Revisar estado de cuenta de la Tarjeta Cruz Verde

Esta franquicia se especializa por mantener una gran presencia dentro del mercado actual de Chile, debido a ello, es parte del grupo de farmacias más importantes del país. Además, ofrece una variedad de productos y servicios ideales para que cada cliente pueda disfrutar de los benéficos cómodamente, y logre mantenerse al día, esto es gracias al estado de cuenta de la Tarjeta Cruz Verde que tiene disponible, así como también da la posibilidad de acceder fácilmente a su plataforma en línea.

tarjeta cruz verde

Empresa, Farmacia y Tarjeta Cruz Verde

Es importante mencionar inicialmente que, la cadena de farmacias Cruz Verde ha ofrecido una buena variedad de productos y servicios por muchos años, logrando especializarse básicamente en la venta de todo tipo de medicamentos, artículos para niños, maternales, entre otros, con el objetivo de brindar a todos los ciudadanos de Chile la mejor calidad en productos farmacéuticos.

Además, para poder acceder y disfrutar del total de los beneficios y ventajas que ofrece esta empresa de farmacias Cruz Verde, es necesario formar parte de ella, para ello es necesario seguir un fácil proceso que explicaremos en este artículo, la empresa también permite obtener una tarjeta Cruz Verde, que le sirve al cliente para llevar a cabo diversos tipos de actividades financieras, y consumos y compras en muchos establecimientos.

Esta empresa ha desarrollado una plataforma en línea que, actualmente se encuentra disponible para todos aquellos clientes que deseen formar parte de sistema electrónico de Cruz Verde y asociarse a ella, gracias a esta plataforma web cada uno de los usuarios va a poder acceder a innovadoras ventajas.

Así como también se podrá mantener al corriente de todo lo que sucede con su cuenta y su tarjeta Cruz verde y, podrá acceder a la sucursal virtual, puede realizar los pagos a través de diferentes canales disponibles.

tarjeta cruz verde

Entonces, si estás interesado en conocer más detalles acerca de esta empresa, su sucursal virtual y la tarjeta Cruz Verde, en este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber.

La tarjeta Cruz Verde

Esta es una empresa que aporta innovadores ideas y herramientas, ideales para brindar mucha comodidad a la persona que las usa, entre ellas se encuentra la Tarjeta Verde, la cual es un instrumento financiero que ofrece amplias oportunidades. Esta forma parte de los benéficos que esta franquicia de farmacias lleva años desarrollando y ofreciendo, para garantizar el bienestar y la salud de cada una de las personas que habitan en Chile.

Además, se enfoca principalmente en avanzar día tras día en la responsabilidad de que los productos que ofrecen sean accesibles para todos los ciudadanos. Es por motivos como el anterior, y pensando en satisfacer las necesidades de cada cliente, les da la posibilidad de obtener una tarjeta única llamada “Tarjeta Verde”, una que ofrece mucha comodidad y de fácil uso al momento de realizar algún consumo o para la compra de producto que se necesite obtener.

Una vez explicado en que cosiste esta tarjeta Cruz Verde y lo que busca la farmacéutica con ella, ahora vamos a explicar los beneficios que se obtienen al poseerla a continuación:

  • Se obtiene un descuento de hasta el 20% todos los días en cualquier medicamento que se necesite.
  • Se tiene al servicio un 20% en las tiendas Maicao.
  • La primera vez que se use ofrece más del 15% en todos los artículos Cruz Verde.

tarjeta cruz verde

Además, esta tarjeta cuenta con mucha credibilidad, debido a las múltiples funciones que se pueden llevar a cabo con ella. Por ello, de aquí en adelante vamos a detallar punto por punto la importancia de tener una tarjeta Cruz Verde, información precisa para conocer más de la misma y adoptar los beneficios que ofrece la empresa:

Permite avances de efectivo.

  • 000$ en tan solo 12 cuotas de 14.990 $
  • 00$ en tan solo 12 cuotas de 9.890 $
  • Si deseas conocer más detalles consulta en este enlace.

Súper avance

  • Da la posibilidad de pagar hasta en 48 cuotas mensuales.
  • Se puede conocer más detalles de esto ingresando en enlace de “Obtener mi Súper Avance” dentro de link que te compartimos anteriormente.

Se puede pagar el estado de cuenta de Cruz Verde en línea

  • Con tal solo introducir el Rol Único Tributario (RUT), la dirección de correo electrónico y el número de la tarjeta.
  • Debes asegurarte de la cantidad que vas a pagar.

Permite realizar compras en las sucursales de Cruz Verte y Comercios Afiliados

  • MegaSalud.
  • Sonarad.
  • Integramédica.
  • Uso Salud Mental.
  • VidaIntegra.

Ofrece oportunidades exclusivas

  • Ofrece una rebaja de hasta un 20% en cualquiera de los productos fabricados por la empresa.
  • Cuota a precio contado.
  • Da acceso al crédito con pago de 3 a 12 cuotas.

Una vez que ya hayas obtenido tu tarjeta Cruz Verde, se recomienda que acudas personalmente a alguno de los establecimientos disponibles de esta tienda y utilices tu tarjeta para adquirir cualquier medicamentp o producto que desees, dependiendo de lo que necesites y si no tienes conocimiento de los artículos que esta franquicia de farmacias ofrece, siempre visitar su portal web de “Catalogo Cruz Verde”.

Requisitos

En caso de que quieras saber cómo se obtiene esta tarjeta, para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esta brinda, como sus descuentos, su cobertura en salud y acerca de las facilidades que se obtienen al pagar con ella, es necesario conocer todos los requisitos que se deben cumplir para solicitarla, así estarás respaldado por la empresa a la hora de que te entreguen tu tarjeta Cruz Verde.

  • Ser persona natural.
  • Ser chileno por naturaleza o residente fijo.
  • Poseer más de 21 años de edad.
  • En caso de ser trabajador dependiente, es necesario indicar el salario por un año permanente.
  • Si eres trabajador independiente es necesario demostrar los ingresos de 3 años, de igual forma que la declaración de ISR.
  • Presentar una constancia de propiedad o alquiler del domicilio.
  • Ser capaz para recibir esta herramienta crediticia.
  • Se debe demostrar que se tiene capacidad para cancelar los pagos mínimos.

Para realizar la solicitud se encuentra disponible la opción que se hace a través de una llamada telefónica, para ello debes marcar el 800200007, allí te deberá contestar el personal encargado de guiarte en tu solicitud.  Mientras que si eliges realizar la llamada desde tu móvil, debes marcar el 2 2782 1181.

En caso de que ya tengas tu tarjeta Cruz Verde, y por algún motivo la llegas a perder, debes llamar al número 80020007, luego debes marcar las opciones “1”, y “3”.

Si por algún motivo deseas obtener una tarjeta Cruz Verde aparte de la que ya tienes, es decir, una adicional, ve a la línea telefónica 800200007, te va a atender el personal encargado y te dará respuesta de tu solicitud. Igualmente, si lo que buscas es aumentar el crédito de tu tarjeta, debes llamar a call center al 800200007 y allí ir a la opción “0”, hecho esto te darán toda información necesaria.

Consultar el estado de cuenta

Una vez que tengas una de estas tarjetas, se te van a expandir las posibilidades, podrás realizar compras tranquilamente, con confianza y transparencia. Esa es una franquicia que le permite a los clientes mantenerse al tanto de todo lo que sucede con el dinero que tienen en su tarjeta, y es gracias al estado de cuenta, uno que permite llevar un control de todas las operaciones y nos muestra el saldo y la disponibilidad que tenemos.

Entonces, si deseas saber más sobre esto y como se realiza la consulta, a continuación te vamos a explicar los pasos a seguir:

  • Debes tener a mano un ordenador o algún dispositivo móvil con conexión a internet para poder ingresar a la plataforma web.
  • Hecho esto puedes usar cualquier navegador de tu preferencia, e ingresar en el portal en línea de Cruz Verde.
  • Al ingresar al portal debes ir a la parte superior derecha en donde dice “Sucursal Virtual” y dar clic allí.
  • Luego debes colocar tu Rol único Tributario (RUT) y el código de acceso. Recuerda que solo tú debes saberte este código, por tu seguridad.
  • Ahora da clic sobre la opción de “Saldo de Cuneta de Mi Tarjeta Cruz Verde”.
  • Luego de realizar estos pasos, verifica que todos tus datos estén correctos, así como también el monto de tu saldo actual.

Información importante: En caso de que se te llegue a presentar algún inconveniente con un producto o servicio, debes ir al portal en línea de Cruz Verde, allí ve a la parte inferior de la página y pulsa sobre la opción de “Contáctenos”, ahí expón tu reclamo, consulta o alguna sugerencia.

La Sucursal Virtual

Como ya se mencionó en una sección anterior, esta franquicia de farmacias Cruz Verde se ha caracterizado durante los últimos años por ofrecer servicios innovadores, logrando adaptarlos a las nuevas tecnologías y nuevos sistemas informáticos, para así llevar a los hogares de cada cliente todos los productos que tienen disponibles, ya sea para la higiene persona o para la salud. Es por eso que si estás interesado en alguno de estos servicios para poder realizar comprar y pagos de manera fácil, a continuación te los vamos a mostrar:

  • Avances de efectivo a terceros.
  • Oferta en todos los artículos.
  • Pago de deuda rápido.
  • Ofrece la posibilidad de revisar el estado de cuenta y da acceso a otros servicios.

Registro

Si todavía no te encuentras registrado, lo único que debes hacer es consultar en “Generación Clave Consulta”. Para eso, debes ingresar tu Rol único Tributario (RUT) y el número de tu tarjeta Cruz Verde, esto lo debes hacer para generar un código electrónico que vas a necesitar.

Luego de que hayas recibido el código electrónico podrás cambiar la contraseña si quieres, por una que tú elijas. Si por algún motivo se te llega a presentar un inconveniente, puedes contactar al call center, allí marca la opción número 1 y luego la 5.

Por otro lado, también puedes acceder a este sistema virtual desde la app de “Agéndame Cruz Verde”, una que se encuentra disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Esta es una aplicación móvil que nos permite realizar comprar de medicamentos y artículo, para luego ir a retirarlos en la farmacia que nosotros escojamos, solo se debe escanear la orden médica y elegir la hora de la cita, Además, este sistema cuenta con el servicio de consulta y pago de la tarjeta, permite ver la mercancía disponible y si está en venta actualmente.

Pagar la tarjeta Cruz Verde

Es posible cancelar los pagos a través de medios disponibles como WebPlay, Red Compra y Transbank. Es por eso que en esta sección, vamos a explicarte como se puede pagar y facturar las deudas de tu tarjeta Cruz Verde fácilmente, es decir, las compras que hayas realizado a través de la tienda virtual:

  • Primero ve a la página principal de Cruz Verde.
  • Ahora ve a la parte superior izquierda en “Menú de producto”.
  • Luego elige el artículo o medicamento que quieres y añádelo a la bolsa de compra.
  • Después solo pulsa en “Pagar” e inicia sesión con tu usuario personal.
  • Una vez ingreses con tu usuario debes verificar el monto a cancelar, elige la sucursal que prefieras, o la más cercana a ti y por último solo espera que el sistema certifique tu comprobante y lo muestre en pantalla.

En caso de que quieras cancelar los montos de los consumos de tu tarjeta Cruz Verde, debes seguir los siguientes pasos:

  • Agrega tus datos personales y el número de tu tarjeta en las casillas correspondientes.
  • Verifica en monto que vas a cancelar y el modo de pago.
  • Luego el sistema procesará la operación, lo cual puedes verificar en la sección de “Sucursal virtual”.

Acerca de la farmacéutica

Esta es una cadena farmacéutica líder en todo Chile, fundada en el año 1984, con la mejor dedicación del emprendedor Guillermo Harding, labora para mantener un compromiso frecuente en cuanto a ofrecer acceso a medicamentos y productos de higiene persona, belleza, salud y bienestar a precios moderados. Esto la ha llevado a ser la farmacia preferida por más de la mitad de los ciudadanos de Chile y se ha ganado un reconocimiento debido a la confianza que brinda a todos sus clientes.

Actualmente esta empresa cuenta con más de 700 establecimientos y más de 6.300 trabajadores en todo el país, abarcando inclusos algunas áreas aisladas como Isla de Pascua o Cerro Sombrero, además cuenta con dos farmacias móviles que van desde el norte altiplánico hasta parte de la IX Región.

Su Misión

Esta se centra en ofrecer un servicio dedicado a la salud y al bienestar, en un ambiente de cordialidad y respeto por cada una de las personas que los necesiten, con la finalidad de crear relaciones de largo plazo con sus colaboradores y con los clientes.

Si Visión

Buscan ser la cadena de farmacias con más reconocimiento en el país, pues se enfocan el laborar con la más alta calidad de servicios a la comunidad, a los colaboradores y a los clientes, y consecuencia de todo esto, cuando alguien piense en farmacias y necesite buscar un medicamento, piense en Cruz Verde.

En caso de que desees saber cuál es la farmacia Cruz Verde más cerca a tu domicilio, puedes entrar en el buscador de farmacias, allí solo debes colocar tu dirección y se te mostrarán las sucursales más próximas a tu localidad.

Hasta aquí este artículo de la Tarjeta Cruz Verde y los benéficos que ofrece esta prestigiosa franquicia de farmacias. En caso de que desees conocer más temas similares, puedes ir a nuestro inicio y allí encontrar artículos de interés. A continuación compartimos dos de los más actuales:

Aquí te mostraremos cómo se revisa el estado de cuenta de Coopeuch en Chile.

Aprende a revisar un estado de cuenta del banco Itaú en Chile.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Deja un comentario