¿Cómo eliminar mensajes de telegram que no te interesan?

Si utilizas Telegram o WhatsApp y haz mantenido una conversación con varias personas o grupos a la vez, es muy común que te equivoques al enviar un mensaje. Ya sea porque te equivocas de destinatario o porque cometes errores de redacción o sintaxis. En todos los escenarios la incomodidad es la misma, lo bueno, es que puedes remediar estos errores eliminado los mensajes no deseados. A continuación te ensañamos como:

Cómo eliminar mensajes de telegram que no te interesan

Lo primero que debes saber es que al eliminar el mensaje, se borra tanto para emisor como para el receptor. Además, solo podrás utilizar esta función 48 horas luego de que hayas enviado el mensaje, después de que haya pasado ese tiempo el mensaje queda almacenado de forma permanente y no habrá forma de eliminar el mensaje. Por último, esta función sirve tanto para conversaciones individuales como para los grupos, pero solo para equipos móviles, no puedes hacer esto en la versión web.

Dicho lo anterior, para eliminar el o los mensajes solo debes seguir los siguientes ,pasos para lograr eliminar los mensajes de tu Telegram que ya no te interesan:

  1. Para eliminar el mensaje solo tienes que colocar el dedo en la pantalla encima del mensaje que deseas eliminar por unos segundos hasta quede seleccionado y remarcado en azul (puedes seleccionar varios mensajes al mismo tiempo).
  2. Una vez seleccionados, se desplegará un menú con algunas opciones en la parte superior, debes hacer clic en icono con forma de papelera.
  3. Luego te saldrá una opción indicando la confirmación de que deseas eliminar los mensajes seleccionados a lo debes hacer clic en “OK“.

Nota: debes tildar el cuadro que dice “Eliminar para X” si deseas que los mensajes también sean eliminados para el chat del receptor del mensaje.

 

Quizás también te interese: ¿Cómo Desinstalar Whatsapp? o ¿Cómo eliminar cuenta Skype?

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario