, con velocidades de descarga entre cinco y hasta veinte megas.

Cablevisión Unlimited

Es la aplicación para dispositivos móviles donde reúne todo el paquete de programación de televisión de Cablevisión.

Consideraciones finales

Es importante solicitar y conocer toda la información de tu estado de cuenta Cablevisión México, de esta manera podrás conocer todos los servicios que poseas activo. A su vez, la empresa es una de las más influyentes y con mayor número de suscriptores en todo el territorio mexicano. Esta presencia nacional obliga a la compañía a mantener la oferta de servicios que sean atractivos para los usuarios, los cuales con el tiempo aumentan sus niveles de exigencia.

Si consideras de utilidad esta información sobre Cablevisión México te invitamos a compartirla. Así mismo te recomendamos las siguientes publicaciones que pueden ser de tu interés:

Revisar un estado de cuenta de Sartet en México

Revisar estados de cuenta Santander fácilmente

Estado de cuenta saldazo oxxo: ¿Cómo conseguirlo?

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario