Tener una cuenta en dólares Banco Estado

Banco Estado es una institución financiera comercial perteneciente al estado chileno. Fundado legalmente en 1953, destaca por sus servicios financieros a personas naturales y empresas. Por lo tanto si deseas abrir una cuenta en dólares Banco Estado, mantente leyendo la publicación pues describiremos todos los pasos que debes realizar para lograrlo.cuenta en dolares banco estado

Cuenta en dólares Banco Estado

La cuenta en dólares Banco Estado, está dirigido para las personas jurídicas (empresas) que necesitan realizar transacciones en monedas extranjeras, bien sea para adquirir materia prima, para importar productos o para pagar a proveedores que imponen esta forma de pago como condición.

Entre las características de la cuenta en dólares Banco Estado para empresas encontramos las siguientes:

  • La cuenta puede abrirse en divisas como Dólares o Euros.
  • Se puede utilizar para ejecutar pagos a proveedores locales que exigen moneda extranjera como forma de pago.
  • Contempla la opción de realizar el arbitraje de monedas.

Requisitos

Los requisitos para abrir una cuenta corriente en dólares Banco Estado de Chile son los siguientes:

  • La empresa que solicita este instrumento debe poseer una cuenta corriente en Banco Estado con una antigüedad mayor a un año.
  • Debe poseer fondos en la divisa extranjera solicitada (en este caso dólares).

Beneficios

Los beneficios de abrir cuenta en dólares en esta institución financiera son los siguientes:

  • Puedes gestionar todo el capital de tu compañía con transacciones en línea de forma rápida y fácil de carácter internacional.
  • Puedes disponer de reversos abonados como pagos por el producto de las exportaciones realizadas.
  • Realiza tus transacciones internacionales y serán cargadas a tu cuenta corriente en la divisa extranjera seleccionada.
  • Acceso a toda la plataforma en línea de Banco Estado (página web y aplicación móvil) la cual estará disponible durante todos los días del año.
  • Garantía y seguridad en las transacciones realizadas pues Banco Estado cuenta con los mayores controles de seguridad en sus sistemas, para garantizar de esta forma la tranquilidad de sus clientes.

Si consideras de utilidad esta información sobre Cuenta en dólares en Banco Estado de Chile te invitamos a compartirla. Así mismo te recomendamos las siguientes poblaciones que pueden ser de tu interés:

Consultar el estado de cuenta de tarjeta Hites

Revisar estado de cuenta Santander Banefe

Pagar y realizar consultas de una cuenta Salcobrand

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario