Código de activación Avast Internet Security

Es importante para muchos usuarios conocer el código de activación Avast Internet Security. Esta herramienta ayuda a preparar el equipo de amenazas y malware durante mucho tiempo; aquí te diremos cómo hacerlo.

codigo-de-activacion-avast-internet-security-1

Código de activación Avast Internet Security 18 dígitos

Es un programa de bloqueo de virus está diseñado para detener cualquier amenaza que se presente al momento de abrir un archivo, página Web o contenido multimedia. Está considerado como uno de los mejores y por eso es importante saber la forma en cómo podemos aplicar el código de activación Avast Internet Security.

Otro detalle a considerar es que el programa ha tenido a través de los años varias actualizaciones. Incluso se han desarrollado otras versiones, con la finalidad de optimizar las herramientas y procesos que permiten alinear DE los dispositivos y equipos los diferentes virus y malware, que puedan dañarlos.

Las personas más expuestas a este tipo de problemas son aquellas que realizan de forma constante compras por Internet y descargas de contenidos y programas esenciales para su trabajo. Sin embargo, a veces no cuidan la seguridad de la página y se exponen a la aparición de esos programas maliciosos. Pero hoy te diremos la forma en cómo puedes activar el código sin mucho problema. De esta forma podrás tener en tu equipo el mejor Avast Internet Security.

Pasos para instalarlo

Como cualquier antivirus que deseamos instalar, es importante no contar con otros programas de este tipo en el ordenador o dispositivo móvil. Esto pudiera ocasionar complicaciones al finalizar el proceso de activación; en este sentido debes desinstalar todos los programas y bloqueadores que tengas instalados en el equipo.

Procede entonces a descargar el programa desde página segura o desde el mismo portal oficial de Avast. Al momento de descargarlo asegúrate de colocarlo en una carpeta específica, la cual puedas recordar posteriormente; después que se haya alojado en el equipo ubica la carpeta y haces clic con el botón derecho y pulsas “Ejecutar como administrador“, después haces clic en “Control de cuentas de usuario“ y le das a “Sí” después a “Instalar“.

Al finalizar la carga debes hacer clic en “Continuar“. Recuerda siempre leer los términos de la política de privacidad y aceptarlos, pero también tienes la opción de omitirlos, lo cual perjudica el proceso de instalación.

Elegir la red

Al momento de realizar el proceso de instalación, existe una opción que algunos omiten pero resulta necesaria, sobre todo si deseamos obtener buena recepción por parte del programa; consiste en elegir el tipo de red, la cual puede optar por las dos opciones que te ofrece el programa de instalación, la   “Red privada” y la “Red pública”.

Si activas la primera opción se está refiriendo a una red doméstica, o sea a la red propia, personal, la de uso en casa u oficina, con respecto a la red pública nos estamos refiriendo a una red compartida donde la información puede ser verificada por otras personas que ingresan la red, tales como las redes en aeropuertos centros comerciales etc.

Selecciona la opción que más desees y deberás pasar al siguiente paso, el cual consiste en la activación de la cuenta para que el programa pueda comenzar a funcionar.

¿Cómo se hace la activación?

Después de haber instalado el programa debemos proceder a la configuración, es otro paso de importancia ya que se debe contar con una cuenta en abasta, así como un código el cual otorga la empresa cuando se adquiere el producto.

Debes entonces abrir el email y realizar lo siguiente: Confirmar la recepción del pedido, para ello debes hacer clic en el botón derecho del mouse donde se encuentra el archivo adjunto, descárgalo y guárdalo en una carpeta; también puedes obtenerlo a través de la página oficial de Avast.

Posteriormente en la bandeja del sistema, la cual está ubicada en una barra inferior de la pantalla, pulsamos con el botón derecho del mouse el icono de Avast y abrimos “Información sobre la suscripción”. Después ubicamos “Mis licencias” y luego “Introducir un código de activación válido“.

Hacemos clic y aparece “Usar un archivo de licencia“. Aquí debemos buscar el archivo que nos enviaron por el email y guardamos en una carpeta, lo ubicamos y lo insertamos, hacemos clic en “Abrir” y después a “Continuar” para finalizar con el proceso de activación.

El tiempo de duración de la licencia es de un año. No obstante, puede verificar “Licencias en este PC“. Allí podrás cambiarla accediendo a la opción de “Cambiar a esta licencia” y después “Intercambiar” para confirmar la misma.

Asimismo te invitamos a leer el siguiente artículo Cómo Desinstalar Avast , el cual contiene información importante y relacionada con este tema.

codigo-de-activacion-avast-internet-security-1

Recomendaciones

Las opciones para conseguir los códigos gratuitos para activar Avast Internet Security están a la vuelta de la esquina, con solo colocar código gratis Avast aparecen cientos de páginas que ofrecen el otorgamiento de la clave de activación.

Todas estas páginas son ilegales y utilizan parámetros informáticos para activar Avast Internet Security por un tiempo. Pero más que ofrecer un servicio de activación están tratando de obtener información de cuentas y utilizando rastreadores para conseguir información confidencial de los usuarios.

Asimismo, intenta posicionar virus en los servidores con el rastreador de datos que buscan información de cuentas bancarias y otras informaciones. Como lo hemos venido diciendo no intente realizar este tipo de activación sin tener la certeza de saber que es una página confiable.

Hoy en día los delitos informáticos son casi igual que los cometidos en cualquier otra área de la sociedad. Por eso es bueno documentarse en estos menesteres para evitar causar daños en los equipos y crear vulnerabilidad en la información contenida en nuestros dispositivos y ordenadores.

Importante

Estos procesos se pueden realizar utilizando otras opciones con programas no legales, pero se corre el riesgo de ser pirateado e incluso sancionados por Avast, esto no es otra cosa que no poder contar con los servicios universos que ofrece la empresa, así que nuestra recomendación es irse por lo legal. Si te gustó este artículo compártelo en las redes sociales de tu preferencia.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario