Entérese como desinstalar Avast Mobile Security

¿El Avast Mobile Security te ocupa mucho espacio en tu celular? ¿Ya no lo necesitas? No importa el motivo que tengas para decidir eliminarla en este articulo te presentaremos los pasos para poder hacerlo y los distintos métodos que puedes emplear para lograr desinstalarlo.

¿Cuáles son los pasos para Desinstalar Avast Mobile Security?

En esta sección te indicaremos los pasos para realizar la desinstalacion del Avast Mobile Security en tu celular de manera rápida. Hay dos métodos para poder hacer esta acción, el primero resulta hacer el paso a paso de manera manual y el segundo es a través de GooglePlay que te permite hacerlo, aquí te mostraremos los procedimientos detallados para ambos casos a continuación. (Ver artículo: Como desinstalar Avast Windows 7)

Desactivar los Permisos y condiciones

Algo importante que se debe hacer antes de desinstalar el antivirus es qaue el usuario debe desactivar todos los permisos y condiciones que acepto cuando lo descargo, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en Ajustes en un celular en la sección de Seguridad.
  2. Presione donde dice Administradores de dispositivos.
  3. Marque la casilla en donde aparece el Avast Mobile Security.
  4. Toque Deshabilitar y de esta manera los permisos quedaran desactivados y podrá proceder a la desinstalacion del antivirus.

A través del Modo manual

Es importante mencionar que los pasos siguientes puedes variar ligeramente en función del modo del dispositivo, la versión del sistema operativo y las personalizaciones del proveedor.

  1. Diríjase a Ajustes en su celular a la parte que dice Aplicaciones.
  2. Seleccione el Avast Mobile Security.
  3. Toque el recuadro que dice Desinstalar y espere un momento a que el sistema lo elimine, una vez realizado esto el antivirus ya no estará en su dispositivo.

A través de GooglePlay

  1. Debe abrir el GooglePlay en su dispositivo.
  2. Ahora busque el Avast Mobile Security y presione la aplicación correcta, es decir, la que descargo en su celular.
  3. Presione Desinstalar.
  4. Le aparecerá un recuadro donde se le pedirá que confirme la desinstalacion, usted debe presionar Si y de esta forma ya la aplicación quedara fuera de su sistema.

Enterate como desintalar Avast Mobile Security

(Visited 622 times, 4 visits today)

Deja un comentario