Consulte el estado de cuenta de una tarjeta Cencosud

Con el tiempo, se han creado diversos sistemas de crédito y alianzas que brindan ciertos beneficios a la ciudadanía, por tanto, este es un sistema que se ha vuelto plenamente viable y está generando bastante interés por parte del público en general, ya que nos permite aprovechar los beneficios y oportunidades que se ofrecen a los miembros de los mismos.  Por tanto, es necesario conocer las instituciones, parámetros y el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud, que se atribuyen como una ventaja para los afiliados.

estado de cuenta tarjeta Cencosud

Dentro de las organizaciones más importantes de Latinoamérica, tenemos a Cencosud como una de las más desarrolladas, con la firme meta de lograr una distribución más amplia en varios países de América Latina y contar con una amplia variedad de servicios.

Es por esta razón, que debemos aprender cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud, que se gestiona a través de la afiliación; sí tú aún no cuentas con la tuya, pierde cuidado, porque con este artículo queremos brindarte una guía para que puedas aprender de una manera fácil y sencilla.

Estado de cuenta de la tarjeta Cencosud

Para entender todo lo que esto da a un aspecto que vamos a desarrollar más adelante, es necesario conocer los términos básicos que abordaremos en este tema, debido a que son la parte más importante para un afiliado que busca adquirir estos servicios.

Con su ayuda, podremos entender cómo este servicio es uno de los más importantes de América Latina, y actualmente mantiene una gran cantidad de afiliados en su régimen de beneficiarios que utilizan estos fondos.

Cencosud o mejor conocido como Centros Comerciales Sudamericanos S.A. es uno de los conglomerados minoristas más grandes de América Latina; tiene representación en Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Perú y cuenta con una plataforma bastante sólida.

estado de cuenta tarjeta Cencosud

Esta empresa  es una de las cadenas de retail más grandes de Latinoamérica, comprometida con brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes, es por eso que, en alianza con Scotiabank, ofrece la tarjeta Cencosud, una de las tarjetas no bancarias más utilizadas en Argentina y Chile.

Es importante señalar que este consorcio se centra principalmente en el comercio minorista y fue fundado por Horst Paulman y su hermano Jürgen entre 1950 y 1960. Se desarrolló como país de origen en Chile y extiende sus servicios a varios países.

El propio enunciado es sólo un medio por el cual podemos conocer con gran latitud todas las áreas permitidas.

De esta manera, podemos estar al tanto de todos los procesos en los que está involucrada la cuenta, comenzando por el historial de transacciones y terminando con su desarrollo como cuenta. Es muy importante verificar periódicamente esta información para mejorar la gestión de la cuenta por parte de los prestamistas.

Así que si recientemente solicitaste la tuya, y te gustaría saber cómo averiguar consultar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud, te invitamos a que permanezcas con nosotros, y continúes leyendo el post.

Beneficios de tener la Tarjeta Cencosud

Es súper importante conocer cuáles son los beneficios de tener un estado de cuenta de la tarjeta Cencosud como una herramienta de gran utilidad, ya que ella  proporciona varios servicios dentro de los poderes administrativos que ofrece, de los cuales te mencionaremos los principales a continuación

  • Compras nacionales que pueden retrasarse hasta 36 meses
  • Las compras internacionales se posponen automáticamente 36 meses
  • Promociones exclusivas con socios de Cencosud
  • Acumula puntos por compras y canjéalos en diversos establecimientos y servicios
  • Asistencia en caso de accidentes o enfermedades durante el viaje
  • Traslado médico y alojamiento
  • Servicios de emergencia a domicilio
  • Servicios de emergencia al vehículo

estado de cuenta tarjeta Cencosud

¿Cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud?

Siguiendo con este aspecto, debemos tener en cuenta que consultar esta cuenta requiere conocerla, porque este es uno de los pasos más importantes en la gestión amplia de nuestra cuenta Cencosud dentro de los servicios que ofrece la empresa.

Hacer esta consulta es extremadamente simple y no requiere mucho esfuerzo para llevarla a cabo rápidamente; cabe señalar, que gracias a los inventos de la tecnología, este proceso se ha vuelto mucho más fácil y se están mejorando cada vez más.

Entre las diversas formas en que podemos consultar nuestra declaración, hay 2 principales que son válidas y más efectivas, aunque recordamos que los procesos totalmente automatizados pueden resultar algo confusos, le recomendamos que siga nuestras instrucciones.

Vale la pena señalar que pueden variar según el país en el que se encuentre, solo son válidos para ciudadanos argentinos, o personas que se encuentren en el territorio nacional de Argentina y utilicen los servicios que ofrece esta empresa.

