Revisar un estado de cuenta en de Swiss Just

Aun en la actualidad, existen muchas personas que son partidarias del uso de aquellos productos que son elaborados con plantas medicinales, y eso los hace unos frecuentes compradores de dichos artículos a diferentes distribuidoras a nivel nacional e internacional. La empresa de Swiss Just es una de estas, y te da la oportunidad de ser el propio administrador de tu negocio, una vez seas parte de esto vas a tener muchos servicios disponibles, como por ejemplo el estado de cuenta de Swis Just.

estado de cuenta de swiss just

Estado de cuenta de Swiss Just: todo al respecto

Swiss Just es una empresa que produce y presta servicios a nivel nacional e internacional, con sede en Argentina está es una que permite a muchas personas ser parte de ella, y les ofrece una variedad de productos y beneficios. Es posible incorporarse a una gran familia empresarial en este campo, que específicamente tiene unos cuantos aires un tanto suizos.

Cada uno de los clientes que forman parte de Swiss Just debe mantenerse al día en cuanto a la innovación y al estatus de sus finanzas con la empresa, para ello es necesario tener un usuario en su plataforma en línea, ya que con él pueden realizar la consulta del estado de cuenta de Swiss Just, descargarlo e imprimirlo, además de realizar pagos de forma online y mucho más.

Para continuar detallando todo lo que ofrece esta empresa primero es necesario hablar un poco sobre ella.

¿Qué es Swiss Just?

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de varios tipos de productos naturales dirigidos a la mejora del bienestar de cada una de las personas que los adquieran. Hoy en día tiene más de 90 años consiguiendo la excelencia de los mercados herbalistas originarios del país suizo.

estado de cuenta de swiss just

Al ser una compañía que ofrece productos a nivel internacional y nacional, como es el caso específico de Swiss Just en Argentina, pues esta es una que funciona como una consultora en donde existen socios y vendedores de artículos de medicina alternativa que son elaborados especialmente para ofrecer a las familias tratamientos de origen natural y de calidad, todo esto con la finalidad de mejorar el bienestar y la tranquilidad de todos los hogares de los clientes.

La empresa da la oportunidad de convertirse en socios y afiliados de ella, y que puedan ofrecer lo que propone Swiss Just y den a conocer los diferentes métodos de pago y mostrarle las posibilidades que tienen de mantenerse informados del estado de cuenta de, al tener control de esto pueden disfrutar con más tranquilidad del servicio y el amplio catálogo de Swiss Just que brinda constantemente.

Aquí un corto video de Swiss Just, los pioneros en las terapias herbales.

Para todas aquellas personas que quieran ser parte de esta compañía herbaria, este artículo les será de mucha ayuda y guía, pues veremos cómo se consulta el estado de cuenta de Swiss Just y cómo realizar el registro en su plataforma en línea y cumplir con ciertos campos obligatorios que deben ser llenados por el usuario.

La consulta del estado de cuenta de Swiss Just

En la actualidad los productos de Swiss Just son reconocidos en todo el mundo y la cantidad de empresarios independientes que buscan ser parte de esta franquicia es cada vez más alta. Al ser un vendedor exclusivo de esta empresa se puede acceder a muchos servicios especiales.

Es posible ingresar a la página web de la compañía, ya que principalmente permite gestionar de forma eficiente tu propio negocio de Swiss Just, lo cual es un proceso fácil y sencillo.

Inicialmente es importante conocer cómo se realiza la consulta del estado de cuenta de Swiss Just desde la plataforma en línea.

estado de cuenta de swiss just

Veamos a continuación cómo se lleva a cabo:

  1. Primero necesitas contar con una buena conexión a internet, esto será importante para la velocidad del proceso.
  2. Puedes hacerlo desde cualquier navegador de tu preferencia (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari o cualquier otro que suelas utilizar).
  3. En el navegador busca “Swiss Just Argentina” o puedes ir directamente haciendo clic en este enlace: Swiss Just en línea.
  4. Cuando logres ingresar vas a ver un reglón azul de “Mi negocio”, allí debes marcar la opción número dos que dice “Estado de cuenta”.
  5. Al dar clic en la opción anterior, vas a ver la página de Swiss Just para iniciar sesión. Aquí debes colocar tu clave de usuario y la contraseña de ingreso.
  6. Llena los campos y da clic en “Login” para ingresar.
  7. Una vez hayas ingresado ya vas a poder consultar tu estado de cuenta de Swiss Just y visualizar cualquier detalle que desees.

Ten siempre en cuenta que es sumamente importante que realices consultas constante de tu estado de cuenta para así saber que producto de esta empresa quieres adquirir. Pues también puedes vender los productos que la empresa elabora, esto es lo más común para cualquier persona que este comenzando su propio negocio.

Es básicamente por las dos razones anteriores que se recomienda estar al tanto del estado de cuenta y del saldo disponible con constancia, así estarás al tanto de todos los movimientos comerciales que se hayan efectuado.

El registro en línea

Esta empresa cuya función también es ser una consultora independiente cuenta con una gran cantidad de afiliados que destaca por encina de cualquier otra en Argentina. No obstante, hay muchos otros que no saben que deben registrarse como requisito básico, y tampoco conoce el proceso del registro en línea.

Entonces, si todavía no tienes un usuario en la plataforma de Swiss Just y quieres saber cómo crearlo, a continuación te presentamos los pasos a seguir para ello:

  1. Primero asegúrate de contar con una conexión a internet estable, ya sea en una computadora o un dispositivo móvil (se recomienda un ordenador).
  2. Ahora ve a la página de Swiss Just directamente desde este enlace: Swiss Just Inicio
  3. Allí accederás a la página principal de Swiss Just, debes ubicar y dar clic sobre cualquiera de las opciones de “Incorpórate”, “Inicia tu negocio” o “Regístrate”, lo que te va a llevar a un formulario.
  4. Luego debes llenar el formulario con tus datos personas, como nombres, dirección email y teléfono, además de las ocupaciones y especificar el papel que ejerciste en la compañía.
  5. Cuando hayas terminado de llenar los campos solicitados por la plataforma, debes dar clic en enviar y ya formaras parte de la comunidad de Swiss Just.

En caso de que se te llegue a presentar algún inconveniente en el registro del usuario, puedes dirigirte nuevamente al inicio del portal web y allí estará disponible un formulario donde tienes que llenar algunos campos obligatorios para formular tu reclamo o duda.

Modalidades de pago

Esta es una compañía que cuenta con modalidades de pago que pueden variar según sea la preferencia del cliente o la persona afiliada, pues se llevará a cabo según dichos clientes se sientan más cómo y por su puesto más seguro.

Para aquellos clientes que prefieran salir de su domicilio a pagar algún producto de Swiss Just, se pueden dirigir a cualquier banco y hacerlo allí. Para esto hay específicamente 4 opciones de entidades financieras disponibles para escoger según la preferencia de la persona. Estas son las siguientes:

Banco Galia con efecto a través de la taquilla:

Aquí tendrás que indicarle al operador de la taquilla que el pago es por “Swiss Just” para que luego tengas que dar tu clave del banco.

Banco Galicia con efectivo a través de una estación de autoservicio:

Aquí el cliente debe marcar sobre la opción de pago y elegir el número 638. Luego, debe suministrar los datos personales e ingresar su clave personal.

Banco Santander:

Para esta opción también debes indicarle al operador que el pago será por “Swiss Just”, pero con el código 33-70933250-9 para que después tengas que colocar tu contraseña.

Banco BBVA Francés con efectivo en la taquilla:

Para esto es necesario que introduzcas el número de convenio 3889 por “Productos Swiss Just” y automáticamente la taquilla te va a solicitar tu clave de usuario o de consultor.

Banelco Móvil

Más allá de estas opciones, durante los últimos años muchos bancos han implementado formas más simples que permiten al cliente pagar cualquier tipo de servicio o producto. Para eso se han creado ciertas aplicaciones móviles que son ideales para cuando no te puedes dirigir a alguna agencia o taquilla de pago, además es más rápido y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

A través de la app de Banelco Móvil es posible acceder a cualquier servicio que ofrece la empresa, y también se pueden hacer los pagos. Se puede descargar esta aplicación desde Google Play o la App Store según el sistema de tu teléfono.

Además, en la Argentina también hay varias empresas dedicadas a la recaudación de pagos de manera instantánea. Entre las que se puede usar para pagar los productos de Swiss Just se encuentran las siguientes:

  • Pago fácil
  • Rapipago.
  • Ripsa.
  • Bapro.
  • Cobro Express.
  • Pronto Pago.
  • Multipago.

Y por si fuera poco, se encuentran disponibles otras opciones que te pueden servir para efectuar tus pagos a través de las páginas web oficiales y seguras, tales como:

Dinero Mail Pay:

Aquí puedes llevar a cabo tus pagos con una tarjeta de crédito a través de la opción de “Medios de pago”.

Prisma:

Es posible que realices este paco en una sola cuota, utilizando cualquier tarjeta reconocida a nivel internacional como American Express, MasterCard o Visa.

Banco Santander:

Aquí solo necesitas colocar tus datos personas, una tarjeta de débito y ve a la opción de “Pagos en transferencias” para llevar a cabo el proceso.

Pago Mis Cuentas:

Para esta opción debes contar con una tarjeta Banelco para que luego ingreses en su portal web y marcar en “Servicios Swiss Just” para que efectúes el pago.

Impresión del comprobante y estado de cuenta de Swiss Just

Luego del registro o la consulta, el estado de cuenta de Swiss Just o el comprobante de pago de este, va a depender del medio donde se lleve a cabo la consulta y el pago de los productos. Entonces, en caso de que se realice en un Banco Comercial deberás solicitar al operador que te atienda la impresión del documento una vez hayas terminado la transacción por la taquilla. Esta sería la forma más común y sencilla de obtener tu documento en físico.

También se puede obtener a través de la aplicación móvil que mencionamos anteriormente, la forma de hacer esto consiste básicamente en tomar un Print o captura de pantalla de tu dispositivo móvil, lo que te va a guardar una imagen donde visualizarás tu estado de cuenta de Swiss Just, luego solo debes pasarlo a un ordenador o a cualquier equipo que pueda imprimirlo directamente.

El último método y el más recomendado es hacerlo desde la página principal de la empresa en donde puedes obtener el comprobante del documento que quieras y cuando quieras en físico. El portal web de Swiss Just cuenta con la opción de enviar el documento a un equipo de impresión directamente o guardarlo en formato de PDF.

Para hacer esto solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes acceder al portal web de Swiss Just desde cualquiera de los enlaces que te dejamos anteriormente. Allí coloca tu usuario y contraseña secreta para iniciar sesión.
  2. Cuando hayas logrado acceder, debes elegir sobre la opción de “Estado de cuenta”.
  3. Una vez se te muestre tu estado de cuenta es recomendable que verifique que todos tus datos personas, información y los movimientos por pagos de los productos estén correctos, para que luego guardes o imprimas el documentos.
  4. Ahora fíjate en la parte inferior de la página, ahí vas a ver un icono de impresora donde debes dar clic y esperar a que se abra una ventana emergente.
  5. Luego, estando en la venta de impresión, solo debes elegir la impresora disponible, así como también puedes modificar cualquier detalle que veas necesarios, el tamaño, orientación de la página o el número de copias.
  6. Luego da clic sobre “Imprimir” y espera a que la el documento en físico salga de tu impresora.
  7. En caso de que en vez de imprimir quieras guardar el documento, en la opción de “Destino” debes seleccionar “Guardar en formato PDF” para que luego vuelvas a dar clic sobre la opción de “Guardar”.

Entonces, tal como vez solo siguiendo estos pasos vas a poder obtener el documento de tu estado de cuenta de Swiss Just fácil, rápido y seguro. Este archivo puedes almacenarlo para llevar un control manual si así lo deseas, o puede servirte para presentarlo en alguna agencia bancaria en caso de que tengas algún error o problema de pago.

Atención al cliente

En caso de que se te presente un problema de cualquier tipo, ya sea en el inicio de sesión en el portal web, al realizar la impresión del estado de cuenta o comprobante de pago, lo mejor es que acudas a una de las oficinas certificadas de la consultora, puedes ubicarla en esta dirección:

Cavia 832, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires.

Además, también puedes ponerte en contacto con un operador del servicio de atención al cliente con una llamada al número: (54) 11-4877-5878.

Si no puede resolver tu problema en las dos opciones previas, puedes mandar un correo Gmail al departamento de recursos humanos de Swiss Just: [email protected]

Cuando lo redactes debes colocar tus datos personas, un número para contactarte y exponer el problema que tengas con tu usuario, estado de cuenta o con algún producto del catálogo de Swiss Just.

Hasta aquí este artículo, en caso de que te haya sido de ayuda puedes ver muchos más parecidos en nuestra página principal o puede leer cualquiera de estos:

Aquí te mostramos cómo se revisa un estado de cuenta y el saldo de One Card.

Conoce como se revisa un estado de cuenta de Financiera Independencia.

(Visited 407 times, 1 visits today)

Deja un comentario