Aprenda como desinstalar Avast en Windows 7

¿Ya te parece obsoleto el Avast de Windows 7? ¿Presenta problemas en tu equipo? Entonces es hora de eliminarlo de tu computadora para siempre, en el presente articulo te indicaremos el paso a paso que debes hacer para poder desinstalarlo de manera rápida y segura.

aprenda como desinstalar avast windows 7

¿Cuáles son los pasos para desinstalar Avast Windows 7?

Existen dos maneras para hacer una desinstalacion segura y rápida del Avast del Windows 7, una de ellas es universal y sirve para cualquier versión del Avast que tengas en tu computador esta se llama Utilidad de desinstalación de Avast. El segundo método es de manera manual que es el que por lo general suelen usar y funciona de manera eficaz, y a continuación te dejaremos todos los pasos a seguir:

  1. Deberá iniciar sesión como un usuario que tiene permisos de administración, a demás de asegurarse que ninguna otra acción se este ejecutando en su equipo.
  2. Presione el botón con el icono  Inicio y proceda a acceder al Panel de control.
  3. Una vez allí, vaya a la sección de Programas y haga click en Desinstalar un programa. Esto si se encuentra usando la vista por Categorías predeterminada, en caso contrario, haga click en Programas y características.
  4. De click derecho en su versión de Avast del windows 7 y presione desinstalar cuando se despliegue el menú.
  5. Cuando le aparezca el cuadro de Permisos y condiciones, acepte  y continué.
  6. Aparecerá en su pantalla el asistente de Instalación Avast, deberá darle click a desinstalar en la parte inferior de la pantalla.
  7. Haga click en Si para confirmar la desinstalacion de su versión de Avast.
  8. Debe esperar unos minutos mientras la configuración procede a eliminar su Avast del equipo.
  9. Cuando ese procedimiento haya concluido le aparecerá en la pantalla nuevamente el cuadro de dialogo de Confirmación, presione Reiniciar equipo. Una vez reiniciado ya no tendrá el Avast y se le advierte que ahora su computador queda expuesto a los virus y malware.

(Visited 661 times, 1 visits today)

Deja un comentario