Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses del Contrato

En caso de estar gozando el servicio de SKY y desear Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses, sin embargo, no conoces la manera adecuada de ¿Cómo hacerlo? a continuación en este artículo te dejaremos a la mano cada uno de los detalles para poder cancelar el servicio sin ningún problema.

cancelar sky sin pagar los 18 meses
¿Cómo poder Cancelar SKY sin pagar los 18 meses correspondientes al Contrato?

¿Cómo puedo Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses?

Hoy en día continúan existiendo personas que desean trabajar con SKY, sin embargo, en algún punto del contrato desean poder cancelar la suscripción sin necesidad de pagar los dieciocho (18) meses del mismo. Aunque muchos no lo sepan, sí es posible Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses del contrato, y es por ello que a continuación en este artículo te dejaremos conocer todos los detalles para poder hacerlo vía telefónica o vía Internet.

Pasos a seguir para Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses por Teléfono

Como se mencionó anteriormente, es posible realizar la cancelación del contrato de SKY vía telefónica, siendo esta la manera más sencilla y rápida para hacer el proceso; únicamente se deberán de seguir los pasos que mencionaremos a continuación:

  • Damos inicio marcando el número para poder Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses; es decir: 55 5169 0000 y escoger la opción de “Cancelar SKY”
  • Una vez hecho eso, será un ejecutivo quien solicitará los datos personales y el número de cuenta correspondiente a SKY.
  • Si cada uno de los pagos se encuentran en buen estado, se solicitará la confirmación de la cancelación del servicio.
  • Continúo a ello, se ofrecerá un folio de cancelación de SKY para poder dar inicio al trámite.
  • Se mencionará que en los próximos días se recibirá una llamada de algún técnico oficial para preguntar cuándo podrá acercarse por el control, el decodificador y la antena.
  • Finalmente, cuando se haya hecho entrega de cada uno de los dispositivos, la cancelación habrá salido con todo éxito.

Es importante mencionar que continuarás gozando de señal de SKY hasta la fecha de corte; es decir, en caso de haber cancelado un cinco (5) y contar con la fecha de corte el quince (15), se seguirá gozando con diez (10) más para el servicio.cancelar sky sin pagar los 18 meses

Pasos a seguir para Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses vía Online

En caso de preferir realizar la cancelación de manera online, a continuación te dejaremos conocer los pasos a seguir para poder realizar la cancelación del servicio de esta manera:

  • Para eliminar el servicio vía Internet, es necesario entrar a Servicios en Línea correspondiente a SKY.
  • Una vez dentro, se deberá de iniciar sesión y luego encontrar el letrero de “Contáctenos” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Continuamos iniciando el chat y escribiendo que se desea cancelar el servicio.
  • Por otro lado, el ejecutivo será quien revise la cuenta y confirme si se podrá hacerlo. Además, te otorga un documento para llevar a cabo el proceso para Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses.
  • Es importante esperar la llamada del técnico para poder entregar los dispositivos de SKY.

De igual manera, podrás solicitar que te llamen por teléfono; únicamente deberás de dirigirte al Centro de Ayuda SKY y dar en la opción de “Llenar el formulario”, y continuar esperando a que un ejecutivo se comunique contigo para dar inicio al proceso de la cancelación.

¿Cómo poder Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses?

No es posible Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses correspondientes al contrato, para interrumpir el servicio de SKY gratis, y sin recibir ninguna recarga, se deberá tener los siguientes requisitos.

  • Se deberá de contar con más de un (1) año y seis (6) meses con el servicio, lo cual dura el plazo forzoso del servicio.
  • Además de ello, la antena, el control de SKY y el decodificador deberán de encontrarse completamente funcionales, originales y no liberados.

En el caso de tener deseos de cancelar el paquete SKY antes de la llegada de los dieciocho (18) meses, se deberá pagar como una sanción los meses restantes al contrato. Por ejemplo, si son ocho (8) meses deberás de pagarlos para entonces generar el folio de la cancelación.

Pasos a seguir para poder Cancelar la Revista SKY View

Se sabe que esta publicación es cargada a la factura de SKY mes con mes, y por lo general, genera un costo de $49, sin embargo es posible cancelar la Revista de SKY siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, se deberá de llamar al número de atención a clientes de SKY, es decir, 55 5169 0000.
  • Se deberá de realizar un apartado exclusivo para la revista SKY View; por consecuencia, se deberá de comunicar con algún ejecutivo.
  • Continúa mencionando que deseas cancelar el servicio de la publicación.
  • Se te entregará un folio de cancelación y la revista no te será enviada a partir del mes próximo.

En caso de cancelar este servicio porque el mismo no te ha llegado, como alternativa podrás pedir que sea reenviado o cambiar la dirección de tu hogar.

Cancelar SKY sin Pagar los 18 Meses: Pasos a Seguir para poder Cancelar SKY en México

Por otro lado,  es posible realizar la cancelación del servicio de SKY en cualquier momento, únicamente deberás de cumplir con ciertos requisitos para que el trámite sea aún más rápido, los mismos serán mencionados a continuación:

  • Encontrarte al corriente con cada uno de los pagos hasta el momento de cancelación.
  • No mantener alguna compra activa como podría ser una película o algún canal premium; se deberá de cancelar antes.
  • Haber cumplido los dieciocho meses correspondientes al contrato, esto si se desea cancelar el servicio de manera gratuita.
  • Igualmente, contar con el decodificador, la antena y el control SKY en un buen estado y originales.

Si por algún motivo no se posee el control remoto, la antena o el decodificador de SKY, se deberá de liquidar el costo total de cada uno de los dispositivos que se desean cancelar.

Si la información compartida en este artículo te resultó de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de Repuve Tlaxcala, en donde e aseguro vas a disfrutar de más datos como estos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario