Descubra como Desinstalar WhatsApp en Samsung S7

Si tu equipo es un Samsung Galaxy S7 y por algún motivo deseas eliminar la aplicación de WhatsApp, entonces este tutorial te caerá como anillo al dedo, ya que te mostraremos como desinstalar de forma rápida y sencilla la aplicación si por algún motivo ya no la necesitas en celular.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar WhatsApp en Samsung S7?

El modelo de Samsung Galaxy S7 al tener un sistema operativo de Android requiere de pasos que suelen ser muy genéricos para la desinstalación de cualquier aplicación. Aun así, se presenta a continuación los distintos métodos que puede utilizar para desinstalar una aplicación, específicamente la App de WhatsApp

Pasos para desinstalar por medio de los Ajustes del Sistema

En este caso, se realiza la desinstalación de forma manual buscando la aplicación directamente por el administrador de aplicaciones:

  • Indiferentemente de la pantalla principal en la que te encuentres, haz clic al ícono de “Aplicaciones“.
  • Ahora tilda “Configuración“.
  • Luego navega y presiona donde diga “Aplicaciones“.
  • Ahí, harás clic en el apartado que dice “Administrador de Aplicaciones“.
  • Se desplegará una lista con todas las aplicaciones que posees en el teléfono, busca la que diga “WhatsApp” y haz clic en ella.
  • Se abrirá una ventana con varias opciones, primero te aconsejamos presionar en el botón de “Cerrar la Aplicación” y luego en el de “Desinstalar“. al hacerlo, te pedirá que confirmes si deseas realmente eliminar la aplicación, presionamos en “Desinstalar” nuevamente y esperamos a que termine de cargar el teléfono, ahora ya tendremos desinstalado la aplicación de WhatsApp.

Para desinstalar por medio de Google Play

Google Play es la tienda virtual que utiliza la plataforma de Android para descargar las aplicaciones, lo que muchos no saben, es que si tienes una aplicación instalada en tu equipo móvil y realizas una búsqueda de la App, al ingresar en la siguiente ventana te saldrá la opción de abrir la aplicación y donde antes estaba la opción de “Instalar“, ahora aparece la opción de “Desinstalar“.

Entonces lo único que tienes que hacer es hacer clic en desinstalar, y la tienda virtual te llevará a la ruta de “Administrador de Aplicaciones” donde podrás eliminar la aplicación siguiendo los dos últimos pasos del método anterior.

Si deseas información más detallada sobre como eliminar aplicaciones te recomendamos ingresar en ¿Cómo Desinstalar Aplicaciones del Celular? o ¿Cómo desinstalar Whatsapp?

(Visited 1.637 times, 1 visits today)

Deja un comentario