Configurar control Izzi para TV: Guía práctica

Si hace poco lograste contratar el servicio de entretenimiento doméstico que ofrece Izzi, pero no sabes ¿Cómo Configurar control Izzi para TV ? te invitamos a leer el siguiente artículo donde te mostraremos una guía práctica y sencilla de hacer, para resolver cualquier problema que se te presente.

Configurar-control-izzi-para-tv-guía-práctica-1
Izzi ofrece la posibilidad de configurar un control para varios equipos.

Configurar control Izzi para TV: ¿Cómo hacerlo?

El proceso para realizar la configuración de un control Izzi para TV es muy sencillo y rápido de hacer, ya que ofrece dos posibilidades, la primera ingresando el código del modelo de TV y la segunda de forma completamente automática, sin el ingreso de ningún código o búsqueda del modelo.

Es bueno recordar que este control es una herramienta fundamental para poder disfrutar de los servicios televisivos que ofrece esta compañía, con mayor comodidad y sin problema de cometer algún error.

Pasos para realizar la configuración automática del control

  1. Enciende el TV y presiona al mismo tiempo el botón “mute o silencio” y “OK”, hasta que observes que el botón identificado con las letras “TV” se ilumine.
  2. Luego, presiona el botón marcado como “canal+” hasta que se apague el equipo. Deja de presionar el botón.
  3. Seguidamente, marca el botón “mute o silencio” y espera que el televisor encienda automáticamente, presiona el botón “OK” para aceptar todo el procedimiento.
  4. Si observas que el TV no prende, deberás marcar el botón “canal-” hasta que encienda.
  5. Si a pesar de esto, el equipo aun no enciende, deberás realizar la configuración del control por medio del código del Televisor.

Pasos para Configurar control Izzi para TV por medio del código del equipo

En ocasiones el modelo de televisor que poseemos no cuenta con la posibilidad de sincronizarse fácilmente con un control que no sea el que trae de fábrica, por este motivo, te mostramos como realizar e procedimiento con el código del modelo exacto.

  1. Enciende el televisor para realizar este procedimiento.
  2. Presiona al mismo tiempo el botón “OK” y “mute o Silencio” en el control, hasta que el botón identificado como “TV” se encienda.
  3. Busca en el PDF el código correspondiente al equipo que poseas.
  4. Ingresa el código que corresponda con el televisor en el control. Seguidamente observarás como el televisor se apagará, si esto no llega a ocurrir, sigue ingresando los demás códigos.
  5. Cuando se apague, marca el botón “silencio o mute” que trae el control inmediatamente.
  6. Si observas que el televisor enciende automáticamente, quiere decir que ya se encuentra configurado, tan solo hace falta presionar “OK” para confirmar todas las modificaciones.
  7. Por otro lado, si no se enciende automáticamente, deberás seguir intentando con los demás códigos. Si luego de esto, el equipo aun no acepta los códigos, puedes comunicarte al centro de atención a clientes Izzi.

Pasos para resetear el control Izzi TV

Si se desea colocar la configuración inicial del control o de fábrica, solo se debe realizar los siguientes pasos para llevarlo a cabo:

  1. Marca el botón “OK” al mismo tiempo que “Mute”, hasta que se ilumine.
  2. Luego, presiona el botón de “Menú” dos veces seguidas.
  3. Hasta observar que los botones empiecen a destellar antes de apagarse. De esta forma el control ya contara con la configuración inicial o de fábrica.
Configurar-control-izzi-para-tv-guía-práctica-2
Películas, serie y mucho más en Izzi TV.

Canales que ofrece Izzi en su menú televisivo

Antes de iniciar el listado de los canales televisivos que se pueden disfrutar a través del servicio de televisión Izzi, debemos tener en cuenta que sus programas son configurados en HD, por lo que sus imágenes son de alta resolución. Dentro de los paquetes tenemos:

  • Izzi TV HD: con 60 canales y 10 en HD.
  • Izzi TV HD Plus: con 200 canales y 60 en HD.

Sin importar la opción que elija el cliente, tendrá la opción de disfrutar de canales premium o el aumento de sus servicios con: Fox Premium, los canales básicos de Izzi, Golden Premier, Paquete Premium, HBO GO, StarzPlay, Paquete Internacional y Acorn TV.

Una vez que hayas contratado el servicio, podrás disfrutar de acceso directo a la aplicación de Izzi Go y todo el contenido On Demand en cualquier dispositivo, así como la opción de alquilar o rentar tus series favoritas o películas con tan solo utilizar el control remoto.

Entre los canales que se pueden observar en Izzi TV se encuentran: Azteca 1, Canal 5, Fox Sports, NatGeo, Discovery Channel, FX, Milenio, CNN, Max Prime, AMC, Televisa 2, Canal 22, TNT Series, ESPN, NFL, Animal Planet, History Channel, Fox News, Fox, Foro TV, HBO y TNT.

¿Cómo puede realizar el contrato de Izzi TV?

Si deseas contratar los servicios de televisión que ofrece Izzi, por medio de la página web, número telefónico o directamente en una tienda, siguiendo los pasos que a continuación indicamos:

En la oficina comercial de Izzi:

Para realizar este contrato, el usuario deberá dirigirse a la oficina comercial de su preferencia con su documento de identidad, tarjeta de débito o crédito con que va a realizar el pago del servicio y un recibo o comprobante donde indique la dirección exacta donde vive el individuo.

Por medio del chat en línea de Izzi:

Los usuarios deben ingresar a la página y buscar el chat del servicio, conjuntamente con los datos básicos del usuario, como: Nombre Completo, Número de celular, Correo electrónico, documento de identidad (licencia, pasaporte o INE/IFE) y la Referencias del domicilio

Otra forma de comunicarse con los operadores de Izzi para contratar su servicio o resolver cualquier tipo de problema que este presentando su servidor o plan, es al 55 4170 5508 / 800 120 5000 de forma completamente segura, rápida y cómoda, ya que se puede realizar en el lugar y momento que lo necesite.

Un dato mucho importante que se debe tener en cuenta sobre las formas de contratar el servicio, es que también se puede aplicar para telefonía móvil, fija, Internet o en este caso servicios de televisión.

Si te sirvió este artículo para responder tus dudas sobre Izzi TV en México, te invitamos a conocer como Revisar el Saldo y Paga tu Póliza de Seguro en México, condiciones, requerimientos y empresas aseguradores que existen en México.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario