Conozca ¿cómo Desinstalar McAfee agent Mac?, de forma práctica

El programa McAfee agent es una herramienta que viene integrada en el sistema operativo de Windows, no obstante, la misma puede instalarse fácilmente en una computadora Mac. Dicho programa tiene la función de un antivirus de proteger su máquina y los archivos que estén en ella. A pesar de esto, McAfee agent  ha presentado serias fallas y es por esto que el artículo de hoy está dedicado a su desinstalación.

Conozca como Desinstalar Mcafee agent Mac, de forma practica

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar McAfee agent Mac?

Como se le mencionó antes, el antivirus McAfee agent a pesar que su principal función es proteger su equipo y los documentos guardados en él, en ocasiones frecuentes, parece ser más una carga en la máquina. En el artículo que le traemos hoy, le explicaremos los pasos que deberá seguir para desinstalar dicho programa de su Mac para siempre.

Pasos para Desinstalar McAfee agent de mi Mac

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el programa, para hacerlo, debe hacer click en el icono con forma de lupa en la esquina superior derecha de la pantalla, también conocido como Barra de tareas. Al ingresar abrirá una pantalla de búsqueda.
  2. Ya dentro de la pantalla del Buscador, deberá escribir en él: TERMINAL, y luego dar click en Buscar. En el resultado que arroje el buscador haga doble click sobre él para ingresar.
  3. El Terminal no es más que una consola de comandos para eliminar aplicaciones y programas de su Mac. Dentro de la consola escriba: sudo/Library/McAfee/cma/scripts/uninstall.sh. Ahora, presione la tecla Rturn para cargar así la ruta.
  4. La ruta lo enviará entonces directamente al programa de McAfee agent, dentro de él deberá ingresar la contraseña que emplea para iniciar sesión en la cuenta de administrador de su Mac, luego presione de nuevo la tecla Rturn. Le recomendamos que la misma la posea a la mano antes de realizar el procedimiento.
  5. En su pantalla le aparecerá una serie de instrucciones que deberá seguir al pie de la letra. Si bien el comando ingresado en anteriores pasos debería basta para iniciar la desinstalación de McAfee agent, es posible que deba confirmar la desinstalación navegando por una ventana emergente.
  6. Para finalizar el proceso, cuando se le indique que el programa fue desinstalado con éxito, proceda a reiniciar su equipo para que el mismo guarde todos los cambios ejecutados. Al encenderse de nuevo no debería quedar rastro del antivirus en su Mac.

Cabe mencionar, que no puede estar sin un antivirus en su equipo por mucho tiempo, dado que podría contaminarse de cualquier malware al momento que navegue por la web. Por lo que le recomendamos que inmediatamente de desinstalar McAfee agente, instale otro protector para su Mac.

Así finaliza este artículo por hoy, esperamos que cada paso le fuera de gran utilidad. Si está interesado en seguir leyendo lo que publiquemos, aquí le dejamos algunos de nuestros artículos para su disfrute: Desinstalar iCloud en Windows y Desinstalar Mcafee en Windows 8

(Visited 611 times, 1 visits today)

Deja un comentario