Existen varias opciones que te permiten consultar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud a través de diferentes canales para brindar mayor comodidad y sencillez al cliente en sus transacciones, entre ellos tenemos

Vía Internet

Como primera opción y como una de las más efectivas, esta empresa cuenta con una proforma web proporcionado por Cencosud como medio para que la consulta sea gratuita y fácil, debes tener en cuenta que esta es la mejor forma de hacer una factura, porque puedes realizarla desde la comodidad de tu hogar, oficina, o en donde te encuentres.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a la plataforma web oficial de la empresa, y una vez que te encuentres allí, debes ingresar en Cencosud los datos únicos y secretos sobre su cuenta, y luego seleccionar la opción Información de la tarjeta

De manera inmediata podrás ver toda la información relacionada con el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud, y asimismo también podrás cancelar la deuda a través de mecanismos de pago activos. Este último paso simplemente se realizará en caso de que exista alguna deuda por parte de la tarjeta.

estado de cuenta tarjeta Cencosud

Vía telefónica

En segundo lugar, podremos consultar nuestro estado de cuenta de la tarjeta Cencosud a través de los canales telefónicos, lo cual es una gran opción si no contamos con una buena conexión a Internet, ya que puede ser mucho más fácil de hacer dependiendo de la accesibilidad que tenga el usuario.

Para concertar una consulta, simplemente debemos llamar al centro de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día, y los 365 días del año, al  número de contacto  600 450 5000, y podemos hacerlo sin ningún tipo de  restricciones.

En este caso, el responsable enviará una solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, esta declaración puede ser consultada por el usuario en cualquier momento sin tener que iniciar sesión en la plataforma web Cencosud.

Vía TAC

En tercer lugar la persona debe dirigirse a cualquier terminal de auto consulta, también conocido como TAC por sus siglas, en cualquiera de las tiendas Cencosud en todo el país. (Paris, Santa Isabel, Jumbo, Johnson y Easy).

Para estar al tanto del pago de la tarjeta Cencosud, y así evitar las molestias con la tarjeta MasterCard o Visa, es importante y útil familiarizarse con el extracto de la tarjeta y de esta manera también aseguras el saldo que tienes, evitando inconvenientes y retrasos en los pagos.

¿Cómo Descargarlo?

Debido que en algunos organismos solicitan en físico el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud,  necesitamos conocer el procedimiento que se debe seguir para poder descargar la aplicación en caso de que necesite guardarla en un documento. Este método de almacenamiento no es del todo recomendable, y resulta realmente innecesario.

estado de cuenta tarjeta Cencosud

Esto se manifiesta en el hecho de que el proceso de liberación no se requiere físicamente debido a la plataforma segura y bien desarrollada en la que se almacena toda nuestra información; sin embargo, podremos acceder a él de forma segura en cualquier momento simplemente iniciando sesión.

Cabe señalar que este trámite es sumamente sencillo y fácil de formalizar, ya que lo único que necesita es iniciar sesión en la plataforma web Cencosud con tu cuenta, y solicitar a través de la opción de impresión descargar el extracto.

Asimismo, puedes realizar una consulta por teléfono, donde también tienes la opción de descargar el archivo enviado a su dirección de correo electrónico correcta.

Una vez que solicites el recibo de la solicitud correspondiente por correo electrónico, tienes dos opciones, la primera es dejarlo como está para uso futuro, o puedes guardar el documento con un formato PDF y descargarlo más tarde tantas veces como quieras desde tu computadora, Tablet o teléfono móvil inteligente.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud De papel a Email

Durante mucho tiempo, los estados financieros se emitían en papel, por lo que la gente tenía que intentar guardar estos documentos en casa, gracias a la evolución y la innovación, ahora es mucho más fácil y seguro obtener una aplicación.

Cuando recibas tu estado de cuenta por correo, podrás acceder al documento en línea y también podrá descargarlo. Con este método de obtención de extracto, podrás consultar y visualizar los movimientos de la cuenta de una forma más funcional, desde cualquier lugar con comodidad.

estado de cuenta tarjeta Cencosud

El cambio del papel al correo electrónico impulsa el desarrollo, la innovación y una mayor seguridad para los clientes, ya que esta nueva forma ayuda a reducir la probabilidad de robo de identidad, entre otras cosas.

El estado de cuenta por correo se aplica a cuentas de conciliación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, préstamos y cuentas de ahorro.

¿Cómo Pagarlo?

Con la plataforma web Cencosud Scotiabank, puedes pagar con tu tarjeta Cencosud, siendo una tarea sencilla, segura, conveniente y sencilla para el cliente.

Debes tener en cuenta que el cliente debe contar con una contraseña web para realizar un pago con esta herramienta, y seguir al pie de la letra los pasos que le detallamos a continuación

  • Lo primero que debe hacer el cliente es iniciar sesión en su cuenta en línea en el sitio web de Cencosud Scotiabank
  • Una vez que se encuentre allí, debe ingresar los datos solicitados, como es el caso del RUT y la clave secreta
  • En caso de no tener una clave, debes hacer clic donde dice Cómo obtener una clave, o también puedes solicitar una en una de las oficinas financieras del país
  • Una vez iniciada la sesión, es necesario realizar las acciones indicadas por el sistema, proporcionar los datos necesarios y pagar la tarjeta de manera rápida y eficiente

En este mismo orden de ideas, también cuentas con otras opciones para que puedas realizar el pago

  • Tiendas Cencosud Scotiabank
  •  Mediante Cajero automático
  • Puntos Redeban
  • Línea de Atención
  • Oficinas bancarias
  • Débito automático

Lo más importante es tener presente la fecha de pago y estar al pendiente de cancelar  las cuotas correspondientes a la tarjeta Cencosud Scotiabank, nuestra recomendación es que consultes el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud, para verificar y asegurarte de no atrasarte y perjudicar tu historial crediticio.

Tarjetas Cencosud

Esta es una herramienta que nos permite utilizar los servicios minoristas de Cencosud, los cuales se adquieren al momento de incorporarse a su servicio.

Debemos tener en cuenta que esto también varía en función de la institución bancaria a la que nos unamos como miembro de sus servicios. Si bien todas las instituciones bancarias afiliadas pueden proporcionar una tarjeta Cencosud Scotiabank es una de las más populares, y estas son algunas de las que ofrece la entidad

Tarjeta Cencosud Scotiabank

Esta tarjeta funciona como una herramienta indispensable que permite el acceso a todas las tiendas Cencosud, entre sus muchas ventajas se encuentra la posibilidad de comprar en los siguientes sitios

  • Paris
  • Jumbo
  • Easy
  • Santa Isabel

También le permite realizar pagos en línea, comprar en tiendas relacionadas, comprar en las tiendas Cencosud, obtener un seguro y recibir tarjetas adicionales.

Te recomendamos que solicites información que sea relevante a este aspecto antes de solicitarla y conocer sus instituciones, ya que de esta manera no tendrás ningún inconveniente al usar y pagar estas tarjetas.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa

Esta tarjeta es una opción que abre un mundo de beneficios y oportunidades para los clientes afiliados. Los anticipos se pueden realizar en efectivo, a través de cajeros automáticos con el logo Plus y / o Visa, sin ningún cargo internacional.

La renuncia a recibir una comisión internacional también se aplica a las adquisiciones, y puedes comprar online en las tiendas Cencosud con acceso a promociones y ofertas exclusivas.

Asimismo, puedes utilizar el servicio de estacionamiento del centro comercial Cencosud, ganar un 50% más de puntos Cencosud, contratar un seguro y tener otras tarjetas adicionales; y lo mejor de todo, es que puede recibir tu estado de cuenta de la tarjeta Cencosud por correo.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard

Con esta tarjeta, el cliente puede disfrutar de los beneficios mencionados anteriormente, además de poder acceder a diversas ofertas y promociones, pagar en cuotas, entre otras cosas. Esto permite que el cliente tenga más comodidad y tranquilidad mientras realiza las operaciones.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Platinum

Esta tarjeta te permite acumular un 10% más de puntos por todas las compras realizadas eligiendo un 20% de descuento dentro de un mes desde tu cumpleaños en París (tienda). Sin comisiones internacionales, descuento en SAM Monthly Management Service.

Puede comprar en línea y pagar extractos a través del sitio web, y también tienes acceso a ofertas, alianzas y acuerdos de Cencosud

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Black

Esta tarjeta ofrece varios beneficios, como ganar un 20% más de puntos Cencosud en las compras realizadas y recibir un 20% de descuento en el plazo de un mes desde el cumpleaños del cliente en las tiendas de París.

Puedes elegir envío a domicilio gratuito, disfrutar de 0% de comisión internacional, descuento en el servicio de administración mensual, 50% a 100% de descuento, y además también puedes comprar online y pagar las tarifas de la misma forma.

Tarjeta de Crédito Universal

La tarjeta de crédito universal ofrece muchos beneficios, el cliente puede comprar en las tiendas Cencosud, corredores de seguros y varias tiendas relacionadas.

Puedes acceder a promociones exclusivas en las tiendas Cencosud y negocios relacionados, ganar puntos Cencosud por compras en las tiendas elegibles y recibir tarjetas adicionales, entre otros beneficios.

¿Por qué elegir la tarjeta Cencosud?

Hay tres aspectos importantes que, a su vez, engloban un conjunto de valores que brindan un servicio al cliente de calidad y eficiente. Estos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir esta tarjeta son los siguientes

  • Seguridad Permite al cliente tener seguridad al realizar transacciones con cualquiera de los medios disponibles
  • Compromiso Esta estructura se ha comprometido a trabajar día a día para ofrecer mejores servicios. Ella asume la responsabilidad de responder a las consultas de los clientes siempre que lo necesiten
  • Transparencia Este aspecto asegura que el cliente sea testigo de las buenas prácticas comerciales de Cencosud

Preguntas frecuentes

Son muchos los interrogantes que surgen al momento de querer obtener la tarjeta Cencosud, por esta razón, quisimos mostrarte cuáles son las preguntas más frecuentes, para que aclares tus dudas

¿Dónde obtengo las diferentes tarjetas Cencosud Scotiabank?

Vaya a cualquiera de las tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) y obtenga la tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard, Cencosud Scotiabank Visa Card o Cencosud Scotiabank Card.

¿Qué debo hacer para poder usar las Tarjetas Cencosud?

Si tiene una Scotiabank MasterCard o Scotiabank Visa Cencosud, necesitas obtener un Pin Pass para comprar en persona en las tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) y en más de 60.000 tiendas relacionadas con Cencosud. Si desea comprar en línea, debes tener tu tarjeta y tu contraseña web.

¿Dónde puedo obtener las diferentes Tarjetas Cencosud Scotiabank ?

Acércate a cualquiera de los Espacios Financieros en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) para obtener tu Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard, Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa o Tarjeta Cencosud Scotiabank.

¿Qué debo hacer para poder usar la Tarjeta Cencosud?

Si tienes Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard o Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa deberás obtener tu clave Pin Pass para comprar presencialmente en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) y en los más de 60.000 comercios asociados. Si deseas comprar a través de Internet deberás tener tu tarjeta y obtener tu clave web.

¿Qué debo hacer para poder usar la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

Si tienes una tarjeta Scotiabank Cencosud, para un uso más rápido y seguro, obtenga su clave de compra en las tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) y úsela en todas las gasolineras Copec. Para el resto de tiendas asociadas, deberá presentar su tarjeta e identificación.

¿Dónde puedo obtener las diferentes Tarjetas Cencosud Scotiabank ?

Acércate a cualquiera de los Espacios Financieros en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) para obtener tu Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard, Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa o Tarjeta Cencosud Scotiabank.

¿Qué debo hacer para poder usar la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard o Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa?

Si tienes Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard o Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa deberás obtener tu clave Pin Pass para comprar presencialmente en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) y en los más de 60.000 comercios asociados. Si deseas comprar a través de Internet deberás tener tu tarjeta y obtener tu clave web.

¿Qué debo hacer para poder usar la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

Si posees una Tarjeta Cencosud Scotiabank, para un uso más rápido y seguro obtén tu clave para compras en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel), para también poder utilizarla en todas las bencineras Copec. Para el resto de los comercios asociados deberás presentar tu tarjeta y cédula de identidad.

¿Qué debo hacer para obtener una Tarjeta Adicional?

Debes acudir al espacio financiero con tu DNI y datos de la persona que será adicional (Nombre, apellidos y Fecha de nacimiento). El único requisito es que la persona adicional debe tener 16 años.

¿Dónde puedo consultar mi cupo disponible?

Puedes encontrar esta información a través de diferentes canales, y utilizar el que más te convenga

En el sitio web, iniciando sesión en el sistema con su contraseña, en las opciones Saldo y Movimientos recientes

En cualquier TAC presente en las tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel)

Llame al 600450 5000 (Fijo) o al 22604 5910 (Celular) de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 8 a 16 hs.

¿Qué puedo hacer para renovar mi Tarjeta si está dañada?

Si tu tarjeta está desgastada por su tira de plástico o magnética, reemplácela por una nueva. Acude a cualquiera de los espacios financieros con su DNI e inmediatamente le emitirán una nueva tarjeta que podrá utilizar al instante.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que puedes obtener al contar con el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud, por eso nuestra recomendación, es que si aún no la tienes contigo, pongas en práctica todo lo aprendido en este post, y forma parte de los clientes satisfechos.

Si te ha gustado esta lectura, también te podemos recomendar

Consultar el estado de cuenta de autoahorro volkswagen

estado de mi cuenta en el banco Macro

estado de cuenta de American Express

(Visited 430 times, 1 visits today)

Deja un comentario